Conectarse
Últimos temas
Un mes con esta hermosa familia
+4
EkEr15
Nikki
peñita ita
Choofie
8 participantes
Página 1 de 1.
Un mes con esta hermosa familia
- Spoiler:
- Bueno se que es como un poco apresurado lo que estoy haciendo pero me gusta dejarme llevar muchas veces por mis instintos y quiero escribir esto. Ya hace un mes que soy parte de esta hermosa familia, porque apenas entre me sentí como en mi casa, donde todos me ayudaron a entender en foro, me dieron consejos, me corrigieron y realmente aprecie toda esa ayuda ahora gracias a eso soy una profesional (? (ok no xD) pero en serio agradezco que me hayan tenido paciencia que atreves de un chat me enseñaran todo paso a paso no es nada fácil y para que yo lo entienda enseguida la verdad que es un logro (por no decir milagro).
Quiero darles por ser parte de esta familia, quiero decirle que entraron en mi vida para darle un giro, jamás pensé que encontraría gente ten divertida, loquilla, agradable, y sobre todo gente con la cual poder hablar cualquier tipo de tema ya sea de Avatar (nuestra pasión) o de temas como la vida o la muerte, hacer fiesta virtuales y demás cosas que se me vienen a la cabeza y me sacan una sonrisa.
Admiro a todos los moderados de la página porque la verdad que se hacen un tiempo para explicarles a todos como son las cosas, como hacer esto, actualizar y demás la verdad que me pongo de pie y los aplaudo.
Que no puedo creer que mi fic tuviera más de 100 vistos, ósea es para mí algo súper increíble que quiero decir que esas personas que la leyeron aunque no sepan quienes son me sacaron una sonrisa, un grito todo junto cuando venía que de a poco iba subiendo el contador de vistos sencillamente ¡Gracias totales!.
Gracias a la hermosa gentecilla que está en mi hermosa tribu agua, gracias por esas fiestas en el Iglú, por esa fiesta que jamás terminamos de escribir xD.
Me alegra mucho el a verme decidido entrar a este foro, la verdad una de las mejores decisiones que tome en este tiempo, ustedes me sacan una sonrisa, una carcajada detrás de la otra con esas chats épicos que tenemos todos los días.
Gracias Vals, Eker, Coronel, Pandora, Sakura, Nikki, Momo, Peque, JJ, Lux, Lu en fin a todos les mando un súper mega abrazo (bueno seguramente me van a faltar muchos por conocer y si me olvido de alguien le pido perdón pero sepan que si hablamos seguramente me sacan una sonrisa ya como dije y son parte ahora de mi mundo de mi corazoncito n.n/)
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Re: Un mes con esta hermosa familia
AWWW!! :3 nosotros tambien te amamos choof!! un verdadero placer fue el conocerte por aqui!! beno yo no soy de las personas que mas hablan de sentimientos y eso... pero almenos quiero que sepas que estas en mi corazon al igual que las demas personitas que tambien me aceptaron con todas las ganas!! estar en este foro fue una de las mejores cosas que me han pasado...eres una gran amiga choof! me divierto mucho contigo y tambien me haces reir de una manera impresionante!! besos y abrazos para todos!! los quiero
que lindo detalle Choof!!!...si, como tu muchos estuvimos a la deriva al ingresar a un nuevo foro...pero fue el consejo de los usuarios, administradores y moderadores quienes estuvieron siempre atentos...
Y es cierto...somos una familia que comparte una cosa en común...la pasión por la serie avatar....y eso se valora...como tu, me siento agradecida de haber encontrado este foro que es super guay....a una lo engancha en primera...
=)
Y es cierto...somos una familia que comparte una cosa en común...la pasión por la serie avatar....y eso se valora...como tu, me siento agradecida de haber encontrado este foro que es super guay....a una lo engancha en primera...
=)
ohh- nudo en la garganta- me dejaste sin palabras, solo decir que para mi también ha sido muy grato conocerte y desde la distancia te he considerado una amiga <3!!! se que aquí todos somos una gran familia avataresca (ya me puse nostálgico)-cachetada- ya estoy mejor!..si no queda mas que decir que se les lleva a TODOS en el corazón, por todos esos momentos que compartimos, y que no olvidaremos
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
awwwwwwwww!!!! sos re tierna Choof!! yo tambien llegue hace unos meses aqui y desde siempre me senti como en casa... y ni hablar de los moderadores y admin... son unos maestros paciencia (jajaj juego de palabras mas malo...) y aunque no puedo conectarme todos los dias, simpre que llego los encuentro y hablamos como si me hubiera conectado ayer... y como si nos conocieramos verdaderamente!!
y les tengo una sorpresita a todos... un gran post para dentro de en tiempo... en un dia en que se cumplen 2 fechas importantes...
y les tengo una sorpresita a todos... un gran post para dentro de en tiempo... en un dia en que se cumplen 2 fechas importantes...
awwwww, ya mucho, no me podré cursi, pero más que nada decir que estar en este sitio me saca carcajadas, y me libera del stress y la rutina
y eso ^^
Linda Choofie xd
y eso ^^
Linda Choofie xd
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
¿Que puedo decir? Tan solo recordar que este foro nos ha dado la dicha de conocer a grandes amigos de nobles corazones, en este caso a ti, Señorita Choof, Este Post significa mucho, Nos ha dejado sin palabras! Tan solo decir que usted es muy importante no solo aqui en el foro si no en nuestras vidas donde dia a dia en esas conversaciones que solemos tener nos sacamos una y otra sonrisa haciendo ver los problemas que podamos tener pequeños, aunque sea por un momento...
Gracias por la dedicatoria, Espero que cumpla mucho mas tiempo en nuestro Foro que es suyo tambien! Gracias por ser parte de esta gran Familia <3
Gracias por la dedicatoria, Espero que cumpla mucho mas tiempo en nuestro Foro que es suyo tambien! Gracias por ser parte de esta gran Familia <3
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Gracias a ti por darte permitirnos leerte y compartir contigo, como dice mi hermanito, gracias por se una integrante mas de esta hermosa familia...
Por cierto...Yo soy la tía que electrocuta y quema a las sobrinas o sobrinos malos (?
Por cierto...Yo soy la tía que electrocuta y quema a las sobrinas o sobrinos malos (?
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353