Conectarse
Últimos temas
Rumores de "The Search" ... El amor joven de Ursa
4 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: Avatar: La Leyenda de Aang :: Episodios: La leyenda de Aang :: La busqueda
Página 1 de 1.
Rumores de "The Search" ... El amor joven de Ursa
Personalmente no me gusta estar publicando pequeños avances poco a poco pero según los derechos del autor de la editorial DarkHorse comics Patrocinando A Michael y a Bryan. Esto me obliga a respetar algunas clausulas del documento (Si fuera por mi yo les suministraria toda la información que tengo a la mano). En fin... Han aparecido un nuevo avance de The Search y según comentan aparentemente hay un spoiler que cambiará para siempre la historia de Zuko..... Solo ustedes pueden sacar conclusiones.
Una página de vista previa de Avatar: The Search. Al parecer hay un rumor de que Ozai no puede ser padre de Zuko. Ahora, que yo sepa, que aún no se ha probado como cierto por lo que todavía es sólo especulación.
Hombre en la primera foto es Ikem, el amor joven Ursa, ellos se separaron cuando la mano de Ozai escogido a Ursa prometida. ¿Qué es lo que sucedió en la segunda imagen?. Vamos!... que creen ustedes?
NOTA: Solo una cosa estimados usuarios no pasen estas imágenes a ningún blog en especial ni en ninguna otra pagina , la editorial DarkHorse tiene miles de agentes, a algunos sitios en Internet han sido aprobados incluyendo Facebook y algunos blogs ....EVITEMOS LOS PROBLEMAS
Una página de vista previa de Avatar: The Search. Al parecer hay un rumor de que Ozai no puede ser padre de Zuko. Ahora, que yo sepa, que aún no se ha probado como cierto por lo que todavía es sólo especulación.
Hombre en la primera foto es Ikem, el amor joven Ursa, ellos se separaron cuando la mano de Ozai escogido a Ursa prometida. ¿Qué es lo que sucedió en la segunda imagen?. Vamos!... que creen ustedes?
NOTA: Solo una cosa estimados usuarios no pasen estas imágenes a ningún blog en especial ni en ninguna otra pagina , la editorial DarkHorse tiene miles de agentes, a algunos sitios en Internet han sido aprobados incluyendo Facebook y algunos blogs ....EVITEMOS LOS PROBLEMAS
Última edición por Avatar Aang. el Miér Mar 20, 2013 11:00 am, editado 1 vez
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: Rumores de "The Search" ... El amor joven de Ursa
umm en realidad ya la había visto en Facebook hace unas dos semanas +/- y también dicen q Ozai no es el padre de Zuko... yo pensaba q era un muy buen fan art y ps q Ozai no recibiría a Zuko si este no fuera su hijo (pero eso explicaría por q no le importa q Zuko muera). Solo espero q en estos días salgamos de las dudas
Última edición por EkEr15 el Miér Mar 20, 2013 12:53 pm, editado 1 vez
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
wooow!!! seguramente le dice que huya sino Ozai algo malo le hará, ya que éste escogio a la dama para ser su esposa D: y lo de Zujo podria ser, ya que si nos fijamos los hermanos, Azula y Zuko tienen muy distintas personalidades... bueno, eso lo veremos pronto, que ansias!
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
uhmmm...entonces el padre de Zuko es ese hombre...seguira vivo??...espero que asi sea...seria una verdad muy reveladora para zuko...
oh y pobre Ursa, casarce con alguien que no amaba...que daño!!!
oh y pobre Ursa, casarce con alguien que no amaba...que daño!!!