Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Quien considera a korra sexy?...y porque? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Quien considera a korra sexy?...y porque? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Quien considera a korra sexy?...y porque? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Quien considera a korra sexy?...y porque? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Quien considera a korra sexy?...y porque? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoQuien considera a korra sexy?...y porque? Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiQuien considera a korra sexy?...y porque? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_lcap26%Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_rcap 26% [ 77 ]
Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_lcap17%Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_rcap 17% [ 50 ]
Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_lcap35%Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_rcap 35% [ 105 ]
Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_lcap22%Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298

Quien considera a korra sexy?...y porque?

5 participantes

Consideras a Korra una chica Sexy?

Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_lcap82%Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_rcap 82% 
[ 18 ]
Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_lcap9%Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_lcap5%Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_lcap4%Quien considera a korra sexy?...y porque? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 22
Volver

Quien considera a korra sexy?...y porque? Empty Quien considera a korra sexy?...y porque?

Mensaje por Nikki Dom Jun 09, 2013 1:44 am

Una pregunta que se me vino a la cabeza al ver esta imagen...e incluso desde antes me preguntaba lo mismo...sexy? nuestra querida korra, que con su personalidad encanta a todos...es posible considerarla sexy??
por mi parte uhm ps si, creo que si; a ratos pienso que es algo fisiculturista, jeje porque no se si se habrán dado cuenta, pero le dibujan un cuerpo bien trabajado...envidiable a decir verdad...
y ps mi curiosidad insaciable quiere saber...a algunos de ustedes chicos y chicas se les cruzo por la cabeza la idea de una Korra sexy??...ps creo que a Asami la consideran sexy....pero Y korra? a ella también se le puede decir sexy??
espero sus comentarios...=)
Spoiler:
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Yuans(人民幣) : 2313

http://bambolaa.blogspot.com/

Quien considera a korra sexy?...y porque? Empty Re: Quien considera a korra sexy?...y porque?

Mensaje por ValSmile Dom Jun 09, 2013 10:38 am

yo encuentro que si, simplemente por el hecho de ser mujer, todas tenemos ese lado coqueto, juguetón y femenino... recuerdan ese capítulo en donde intentó echarse polvos en su cara? jajaja, pero independiente de todo, con o sin maquillaje, Korra si es sexy, a su manera, quizás ahora que se verá la relación con Mako, podamos verla en otra faceta.
aguante Korra!
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 17162

Quien considera a korra sexy?...y porque? Empty Re: Quien considera a korra sexy?...y porque?

Mensaje por Choofie Dom Jun 09, 2013 11:20 am

Korra es secy pero su vercion masculina... *---*

Spoiler:

-
Spoiler:

-

Spoiler:
-

Spoiler:

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Mensaje por Sailu Dom Jun 09, 2013 3:03 pm

mi hermano dice que es el avatar mas sexy xD
pero si estoy de acuerdo en que Korra es sexy (Y)
Sailu
Sailu
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Yuans(人民幣) : 438

Mensaje por EkEr15 Lun Jun 10, 2013 12:17 am

ummm primero que todo abría que definir Sexy, y como menciona Nikki, Korra tiene un excelente cuerpo, debido a que es una maestra en tres disciplinas, aun así esto podría ser arruinado con una tosca personalidad, pero este no es el caso, durante toda la serie Korra demostró una inocencia y encanto pero al mismo tiempo mostro un gran carácter y coraje, para mi en conclusión mas allá de su aspecto físico (que suele ser el común denominador en estos días) son sus cualidades e incluso sus defectos los que hacen que crea que Korra es sexy!!
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Yuans(人民幣) : 1494

Mensaje por Nikki Lun Jun 17, 2013 11:45 am

oww cierto choof, korra en version masculina en demasiado sexy....jajja 
hey eker, korra en ocasiones su mirada era de inocente y dulce chica y es que esos ojos son preciosos,  pero cuando se enojaba se transformaba...me recuerda a mi querido aang...
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Yuans(人民幣) : 2313

http://bambolaa.blogspot.com/