Conectarse
Últimos temas
Un mes con esta hermosa familia
+4
EkEr15
Nikki
peñita ita
Choofie
8 participantes
Página 1 de 1.
Un mes con esta hermosa familia
- Spoiler:
- Bueno se que es como un poco apresurado lo que estoy haciendo pero me gusta dejarme llevar muchas veces por mis instintos y quiero escribir esto. Ya hace un mes que soy parte de esta hermosa familia, porque apenas entre me sentí como en mi casa, donde todos me ayudaron a entender en foro, me dieron consejos, me corrigieron y realmente aprecie toda esa ayuda ahora gracias a eso soy una profesional (? (ok no xD) pero en serio agradezco que me hayan tenido paciencia que atreves de un chat me enseñaran todo paso a paso no es nada fácil y para que yo lo entienda enseguida la verdad que es un logro (por no decir milagro).
Quiero darles por ser parte de esta familia, quiero decirle que entraron en mi vida para darle un giro, jamás pensé que encontraría gente ten divertida, loquilla, agradable, y sobre todo gente con la cual poder hablar cualquier tipo de tema ya sea de Avatar (nuestra pasión) o de temas como la vida o la muerte, hacer fiesta virtuales y demás cosas que se me vienen a la cabeza y me sacan una sonrisa.
Admiro a todos los moderados de la página porque la verdad que se hacen un tiempo para explicarles a todos como son las cosas, como hacer esto, actualizar y demás la verdad que me pongo de pie y los aplaudo.
Que no puedo creer que mi fic tuviera más de 100 vistos, ósea es para mí algo súper increíble que quiero decir que esas personas que la leyeron aunque no sepan quienes son me sacaron una sonrisa, un grito todo junto cuando venía que de a poco iba subiendo el contador de vistos sencillamente ¡Gracias totales!.
Gracias a la hermosa gentecilla que está en mi hermosa tribu agua, gracias por esas fiestas en el Iglú, por esa fiesta que jamás terminamos de escribir xD.