Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Vote_lcap26%¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Vote_lcap17%¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Vote_lcap35%¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Vote_lcap22%¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298

¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK?

+3
EkEr15
ValSmile
Nikki
7 participantes

¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Empty ¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK?

Mensaje por Nikki Jue Mayo 02, 2013 5:52 pm

Aquí están en mi perspectiva... quienes serian en carne y hueso los siguientes personajes...sé que algunos no verán ni pizca de comparación...pero como escribi...es mi propia perspectiva; acepto sugerencias de quienes sí serian los indicados (as)  =)
y aquí va la imagen...
Spoiler:
El primero es Logan Lerman
La segunda es Kristen Stewart
El tercero lo saque de un cosplay
Para Mako...no sé su nombre de ese chico...quien sepa díganmelo!

Última edición por Nikki el Dom Ago 11, 2013 7:10 pm, editado 1 vez
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Yuans(人民幣) : 2313

http://bambolaa.blogspot.com/

¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Empty Re: ¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK?

Mensaje por ValSmile Jue Mayo 02, 2013 6:30 pm

nooo pobre Asami, que fuese interpretada por esa poker face!!! no no no!
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 17162

¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Empty Re: ¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK?

Mensaje por EkEr15 Vie Mayo 03, 2013 5:12 am

bueno después de meditarlo por un rato, dejare la selección de los personajes masculinos a ustedes chicas, así que me limitare a dar mi opinión sobre Asami ... y tengo una concursante parel papel, aunque ya esta algo madura, me hubiera gustado hace algunos años, de todos modos quiero sus opiniones Very Happy

Kate Del Castillo

Spoiler:
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Yuans(人民幣) : 1494

Mensaje por Nikki Vie Mayo 03, 2013 12:46 pm

uhmm...uhmmm...será posible??...tienes razón....mas joven quizás sea la indicada...
aun no encuentro quien seria la indicada para katara y Korra....buscare concienzudamente... =)
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Sirina Vie Mayo 03, 2013 12:53 pm

Amo a Logan Lerman, pero no le veo mucho como Zuko. Zuko es de rostro... frío y misterioso, y Logan no sé, lo tiene dulce y simpático xDD. Me gusta más Gaspard Ulliel como Zuko, jaja.

Kristen Stewart está bien para Asami, pero me gusta más Megan Fox, juasjuajuasjuas (A más de uno se le estará cayendo la baba xDD).
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Dragón

Yuans(人民幣) : 260

Mensaje por Nikki Jue Mayo 09, 2013 1:07 pm

oh sirina ya me hiciste dudar, creo que Gaspard cumple con los requisitos...
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? Gaspardullield
pero no sé megan fox no me convence
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por KyuAhra Lun Mayo 27, 2013 9:42 am

AIGOO!! Mi baby Siwon sería Mako?!!!!!!!!!
Spoiler:
(El que escogiste como Mako se llama Choi Siwon, es miembro de Super Junior)
>LOS AMO, *corre en circulos*<
Pues creo igual que Megan Fox quedaría mejor como Asami, y no se si es porque soy MUY fan de SJ, pero Siwon no quedaría como Mako .-.Puede que mi instinto fanático esté hablando, pero Mako es muy serio, frío y sobre todo maduro y créeme que Siwon NO es para nada así...y no sé, a mi en lo particular no me agradaría mucho verlo en un papel demaciado serio xD Zuko y Bolín me parecen buenos candidatos^^
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Yuans(人民幣) : 2194

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Mensaje por Choofie Lun Mayo 27, 2013 11:35 am

Siwon!! -Comienza catarata de baba- Omg me encanta! Bueno yo aca les dejo otras opciones para el casting:
Spoiler:

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Mensaje por KyuAhra Lun Mayo 27, 2013 8:15 pm

Primero un apregunta: Choof conoces a SJ?! (lo digo por que dijiste que te encantaba >.<) Te gusta!?? *le invade el espacio personal?)* xD Y coicido con todos tus personajes exepto con la Asami, sigo creyendo que Megan Fox quedaría bien xD
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Yuans(人民幣) : 2194

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Mensaje por Nikki Lun Mayo 27, 2013 10:23 pm

oh me fascino tu lista choof...hay tantas perspectivas me emociono...jijiji
kyu...puse en el buscador "chicos orientales re lindos" y me salio: Siwon....jiji
y la foto que subiste pense que era otro chico lindo...pero no, es el mismo...asi que me parece que es multifacético...y ps yo creo que si la hace aunque sea dulcemente embriagador... Very Happy

y si, me convencieron, megan es la candidata mas fuerte para ser Asami
Spoiler:
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Sirina Miér Jun 05, 2013 1:12 pm

Megan Fox es Megan Fox jajajajaja. Está tan wena como Asami *--* xD.

¿Te gustó Gaspard Ulliel, eh? recuerdo que cuando lo vi por primera vez me enamoré perdidamente de él... y lo sigo estando <333 es demasiado guapo para ser real... *Suspira de amor* Ay... Miren esto que encontré. Nuestro querido Zuko en carne y hueso...
ALERTA!!! (?):

Ah, también vi ese cast de Korra, donde sale Colton Haynes y eso, es de un vídeo que encontré. No sé ustedes, pero Michael Fassbender estaría genial para Tarrlok o Noatak/Amon, ¿Qué creen? (:
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Mensaje por Nikki Dom Jun 09, 2013 2:46 am

owww zuko...pero donde hallaste ese cosplay?...nunca encuentro el cosplay que quiero...es genial...y ps quizás Michael Fassbender la haría genial como amon...me fascino al verlo interpretar a magneto de joven
Spoiler:
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Sirina Dom Jun 09, 2013 11:42 am

No es un cosplay xDD. Es una foto normal de Gaspard, pero con el Photoshop le pusieron la cicatriz.

Ah, y también vi X-Men First Class; esa peli hizo que me gustase Magneto <3
Sirina
Sirina
Maestro
Maestro

Mensaje por EkEr15 Lun Jun 24, 2013 4:48 pm

mmm recién vi esta película, y pensé : este tipo hace de Mako perfecto!!

el protagonista se llama Jake Ryan y es de Sixteen Candles

Aqui Mako:

Jake Ryan:
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Yuans(人民幣) : 1494

Mensaje por ValSmile Lun Jun 24, 2013 5:04 pm

oooh EkEr él es perfecto *O*
no se quien es... en que película trabajó? 
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 17162

Mensaje por Nikki Dom Ago 11, 2013 7:04 pm

Que opinan...¿Michael Rosenbaum de la serie Smalville la haría bien de Aang adulto??
se parece en algo...imagínenlo con la flecha azul en su frente, agregarle la barbita y listo....

aquí la imagen
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? 8ka3
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Jason Todd Dom Ago 11, 2013 7:59 pm

EkEr15 escribió:mmm recién vi esta película, y pensé : este tipo hace de Mako perfecto!!

el protagonista se llama Jake Ryan y es de Sixteen Candles

Aqui Mako:

Jake Ryan:
Sí que se ve bien como Mako!

Nikki escribió:Que opinan...¿Michael Rosenbaum de la serie Smalville la haría bien de Aang adulto??
se parece en algo...imagínenlo con la flecha azul en su frente, agregarle la barbita y listo....

aquí la imagen
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? 8ka3
No sé, se parece un poco pero no queda para mí, es difícil encontrar actores para Aang igualmente.

Aporto con:
Azula, Mamá de Zuko, Bumi:
Y les dejo está pag.: http://www.comicbookmovie.com/fan_fic/news/?a=71844 que tiene interesantes fancasts realmente, muchos me gustaron aunque algunos lo odié como el de Katara o Asami entre otros.
Por cierto, Bolin como Josh Peck qué tal :O?
Jason Todd
Jason Todd
Maestro
Maestro

Masculino Mensajes : 175
Yuans(人民幣) : 189

Mensaje por Nikki Dom Ago 11, 2013 9:14 pm

Hey nunca me imagine que la actriz de Juno, seria la indicada para Azula...uhmm me dejas  pensando...pero ella tiene un rostro duce y no sé la mirada de azula es intensa, ella podría sacarla??
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? O5n6

...y mi querido Josh como bolin??...uhmm  me dejas pensando...yo creo que si...hay algo..uau nunca se me había ocurrido a él pero ahora creo que si ...hay cierto parecido...
¿Que actores crees que son los indicados para los personajes de ATLA y TLOK? 9alq
....
gracias por tu aporte Dark master...fue genial  ver esa pagina...hubo muy buenos aciertos...y sí buscar el actor idóneo para Aang es difícil...pero ahí estoy buscando el indicado...=)
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Jason Todd Dom Ago 11, 2013 9:30 pm

Sí, habría que ver si se adapta al personaje. En cuanto a Josh, realmente lo veo como un buen Bolin si se tuviera que realizar! Estaré esperando a Aang jaja.
Jason Todd
Jason Todd
Maestro
Maestro

Mensaje por Jason Todd Sáb Ago 17, 2013 12:38 pm

Bueno estaba aburrido y se me ocurrió que Aand adulto podría ser interpretado ni más ni menos que por Jason Statham, lucen realmente parecidos y Jason tiene el físico perfecto para Aang además de siempre actuar en peleas de acción.
Aang:
Jason Todd
Jason Todd
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado