Conectarse
Últimos temas
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK?
+3
EkEr15
ValSmile
Nikki
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK?
Aquí están en mi perspectiva... quienes serian en carne y hueso los siguientes personajes...sé que algunos no verán ni pizca de comparación...pero como escribi...es mi propia perspectiva; acepto sugerencias de quienes sí serian los indicados (as) =)
y aquí va la imagen...
La segunda es Kristen Stewart
El tercero lo saque de un cosplay
Para Mako...no sé su nombre de ese chico...quien sepa díganmelo!
y aquí va la imagen...
- Spoiler:
La segunda es Kristen Stewart
El tercero lo saque de un cosplay
Para Mako...no sé su nombre de ese chico...quien sepa díganmelo!
Última edición por Nikki el Dom Ago 11, 2013 7:10 pm, editado 1 vez
Re: ¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK?
nooo pobre Asami, que fuese interpretada por esa poker face!!! no no no!
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Re: ¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK?
bueno después de meditarlo por un rato, dejare la selección de los personajes masculinos a ustedes chicas, así que me limitare a dar mi opinión sobre Asami ... y tengo una concursante parel papel, aunque ya esta algo madura, me hubiera gustado hace algunos años, de todos modos quiero sus opiniones
Kate Del Castillo
Kate Del Castillo
- Spoiler:
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
uhmm...uhmmm...será posible??...tienes razón....mas joven quizás sea la indicada...
aun no encuentro quien seria la indicada para katara y Korra....buscare concienzudamente... =)
aun no encuentro quien seria la indicada para katara y Korra....buscare concienzudamente... =)
Amo a Logan Lerman, pero no le veo mucho como Zuko. Zuko es de rostro... frío y misterioso, y Logan no sé, lo tiene dulce y simpático xDD. Me gusta más Gaspard Ulliel como Zuko, jaja.
Kristen Stewart está bien para Asami, pero me gusta más Megan Fox, juasjuajuasjuas (A más de uno se le estará cayendo la baba xDD).
Kristen Stewart está bien para Asami, pero me gusta más Megan Fox, juasjuajuasjuas (A más de uno se le estará cayendo la baba xDD).
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 260
oh sirina ya me hiciste dudar, creo que Gaspard cumple con los requisitos...
pero no sé megan fox no me convence
pero no sé megan fox no me convence
AIGOO!! Mi baby Siwon sería Mako?!!!!!!!!!
>LOS AMO, *corre en circulos*<
Pues creo igual que Megan Fox quedaría mejor como Asami, y no se si es porque soy MUY fan de SJ, pero Siwon no quedaría como Mako .-.Puede que mi instinto fanático esté hablando, pero Mako es muy serio, frío y sobre todo maduro y créeme que Siwon NO es para nada así...y no sé, a mi en lo particular no me agradaría mucho verlo en un papel demaciado serio xD Zuko y Bolín me parecen buenos candidatos^^
- Spoiler:
>
Pues creo igual que Megan Fox quedaría mejor como Asami, y no se si es porque soy MUY fan de SJ, pero Siwon no quedaría como Mako .-.Puede que mi instinto fanático esté hablando, pero Mako es muy serio, frío y sobre todo maduro y créeme que Siwon NO es para nada así...y no sé, a mi en lo particular no me agradaría mucho verlo en un papel demaciado serio xD Zuko y Bolín me parecen buenos candidatos^^
Siwon!! -Comienza catarata de baba- Omg me encanta! Bueno yo aca les dejo otras opciones para el casting:
- Spoiler:
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Primero un apregunta: Choof conoces a SJ?! (lo digo por que dijiste que te encantaba >.<) Te gusta!?? *le invade el espacio personal?)* xD Y coicido con todos tus personajes exepto con la Asami, sigo creyendo que Megan Fox quedaría bien xD
oh me fascino tu lista choof...hay tantas perspectivas me emociono...jijiji
kyu...puse en el buscador "chicos orientales re lindos" y me salio: Siwon....jiji
y la foto que subiste pense que era otro chico lindo...pero no, es el mismo...asi que me parece que es multifacético...y ps yo creo que si la hace aunque sea dulcemente embriagador...
y si, me convencieron, megan es la candidata mas fuerte para ser Asami
kyu...puse en el buscador "chicos orientales re lindos" y me salio: Siwon....jiji
y la foto que subiste pense que era otro chico lindo...pero no, es el mismo...asi que me parece que es multifacético...y ps yo creo que si la hace aunque sea dulcemente embriagador...
y si, me convencieron, megan es la candidata mas fuerte para ser Asami
- Spoiler:
Megan Fox es Megan Fox jajajajaja. Está tan wena como Asami *--* xD.
¿Te gustó Gaspard Ulliel, eh? recuerdo que cuando lo vi por primera vez me enamoré perdidamente de él... y lo sigo estando <333 es demasiado guapo para ser real... *Suspira de amor* Ay... Miren esto que encontré. Nuestro querido Zuko en carne y hueso...
Ah, también vi ese cast de Korra, donde sale Colton Haynes y eso, es de un vídeo que encontré. No sé ustedes, pero Michael Fassbender estaría genial para Tarrlok o Noatak/Amon, ¿Qué creen? (:
¿Te gustó Gaspard Ulliel, eh? recuerdo que cuando lo vi por primera vez me enamoré perdidamente de él... y lo sigo estando <333 es demasiado guapo para ser real... *Suspira de amor* Ay... Miren esto que encontré. Nuestro querido Zuko en carne y hueso...
- ALERTA!!! (?):
Ah, también vi ese cast de Korra, donde sale Colton Haynes y eso, es de un vídeo que encontré. No sé ustedes, pero Michael Fassbender estaría genial para Tarrlok o Noatak/Amon, ¿Qué creen? (:
Sirina- Maestro
- Signo chino :
owww zuko...pero donde hallaste ese cosplay?...nunca encuentro el cosplay que quiero...es genial...y ps quizás Michael Fassbender la haría genial como amon...me fascino al verlo interpretar a magneto de joven
- Spoiler:
No es un cosplay xDD. Es una foto normal de Gaspard, pero con el Photoshop le pusieron la cicatriz.
Ah, y también vi X-Men First Class; esa peli hizo que me gustase Magneto <3
Ah, y también vi X-Men First Class; esa peli hizo que me gustase Magneto <3
Sirina- Maestro
- Signo chino :
mmm recién vi esta película, y pensé : este tipo hace de Mako perfecto!!
el protagonista se llama Jake Ryan y es de Sixteen Candles
- Aqui Mako:
- Jake Ryan:
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
oooh EkEr él es perfecto *O*
no se quien es... en que película trabajó?
no se quien es... en que película trabajó?
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Que opinan...¿Michael Rosenbaum de la serie Smalville la haría bien de Aang adulto??
se parece en algo...imagínenlo con la flecha azul en su frente, agregarle la barbita y listo....
aquí la imagen
se parece en algo...imagínenlo con la flecha azul en su frente, agregarle la barbita y listo....
aquí la imagen
Sí que se ve bien como Mako!EkEr15 escribió:mmm recién vi esta película, y pensé : este tipo hace de Mako perfecto!!
- Aqui Mako:
- Jake Ryan:
No sé, se parece un poco pero no queda para mí, es difícil encontrar actores para Aang igualmente.Nikki escribió:Que opinan...¿Michael Rosenbaum de la serie Smalville la haría bien de Aang adulto??
aquí la imagen
Aporto con:
- Azula, Mamá de Zuko, Bumi:
Por cierto, Bolin como Josh Peck qué tal :O?
Jason Todd- Maestro
Yuans(人民幣) : 189
Hey nunca me imagine que la actriz de Juno, seria la indicada para Azula...uhmm me dejas pensando...pero ella tiene un rostro duce y no sé la mirada de azula es intensa, ella podría sacarla??
...y mi querido Josh como bolin??...uhmm me dejas pensando...yo creo que si...hay algo..uau nunca se me había ocurrido a él pero ahora creo que si ...hay cierto parecido...
....
gracias por tu aporte Dark master...fue genial ver esa pagina...hubo muy buenos aciertos...y sí buscar el actor idóneo para Aang es difícil...pero ahí estoy buscando el indicado...=)
...y mi querido Josh como bolin??...uhmm me dejas pensando...yo creo que si...hay algo..uau nunca se me había ocurrido a él pero ahora creo que si ...hay cierto parecido...
....
gracias por tu aporte Dark master...fue genial ver esa pagina...hubo muy buenos aciertos...y sí buscar el actor idóneo para Aang es difícil...pero ahí estoy buscando el indicado...=)
Sí, habría que ver si se adapta al personaje. En cuanto a Josh, realmente lo veo como un buen Bolin si se tuviera que realizar! Estaré esperando a Aang jaja.
Jason Todd- Maestro
Bueno estaba aburrido y se me ocurrió que Aand adulto podría ser interpretado ni más ni menos que por Jason Statham, lucen realmente parecidos y Jason tiene el físico perfecto para Aang además de siempre actuar en peleas de acción.
- Aang:
Jason Todd- Maestro
Contenido patrocinado