Conectarse
Últimos temas
La Busqueda (español)
+27
.Toph.
Rbt!
PaintedLady
artemisa2406
Anthony Germanotta
Shikinami_San
LexioRules
peñita ita
Miki La Gran Unificadora
Beifongwesome.
mizuko
mixor
EkEr15
Shi-Eun Beifong
Lu avatar Aang / Korra
St.Durahan
Sokka
Nikki
Blue_Rain
Toushiro
Sof.MC
.Lux.
Princesa Azula
ValSmile
Mitternacht Stein
31 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: Avatar: La Leyenda de Aang :: Episodios: La leyenda de Aang :: La busqueda
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Busqueda (español)
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mori en mala por dios..... No puedo esperar el otro tomo....
ES UNA TORTURAAAAAAAAAAAA XD
ES UNA TORTURAAAAAAAAAAAA XD
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
ValSmile escribió:suban por dios la última parte!!!! >.< ahora puedo poner mi maldita duda que tenía hace rato, por qué todos pueden ver al espíritu del lobo? ah? D: D: D:
bueno yo creo q es por q el quiere ser visto (como Hei Bai, q todos los aldeanos lo veian cuando el quería) de aquí mi otra teoría:: al igual q Hei Bai el espíritu Lobo tiene un mensaje q dar... y por lo q siente Aang cuando el esta cerca no es bueno... y como algunos llegamos a creer, q el podría ser Ursa no lo creo por q este espíritu aparece junto Ikem por lo cual Ursa debe de estar viva aun... bueno como ya lo dije antes empieza la tortura de esperar la parte II
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
EkEr15 escribió:ValSmile escribió:suban por dios la última parte!!!! >.< ahora puedo poner mi maldita duda que tenía hace rato, por qué todos pueden ver al espíritu del lobo? ah? D: D: D:
bueno yo creo q es por q el quiere ser visto (como Hei Bai, q todos los aldeanos lo veian cuando el quería) de aquí mi otra teoría:: al igual q Hei Bai el espíritu Lobo tiene un mensaje q dar... y por lo q siente Aang cuando el esta cerca no es bueno... y como algunos llegamos a creer, q el podría ser Ursa no lo creo por q este espíritu aparece junto Ikem por lo cual Ursa debe de estar viva aun... bueno como ya lo dije antes empieza la tortura de esperar la parte II
si definitivamente tienes razón en ese punto, el espíritu no es ella... aunque todo puede pasar en el mundo de Avatar.. ay no sé, se hablaron tantas suposiciones después que quede con trauma! al menos la espera no será tediosa (?) porque tendremos trailer de Lok, capítulos de Lok, y así llegara el tomo 2 de La Búsqueda D: :ohmaigosh:
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Genial solo a esperar, si que estos creadores saben crear el suspenso y mantenernos motivados con ganas de querer leer mas.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! ESO FUE TOTALMENTE INESPERADOOOOOOOOOO!! no puedo esperar para leer la priccima parte...que intriga!
O_O entonces... Iroh no es el verdadero tio de Zuko!?
TODA MI VIDA HA SIDO UNA MENTIRA D':
TODA MI VIDA HA SIDO UNA MENTIRA D':
es Tío de Corazón, la sangre vale ni cuenta sí los sentimientos, y además el Tío Irioh fue más padre para Zuko que el lechero! xD
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
i agree 100%... si alguien ha sido un padre para Zuko en esta serie seria Iroh.... ahora el problema q surge es q Zuko no tiene derecho para gobernar su nación, si decide hacer publica esta noticia tendría q declinar pero si se la guarda como secreto estaría actuando deshonestamente... bueno esa es mi manera de verlo, yo en lopersonal no le diría ha nadie jua jua jua
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
es que ahí viene otro comic jajajaja con las decisiones de Zuko... si estos tíos son unos genios! <3
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
oh la verdad al fin...es un sentimiento unico...todo se esta revelando y eso es re emocionante....
ahora ya sabemos porque Ozai le hizo tanto daño aZuko
oh y las mascaras que guardaba Ursa... como encontro zuko una de ellas??...uhmm
oh quiero leer mas, quiero saber mas...
ahora ya sabemos porque Ozai le hizo tanto daño aZuko
oh y las mascaras que guardaba Ursa... como encontro zuko una de ellas??...uhmm
oh quiero leer mas, quiero saber mas...
haaaaa... la mascara del espiritu azul venia de hay! claaaaaro ahora lo entiendo. gracias nikki!!
que observacion la tuya!! jajaja
que observacion la tuya!! jajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero la tercera parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! nunca me lo habia imaginadooo!!! toda mi vida es una farsaa!!
La mascara del espíritu azul, el espíritu del lobo azul...tendrá alguna relación?
Con respecto a si tiene derecho o no a gobernar...el mundo donde se están desenvolviendo estos personajes ya no es el mundo estático y rígido previo a la caída de Ozai. Ahora es un mundo de cambios, de adaptación...por eso creo que, así como en tantos otros ejemplos de la vida real donde aparecían y desaparecían diferentes dinastías, creo que Zuko puede gobernar tranquilamente a pesar de no ser hijo legitimo de Ozai.
Con respecto a si tiene derecho o no a gobernar...el mundo donde se están desenvolviendo estos personajes ya no es el mundo estático y rígido previo a la caída de Ozai. Ahora es un mundo de cambios, de adaptación...por eso creo que, así como en tantos otros ejemplos de la vida real donde aparecían y desaparecían diferentes dinastías, creo que Zuko puede gobernar tranquilamente a pesar de no ser hijo legitimo de Ozai.
mixor- Mensajes : 13
Yuans(人民幣) : 26
esta muy buena..!! Muchisimas gracias Mitt por tomarte el tiempo de compartirlo, yo se que se lleva su tiempo subir imagen x imagen..
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628
si nadie se entera de la verdad, todo segura igual... no??mixor escribió:La mascara del espíritu azul, el espíritu del lobo azul...tendrá alguna relación?
Pero sabemos por Korra q él siguió siendo el Señor del Fuego no???
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628
Muchas gracias por compartirlo!! @Nikki no estaria nada mal que hicieran capitulos con esta historiaa
Shikinami_San- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2
ya quiero que salga la tersera parte quiero saber ¿que o quien es ese lobo azul? ¿donde esta la madre de zuko? ¿que es lo que va a pasar con azula?
- Signo chino :
uhmm...siempre tengo la esperanza de que Ursa este viva...oh aunque su ausencia en toda la serie me desconcierta..aunque pudo ser porque Ozai era cruel y podia hacer cosas atroces si regresaba al reino todo por proteger a su hijo oh que mujer...ademas es hermosa...sus ojos son geniales.
uhm ese lobo azul creo que es vital en la muerte del padre de Ozai o algo de eso...uhmm no sé...pero pienso que el papel de aquel hombre que ama a Ursa sera muy importante (espero)...
saludos a todos!!!
(=
uhm ese lobo azul creo que es vital en la muerte del padre de Ozai o algo de eso...uhmm no sé...pero pienso que el papel de aquel hombre que ama a Ursa sera muy importante (espero)...
saludos a todos!!!
(=
No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!¡ ya quiero la segundaparte
- Signo chino :
Kiero seguir leyendo
Anthony Germanotta- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1