Conectarse
Últimos temas
fans club de Zuko <3
+8
Allana
mizuko
Choofie
KyuAhra
ValSmile
Miki La Gran Unificadora
Lu avatar Aang / Korra
peñita ita
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: fans club de Zuko <3
Por que... simplemente es hermoso n.n
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Acabo de morir con esa imagen Choof *O*... Zuko es un ser maravilloso *w*... Aca otras fotos de mi colección, aunque ya han subido hartas XD
- Spoiler:
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
fraces de ZUKO.
//mi padre decia que azula nacio con suerte, y que yo tuve suerte de nacer
//no necesito el honor de los pobres, necesito capturar al avatar para tener el honor que me corresponde
//yo tambien perdí a mi madre a causa de la nacion del fuego, como tu, sé lo que se siente.
//aprendi que nadie puede devolverte tu honor, es algo que obtienes cuando eliges hacer lo correcto
//despierten a mi tio!! diganle que.. hemos encontrado al avatar
//mi padre decia que azula nacio con suerte, y que yo tuve suerte de nacer
//no necesito el honor de los pobres, necesito capturar al avatar para tener el honor que me corresponde
//yo tambien perdí a mi madre a causa de la nacion del fuego, como tu, sé lo que se siente.
//aprendi que nadie puede devolverte tu honor, es algo que obtienes cuando eliges hacer lo correcto
//despierten a mi tio!! diganle que.. hemos encontrado al avatar
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Bueno, voy a retomar el tema de mi amado Zuko con varios gifs y una imagen:
Evil and Good
Zuko
Zuko and Thop
Zuko and Aang
Zuko y Iroh Esta es mi favorita con diferencia, me mató
Evil and Good
- Spoiler:
Zuko
- Spoiler:
Zuko and Thop
- Spoiler:
Zuko and Aang
- Spoiler:
Zuko y Iroh Esta es mi favorita con diferencia, me mató
- Spoiler:
Allana- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 63
Allana!! Ame tus gif! Oh god lo amo tanto :') no puedo evitarlo, con el primer gif cai rendida y con el de Toph y Zuko hay!! Morí... Es mi unico amor u.u las estare vigilando a todas muy de cerca (? Hahaha en fin amo Toko!! Lo amo a el y ella simplemente es mi idola y una genia... Creo que ya lo deje bastante en claro xD sigan compartiendo quiero ver mas imágenes!! A pues, tambien para retomar un poco aclarenme por que lo quieren? Se que hay varias chicas por hay ^^
Zuko es un personaje genial... es tan cambiente... se paso de bando como 4 veces en toda la serie... haste que se hizo bueno al final...
ademas es re macho y muuy tierno y gracioso cuando esta diprimido... jajaja me rio de sus penas... XDXD Tambien es re lindo... esa cicatriiiiz!! asdadsdasdasd y ese pelo onduleante y... y... seguiria hasta morir...!
ademas es re macho y muuy tierno y gracioso cuando esta diprimido... jajaja me rio de sus penas... XDXD Tambien es re lindo... esa cicatriiiiz!! asdadsdasdasd y ese pelo onduleante y... y... seguiria hasta morir...!
Yo amo a Zuko, No solo porque me atrae, si no porque es un personaje complejo y atormentado que fue capaz de ver a travez de los prejucios de su crianza para ver que lo que su familia y su nacion hacian estaban mal, y a demas que tubo la valentia de unirse a los que alguna vez fueron sus enemigos en una guerra en contra todo lo que conocia.
Disfruten
- Y aqui algunas imagenes de Zuko de mi coleccion:
Y aca una imagen de todos los trajes que uso Zuko a lo largo de la serie:
Disfruten
Última edición por PandorasSoul el Jue Jul 04, 2013 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : No se veian bien las imagenes)
PandorasSoul- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 56
Amo a Zuko! Es todo un galán! Todo en él es perfecto, hasta sus voces (original y doblaje latino) son abrasadoras...
" />
" />
Yashira- Maestro
Yuans(人民幣) : 199
Como hace rato no se actualiza este lugar, vengo a dejarles algo que les gustara y que de seguro, a mas de alguna le paso cuando lo vio en el libro 3 de Korra XD
(Créditos a Kida y a mi que se nos ocurrió esto en una XD conversación jajajajajajaja)
(Créditos a Kida y a mi que se nos ocurrió esto en una XD conversación jajajajajajaja)
- Signo chino :
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
en una de taaantas conversaciones con planes macabros, maleficos y llenos de azúcar (?
dice mi doctor que le debo bajar a la injesta de jugo de cactus pero es imposible XD
y si todo sale como queremos en el libro 3 habrá otro meme muy Special :3
dice mi doctor que le debo bajar a la injesta de jugo de cactus pero es imposible XD
y si todo sale como queremos en el libro 3 habrá otro meme muy Special :3
Zuko es un *w* Papasito papurri papa XD lo amo <3, no me importa si esta anciano, sigue tan hermoso como siempre *w*
- Signo chino :
sin duda alguna, como Zuzu no hay dos me cae xDD
el ser tan único lo hace aún más especial jajaja pero bue.. que bueno que no haya cambiado a pesar de tantos años <3
el ser tan único lo hace aún más especial jajaja pero bue.. que bueno que no haya cambiado a pesar de tantos años <3
Página 2 de 2. • 1, 2