Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Hemos Llegado [V] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Hemos Llegado [V] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Hemos Llegado [V] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Hemos Llegado [V] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Hemos Llegado [V] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Hemos Llegado [V] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Hemos Llegado [V] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Hemos Llegado [V] Vote_lcap26%~Hemos Llegado [V] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Hemos Llegado [V] Vote_lcap17%~Hemos Llegado [V] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Hemos Llegado [V] Vote_lcap35%~Hemos Llegado [V] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Hemos Llegado [V] Vote_lcap22%~Hemos Llegado [V] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Hemos Llegado [V]

Ir abajo

~Hemos Llegado [V] Empty ~Hemos Llegado [V]

Mensaje por ValSmile Mar Mayo 28, 2013 2:39 pm

El viaje se hace largo, muy largo, y me empiezo a preguntar si en verdad hubiese podido resistir llegar sola hasta algún lugar.
Me acomodo en la canoa boca arriba mirando el cielo, el bello cielo azul y sus nubes, acá esta todo más despejado y se siente el aire mucho más cálido, esta sensación me agrada. Unto mis manos en el agua mientras que Kyle sigue remando y comienzo a juguetear con el agua.
Voy cerrando poco a poco mis ojos... hasta que siento un sorpresivo ataque de agua encima mío.

Val *despertando de los más alterada y sin levantarme de mi posición* ¡¿Kyle, qué te sucede estúpido!? ¿Por qué me mojas?


Kyle *sólo se reía a carcajadas* jajaja lo siento, era para despertarte, mira estamos llegando.

Gateando hacia la parte delantera para observar mejor el panorama, le doy un empujón a Kyle, lo que provoca que pierda un poco el equilibrio y se golpeé el trasero en la canoa. Sin darle importancia a eso, observo el lugar. Siento que una emoción increíble se apodera de mi cuerpo.
Logro ver el puerto y a muchos vistiendo trajes del Reino Tierra, pero antes de que pudiéramos dejar nuestro medio de transporte anclado ahí, Kyle me toma de un brazo y me empuja hacia él.


Kyle *con su cara seria me entrega algo* ponte esto *me entrega una capucha de color verde* es sólo para prevenir, ya sabes que pueden haber maestros fuegos por ahí...

Val *lo ignoro* ¿Dónde los conseguiste? *le pregunto con asombro*

Kyle *me responde resignado* ¿no me estás oyendo cierto? * él se colocaba su traje también* la gente del templo nos la regaló. Además me dijeron que la mejor forma de llegar era por este lado, por eso nos demoramos...

Val *sigo preguntando con asombro* ¿Dónde estamos? *¿Hubiese venido sola, definitivamente estaría en aprietos? pienso en definitiva*

Kyle: estamos en el Reino Tierra Oeste y esto es el sector Comercial. Hay que tener cuidado de todos modos, ya ponte la capucha de una buena vez *terminó de decirme con esa voz de mando*


Sólo quiero bajarme de este bote y empezar a recorrer los lugares, aunque siento que de verdad no se a que me estoy enfrentando. Las ansias me están ganando, sólo quiero vivir ya todo lo que pueda ocurrir.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.