Conectarse
Últimos temas
Especial: Jinora!!
+2
Choofie
.Lux.
6 participantes
Página 1 de 1.
Especial: Jinora!!
JINORA
Jinora es una Maestra Aire, la hija mayor de Tenzin y Pema. Tiene tres hermanos, Ikki, Meelo y Rohan y es nieta del Avatar Aang y Katara. Además de aprender Aire Control de su padre, Jinora es una joven muy interesada en la lectura, especialmente en sagas históricas y en las historias que su abuelo vivió con sus amigos.Es una chica tranquila y estudiosa, muy diferente de sus hermanos más jóvenes, más traviesos. De los cuatro niños, ella es la más tranquila y más madura. Tambien es decidida: cuando los igualitarios atacaron su templo, ni se la paso por la cabeza la idea de escapar: dio frente y lucho lo mejor que pudo. Ademas, le gusta leer novelas históricas. Ella está empezando a encontrar chicos interesantes, como se evidencia cuando le pregunta a Korra sobre el Maestro Fuego que la vuelve loca, refiriéndose a Mako.
- Spoiler:
A pesar de que Jinora sigue siendo un Maestro Aire en formación, ha demostrado una excelente variedad de habilidades con el aire-control. Esto fue evidente cuando Korra impulsa por los aires a Jinora e Ikki con tierra-control y ambas aterrizan suavemente; y más tarde, cuando luchó con los igualitarios durante el ataque al Templo del Aire isla.
También, ella es capaz de utilizar un planeador y ha dominado el scooter de aire, un movimiento inventado por su abuelo paterno, Aang. Sus habilidades en combate y agilidad natural le permiten ir mano a mano con hasta el más ágil de los bloqueadores de Chi.
- Spoiler:
Para mi sin duda es una genia, se nota un poco seria con sus hermanos, pero se divirte, es complice de sus travesuras, y se rie con ellos, aunque si algo les pasara, ella los defenderia con su vida.
- Spoiler:
- Spoiler:
Y ustedes que opinan??
Re: Especial: Jinora!!
Ohh Es tan tierna me encanta, es mi favorita :3
Estas son imagenes nada que ver pero son tiernis !
Estas son imagenes nada que ver pero son tiernis !
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
aww! me encanta la ultima!! es re tierna... <3<3
igual esa no es Jinora... ella no tiene flecha... :S
igual esa no es Jinora... ella no tiene flecha... :S
única!!!...ama leer tanto como yo...además de ser una Nomada Aire...asi que yo feliz!!! =)
Si!! ademas le encanta la historia!! :3 si su personalidad fuera la de Ikki, seria Yo en version avatar!!Nikki escribió: única!!!...ama leer tanto como yo...además de ser una Nomada Aire...asi que yo feliz!!! =)
jinora es la mejor!!!
un especial a mi estilo
un especial a mi estilo
- Spoiler:
- Spoiler:
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Jinora es una de mis favoritas ♥ es hermosa :3
Me gustaria verla mas en accion en la 2º parte de La leyenda de Korra, es muy interesante *-*♥
Me gustaria verla mas en accion en la 2º parte de La leyenda de Korra, es muy interesante *-*♥
Serena Moon- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2
si! yo tambien!! por lo que se, en la nueva temporada Korra va a un templo aire... seguro que va con Tenzin y su familia (y el equipo avatar)...
al del Sur creo... hay imagenes que parecen ser de alli... igual nose... fijate!
Ay la desmadre, pero como me encantó leer esto, genial
Increiblemente, puedo decir que me identifico muchisimo con Jinora, somos tan parecidas en personalidad :Pjajaja, digamos en ser serias, tranquilas y estudiosas, jejeje, y eso que su abuelo Aang es la que me tiene enamorada, jajaja,
AMO sinceramente a Tenzin y su preciosa y hermosa familia, todos tienen lo suyo en excelencia, me encantan ♥
Lo que mas me gusta de Jinora, es que es la primera mujer maestro aire luego de tantos años, digo, luego desde la casi desaparecion de los maestros aire por culpa de sosin, eso la hace ser SUPER especial :3 ♥♥♥ ademas de tener muchas cualidades que la hacen hermosa e inteligente, y sobretodo, unica ♥♥
En si, despues de ver tantos años la leyenda de aang, nunca en mi VIDA, pense poder ver a los nietos de Aang, son tan preciosos♥♥, es increible ♥
, me encanto la informacion♥♥♥
Increiblemente, puedo decir que me identifico muchisimo con Jinora, somos tan parecidas en personalidad :Pjajaja, digamos en ser serias, tranquilas y estudiosas, jejeje, y eso que su abuelo Aang es la que me tiene enamorada, jajaja,
AMO sinceramente a Tenzin y su preciosa y hermosa familia, todos tienen lo suyo en excelencia, me encantan ♥
Lo que mas me gusta de Jinora, es que es la primera mujer maestro aire luego de tantos años, digo, luego desde la casi desaparecion de los maestros aire por culpa de sosin, eso la hace ser SUPER especial :3 ♥♥♥ ademas de tener muchas cualidades que la hacen hermosa e inteligente, y sobretodo, unica ♥♥
En si, despues de ver tantos años la leyenda de aang, nunca en mi VIDA, pense poder ver a los nietos de Aang, son tan preciosos♥♥, es increible ♥
, me encanto la informacion♥♥♥
RED TSUKINO♥- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 256
Localización : Aprendiendo técnicas de Aire Control en el Templo del Aire del Norte*-*