Conectarse
Últimos temas
Conozcamonos mas
+48
Eli
Ohkaru
.Lux.
Safie
ValSmile
KyuAhra
Mako.
Shi-Eun Beifong
MavCastillo4
XuchilbarA
Miki La Gran Unificadora
Toph.
karenkatara0826
Beifongwesome.
fandeavatar
Tenma
Ozai
Josep
Mai
Mitternacht Stein
Athena Niniadis
Noatak-Amon
Katara.
Mako-Kun
Pabu
Tophy Beifong
GUADA-KORRA
Haru
Honora
Princesa Azula
Theadnesk Därs
krâm
Chichoman
Barderoso
Maestro Tenzin
Mai Black-Rose
Luis Earthbender
Fafito
Ángel Baiko
sandratheairbender
herr Klauss
Zamiel
Yashira
Juri Di Lammermoor
Ariel41
52 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Conozcamonos mas
Hola mi nombre es Uriel Garcia, tengo 16 años soy de México D.F, estudio el 2° semestre a nivel medio superior y me encanta la Acuariofilia, es una gran pasión miá .
Respecto a como conoci Avatar, no recuerdo muy bien, pero tenia alrededor de 10 años, me fascino la idea de poder controlar los 4 elementos, comenze con el Libro Agua, pero no fue hasta la actualidad cuando en compañia de mis hermanos y padres, vimos los 3 libros seguidos. xD
Respecto a como conoci Avatar, no recuerdo muy bien, pero tenia alrededor de 10 años, me fascino la idea de poder controlar los 4 elementos, comenze con el Libro Agua, pero no fue hasta la actualidad cuando en compañia de mis hermanos y padres, vimos los 3 libros seguidos. xD
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
Hola soy Maverick Castillo, soy de Guatemala y tengo 18 años. Tenga la edad que tenga siempre seré fan de Avatar.
La historia me impresiono desde los primeros capitulos. El primer episodio lo vi en el año 2006, en ese entonces no pude ver todos los episodios por más que intente (siempre se me escapo mas de alguno). Gracias a Avatar-Site pude ver todos los capitulos uno tras otro, y la verdad podría verlos 100 veces que no me aburro. Jajaja.
La historia me impresiono desde los primeros capitulos. El primer episodio lo vi en el año 2006, en ese entonces no pude ver todos los episodios por más que intente (siempre se me escapo mas de alguno). Gracias a Avatar-Site pude ver todos los capitulos uno tras otro, y la verdad podría verlos 100 veces que no me aburro. Jajaja.
MavCastillo4- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13
Hola soy Shen Ming (en realidad ese es mi nombre).. Muy bien !!!! aver aver soy un amigo del Avatar Aang, disculpen si el lenguaje es un poco complicado estoy escribiendo por traductor ya que no se hablar español solo se hablar Chino e Ingles .......Eso es todo., también me gusta rolear mucho pero ahora no puedo por que estoy en clases después me conecto y muy rol todo el dia
Invitado- Invitado
Shen Ming escribió:Hola soy Shen Ming (en realidad ese es mi nombre).. Muy bien !!!! aver aver soy un amigo del Avatar Aang, disculpen si el lenguaje es un poco complicado estoy escribiendo por traductor ya que no se hablar español solo se hablar Chino e Ingles .......Eso es todo., también me gusta rolear mucho pero ahora no puedo por que estoy en clases después me conecto y muy rol todo el dia
jajaja ey de donde eres?
Bienvenido, pasatale muy bien por aqui, a ver si nos topamos en el Rol
Haru- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1267
Soy de China Haru, disculpa si por momentos pierdo la traducción , la mia no es muy buena ya que escribo por traductor. Diego estoy esperando!
Invitado- Invitado
oooo que bien de China
Bienvenido
Bienvenido
Haru- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1267
hola shen ming espero que ta la paces genial y que te guste mucho el foro
karenkatara0826- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 878
whoa! genial Shen Ming
Bueno mi nick es Kida pero me llamo Gabby soy otaku de corazón xD y por su puesto que también soy fan de Avatar desde que lo vi en tv abierta (en ese entonces no tenía cable -.-) y pues siempre me gustaron las series que tienen como tema situaciones 'sobrenaturales', personas con poderes, artes marciales, comedia, fantasía, etc, etc..
Soy del sureste mexicano y estudio idiomas jeje
Bueno mi nick es Kida pero me llamo Gabby soy otaku de corazón xD y por su puesto que también soy fan de Avatar desde que lo vi en tv abierta (en ese entonces no tenía cable -.-) y pues siempre me gustaron las series que tienen como tema situaciones 'sobrenaturales', personas con poderes, artes marciales, comedia, fantasía, etc, etc..
Soy del sureste mexicano y estudio idiomas jeje
Hola soy Diego tengo 14 años y vivo en Santiago de Chile, amante de caricaturas y anime pero me gusta mucho mas avatar :B, soy un GRAAAAAAAAN amante de la música ya que nunca me despego de mis audífonos, conocí avatar un día que estaba aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido entonces comencé a cambiar de canales hasta que lo vi de repente y yo diría que fue amor a 1era vista. he visto todos los libros con mis hermanos que también son gran fanes de avatar y no nos perdemos ni 1 solo capitulo de Korra en la T.V.
Mako.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 576
Mensaje Borrado
Última edición por Mariana Bei Fong el Lun Nov 05, 2012 4:02 pm, editado 1 vez
Ya todos te conocemos mariana, pero para los que no te conocen, eres Bienvenida.
Kuruk escribió:Ya todos te conocemos mariana, pero para los que no te conocen, eres Bienvenida.
Es que hoy vi a varios que no había visto antes...por eso me puse aqui c:
Puedes presentarte para ellos por un Mp, ya que algunos no miran este post, ya que es muy antiguo.
Hola me llamo Valeria tengo 25 años vivo en Chile, estudio Diseño Gráfico 3er año, me queda un sólo año para obtener mi título
conocí la serie de Avatar, la leyenda de Aang gracias a un compañero de trabajo en el cine, nunca había visto la serie y el me regaló la serie completa en 3 dvd, así que me puse a verla así como así, y me reencantó , amé la personalidad de Aang, que sea niño, que juegue, se divierta y a la vez sienta que tiene un gran deber con la humanidad a pesar de sus miedos. Katara, como se vuelve una gran maestra de agua me encanto, seca! Sokka y su humor, dios como me hacía reir ese hombre!!! y que decir de Toph, su incapacidad de ver y aprender de los tejones topo, lo encontré espectacular y el hecho de como se superó a si misma y hacer metal control fue fenomenal!!! Bueno, también estaba Zuko que me encantó en el segundo libro, y como se reivindica para luchar por el bien y bueno, los sabios consejos del Tío Iroh y sus paz interior y para con los demás lo hacen un gran personaje, y así fue como cada personaje me atrapaba cada vez más con sus aventuras... creo que es una serie que encvuelve demasiado al espectador... y todo esto lo vi antes de que saliera la basura de película ¬¬
debo decir también que fui tremendamente feliz cuando leí la primera vez que se venía una segunda temporada de Avatar (me refiero a Korra) y nada que decir, simplemente me encanta
Para finalizar, debo confesarles que la serie será una reliquia, para que mis futuros hijos la vean y sean tan ñoños como yo wiiiii ajajajajajaja
conocí la serie de Avatar, la leyenda de Aang gracias a un compañero de trabajo en el cine, nunca había visto la serie y el me regaló la serie completa en 3 dvd, así que me puse a verla así como así, y me reencantó , amé la personalidad de Aang, que sea niño, que juegue, se divierta y a la vez sienta que tiene un gran deber con la humanidad a pesar de sus miedos. Katara, como se vuelve una gran maestra de agua me encanto, seca! Sokka y su humor, dios como me hacía reir ese hombre!!! y que decir de Toph, su incapacidad de ver y aprender de los tejones topo, lo encontré espectacular y el hecho de como se superó a si misma y hacer metal control fue fenomenal!!! Bueno, también estaba Zuko que me encantó en el segundo libro, y como se reivindica para luchar por el bien y bueno, los sabios consejos del Tío Iroh y sus paz interior y para con los demás lo hacen un gran personaje, y así fue como cada personaje me atrapaba cada vez más con sus aventuras... creo que es una serie que encvuelve demasiado al espectador... y todo esto lo vi antes de que saliera la basura de película ¬¬
debo decir también que fui tremendamente feliz cuando leí la primera vez que se venía una segunda temporada de Avatar (me refiero a Korra) y nada que decir, simplemente me encanta
Para finalizar, debo confesarles que la serie será una reliquia, para que mis futuros hijos la vean y sean tan ñoños como yo wiiiii ajajajajajaja
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Hola val ^^ bienvenida al foro ^^ serás acogida como un miembro más de esta increíble familia *__* por cierto vi que estas estudiando diseño gráfico, y yo amo el dibujo técnico, pero aun no se que carrera hacer, si bellas artes.. o arquitectura.. o ingeniería y también vi la tuya, me podrías decir por mp en que consiste si eres tan amable ^^
Tophy Beifong- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 431
Hola mi nombre es Cristhina, tengo 18 y soy peruana. Mi hobby es escuchar música (con algo de sentido en la letra). Hace un año que salí del colegio, ahora me estoy preparando, quisiera estudiar literatura. Me gustan muchos los libros, pero cuando descubrí avatar en Nickelodeon me puse a verlos hasta acabarlo. Avatar es genial, la personalidad de cada uno es lo que mas me atrajo. Mi personaje favorito es azula, me gusta su personalidad fría y calculadora, me gusta cuando al final se vuelve algo loca ,pero eso solo se podía esperar de ella.
Safie- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 244
Safie escribió:Hola mi nombre es Cristhina, tengo 18 y soy peruana. Mi hobby es escuchar música (con algo de sentido en la letra). Hace un año que salí del colegio, ahora me estoy preparando, quisiera estudiar literatura. Me gustan muchos los libros, pero cuando descubrí avatar en Nickelodeon me puse a verlos hasta acabarlo. Avatar es genial, la personalidad de cada uno es lo que mas me atrajo. Mi personaje favorito es azula, me gusta su personalidad fría y calculadora, me gusta cuando al final se vuelve algo loca ,pero eso solo se podía esperar de ella.
Excelente Cristhina, en algún momento estuve en Peru un país hermoso, muy buena comida y cultura Genial!!! de que parte eres??
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
hola! acabo de encontrar el tema... (me uni hace unos 6 meses...)
Me llamo Maria Luz y soy de Argentina. Estoy el en colegio tadavia (niña pequeñaa!! jajaj). Me encantaria estudiar arqueologia e historia cuando termine el colegio... es tan wow la historia...! y mucho mas la medieval... ahhh es tan genial!! no sienten eso?? mmm... creo que la gente normal no...bueno me voy de tema... :S
Conoci avatar por mis hermanos que lo veian cuando era chiquita, pero nunca me fije en la serie... Pero hace unos años, mis hermanos la espezaron a ver devuelta por internet y yo me cole a verla porque no tenia nada que hacer.. Y viendo una capitulo si y otro no, me fui enganchando... y luego cuando la terminaron la vi entera y me re enamore de la serie!! Todos los personajes son re geniales!! Y me encantaron los nomadas aire...
Luego de un tiempo encontre este foro y me re encanto! son todos re buena onda y amigables! los amo a todooos!!! <3 <3 <3
Me llamo Maria Luz y soy de Argentina. Estoy el en colegio tadavia (niña pequeñaa!! jajaj). Me encantaria estudiar arqueologia e historia cuando termine el colegio... es tan wow la historia...! y mucho mas la medieval... ahhh es tan genial!! no sienten eso?? mmm... creo que la gente normal no...bueno me voy de tema... :S
Conoci avatar por mis hermanos que lo veian cuando era chiquita, pero nunca me fije en la serie... Pero hace unos años, mis hermanos la espezaron a ver devuelta por internet y yo me cole a verla porque no tenia nada que hacer.. Y viendo una capitulo si y otro no, me fui enganchando... y luego cuando la terminaron la vi entera y me re enamore de la serie!! Todos los personajes son re geniales!! Y me encantaron los nomadas aire...
Luego de un tiempo encontre este foro y me re encanto! son todos re buena onda y amigables! los amo a todooos!!! <3 <3 <3
wauuuuu desde que me presenté hace un año hasta ahora el grupo sí que ha crecido, ¡qué bueno! Y que siga creciendo porque tendremos avatar para mucho más
Yashira- Maestro
Yuans(人民幣) : 199
+Yashira escribió:wauuuuu desde que me presenté hace un año hasta ahora el grupo sí que ha crecido, ¡qué bueno! Y que siga creciendo porque tendremos avatar para mucho más
claro que si, hay avatar para rato
Oye Yashira, ya que llevas mas de un año, podrías reunirte a algún grupo de avatar ^^ digo, para que la convivencia sea interesante y se hagan juegos representando a cada grupo :B
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Hola, la verdad no me acuerdo hace cuanto entre al foro pero no es mucho tiempo el que paso. Bueno este año termino el secundario en una escuela tecnica, soy de Mar del Plata, cuando termine la secundaria seguramente estudie para ser profesor de educacion especial, a veces trabajo de peon de techista, incha de River Plate (de argentina obvio) y miro la serie desde que salio una y otra vez!
Ohkaru- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 687
Hola me acabo de unir al foro tengo 14 casi 15 años soy de Guatemala \O/ me encanta avatar y no me canso de ver los episodios (he llegado a dormirme a las 6 de la mañana por estar viendo los episodios ) aun estoy en la segundaria y quisiera estudiar ingenieria
Eli- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 210
Bienvenidos y bienvenidas es genial que esta familia (algo loca) siga creciendo ^^
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Mi nombre es Juan Esteban y soy de Medellín, Antioquia, Colombia; hace casi dos años me gradué del colegio y ahora me preparo para ser sacerdote en una congregación religiosa de la Iglesia Católica. Desde 2006 veo y amo avatar, en esa serie aparentemente banal he encontrado mucha riqueza y hace tan solo una semana me uní al foro.
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
Bienvenido a la familia Juan Esteban y Avatar ciertamente es una serie rica en simbolismos y significativa.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.