Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~El Pergamino [VI] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~El Pergamino [VI] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~El Pergamino [VI] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~El Pergamino [VI] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~El Pergamino [VI] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~El Pergamino [VI] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~El Pergamino [VI] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~El Pergamino [VI] Vote_lcap26%~El Pergamino [VI] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~El Pergamino [VI] Vote_lcap17%~El Pergamino [VI] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~El Pergamino [VI] Vote_lcap35%~El Pergamino [VI] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~El Pergamino [VI] Vote_lcap22%~El Pergamino [VI] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~El Pergamino [VI]

Ir abajo

~El Pergamino [VI] Empty ~El Pergamino [VI]

Mensaje por ValSmile Mar Jun 04, 2013 7:01 pm

La costa del sector oeste se encontraba empalagoso por la gente que allí lo rodeaba. Muchos barcos en las orillas atracados con gente que llevaba grandes mercaderías a quien sabe dónde. Gente con un estilo de maleante imposible de no reconocer, mientras que en otros sectores podías ver gente humilde luchando por trabajar dignamente.

Kyle me sujetaba de un brazo para que no me alejara mucho de él. Decía cosas como la gente acá no es muy confiable, te pueden engrupir con cosas baratas y sus ventas y un largo etcétera. No lo seguí oyendo porque algo me llamo la atención. Agarré una de sus manos y lo lleve hasta el lugar que quería ver.

Pergaminos de todos los tamaños, algunos más gastados que otros. Papeles de distintas texturas, lápices y mucha tinta. Si hubiese visto mi propio rostro, de seguro mis ojos brillaban más de lo normal, así como cuando la hermosa luna llena invade con su luz y su gracia al hermoso océano que rodea por completo el polo norte.


Kyle: Vamos Val no te entretengas tanto, te aseguro que en Ba Sing Se hay más aún *me lo dijo en un tono de sabelotodo y con sus brazos cruzados esperándome en la entrada del pequeño puesto*

Val: vamos no seas mala onda, sabes que me encanta todo esto *le entregué unos cuantos yuanes al vendedor con su rostro lleno de humildad y yo muy feliz por todo* Además debo dibujar mis aventuras, escribirlas, ya sabes...*Mis ojos aun no dejaban de brillar*

Al salir de la tienda, cargaba con todas mis cosas, Kyle no quiso ayudarme y menos pensaba entregarle mis cosas. Por andar distraída ni cuenta me di de que había chocado con un tipo, de estatura media. A ambos se nos cayeron nuestras pertenencias. El tipo era de un aspecto raro, llevaba unos aros en sus orejas, un cinto en su cabeza, su cabellera era larga y a mí me daba mala espina. Comencé a recoger mis cosas, y el tipo con su prepotencia me empujó.


Tipo: A un lado chiquilla! *se agachaba recogiendo sus cosas y me percaté de algo y traté de ocultarlo de él*

Val: Lo siento mucho *me ponía de pie junto con mis pertenencias*

El tipo me miraba con una cara muy extraña, Kyle no hizo nada para evitar algún tipo de conflicto. Hasta que se retiro del lugar en forma apresurada.

Val: *sin ninguna expresión en mi rostro y llena de nerviosismo* Kyle! Vamos a comer a algún lado, tengo hambre...


Kyle: que tipo más idiota, ¿estás bien? *preguntaba preocupado mirando hacia la huida del sujeto y luego a mi cara de nada*

Val: Dije que tengo hambre!!


Nos dirigimos a un puestito de comida. Mientras Kyle compraba yo saqué aquello que escondí del tipo anterior. Un pergamino con el símbolo de la tribu agua, no podía dejar que se lo llevará sin antes echarle un vistazo, en ese momento que lo escondí de él actué totalmente fuera de control. Cuando lo abro grande es mi sorpresa, no podía ni cerrar la boca de asombro. Era un pergamino con las técnicas de agua control. Ni palabras salían de mi boca, estaba absolutamente sorprendida. En mi hogar, siempre los grandes maestros poseían estos valiosos pergaminos y yo ahora, una simple curandera, lo tenía en mis manos. Una alegría incontrolable invadía mi cuerpo. Pero algo hizo que mi emoción cayera a tierra... luego de uno minutos llegó Kyle a mi lado.

Mientras nos alimentábamos, alguien me desconcentró de mi amado festín.


Tipo: Hey! ustedes!!! devuélvanme lo que es mío *gritó desde el fondo del callejón donde nos encontrábamos*

Cuando miré que era él, todo lo que había en mi boca salió volando.

Val: *tosiendo y limpiándome de todo el desastre* Kyle corre por tu vida!! * y salí huyendo del lugar a toda velocidad*

El tipo encaró a Kyle, lo agarró de sus vestimentas y amenazándolo sacó de sus pertenencias una especie de mini cuchillas. Me detuve a ver desde la distancia lo que estaba sucediendo, decidida moví mis manos sutilmente, haciendo un giro con ellos y lograr hacer un látigo de agua, gracias a las fuentes que habían en el suelo y la mande en dirección al sujeto que atacaba a mi acompañante. Logré atacarlo y eso me enorgulleció, sus armas cayeron por el golpe de agua que les di e instantáneamente Kyle utilizó otro charco de agua, con la misma técnica usada para golpear al tipo y poder enfrentarlo.


Kyle: ¿Por qué nos atacas? *Preguntaba mirando de modo superior al pobre tipo*

Tipo: Ustedes... ustedes tiene algo que me pertenece *lo dice con seguridad y luego dirige su mirada hacia mi* ¿o no niña?


Kyle también volteó hacia mí. Me sentí acorralada con la mirada de estos dos sobre mi persona. Trague saliva y no dije nada. Kyle se acercó sin dejar la delantera descuidada ni su pose de batalla. Di un suspiro y le mostré el pergamino que había tomado. Kyle no podía creerlo, me miró con un rostro muy serio, casi de desilusión.

Val: ¿¡Qué?! lo tome prestada *atiné a toser un poco* Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, has escuchado ese dicho alguna vez en tu vida *miraba a Kyle tratando de buscar alguna excusa a lo que había hecho*


En ese momento vimos que estábamos rodeados, en cualquier momento el resto de los amigos del tipo aquel podían atacarnos. Kyle seguía en su posición, con su sola mirada entendí qué debía hacer. Así que tome resignada, agarré fuertemente el pergamino en mis manos y comencé a caminar hacia su antiguo dueño. Con mi cabeza en alto voy y se lo entrego, pero antes de soltarlo voy y le dirijo unas cuantas palabras.

Val: Este pergamino perteneció a alguien de mi tribu, sea lo que sea que hayas hecho esto no te saldrá barato amigo, los espíritus te están observando. Alguien tarde o temprano te arrebatará lo que no te pertenece *mi determinación en ese momento fue clara y concisa. Y sonreía sabiendo que él no se saldría con la suya. Y sin dejar de ver con seguridad a los ojos de este* ¡Vámonos Kyle!


El tipo guardó su arsenal, y el resto de los sujetos que estaban escondidos también abandonaron el lugar sigilosamente. Mientras que yo caminaba seriamente hasta nuestra canoa.

Kyle: Hiciste bien en devolver eso Val *Decía tratando de romper el silencio que rondaba en ese momento* ¿Cómo se te ocurre quitarle algo a esos criminales *Kyle comenzaba a mirarme extraño*

Val: *con una pequeña risa malévola* je je je *Que estalló en una risotada increíble* Jajajajaja! oh Kyle esto fue espectacular!! y lo mejor de todo es que *Saco uno de mis pergaminos* tadaaaaan!!! alcance a bocetear rápidamente cada movimiento que es pergamino traía!! *Kyle me miraba asombrado* ohh es maravilloso, ahora aprenderé las técnicas de agua control!! *y comenzaba a besar mis dibujos*


Kyle finalmente llevo un de sus manos a su rostro, pero en el fondo se reía de mi asombrosa acción. Realmente me sentía llena de éxtasis.


técnicas usadas:
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.