Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Zunder III EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Zunder III EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Zunder III EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Zunder III EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Zunder III EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoZunder III Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiZunder III 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Zunder III Vote_lcap26%Zunder III Vote_rcap 26% [ 77 ]
Zunder III Vote_lcap17%Zunder III Vote_rcap 17% [ 50 ]
Zunder III Vote_lcap35%Zunder III Vote_rcap 35% [ 105 ]
Zunder III Vote_lcap22%Zunder III Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Zunder III

Ir abajo

Zunder III Empty Zunder III

Mensaje por Choofie Mar Jun 11, 2013 11:52 am

Zunder III Zunderrgiff


Todos me miraban asombrados, yo no sabia como había pasado eso, escucho un tintineo, mire a mis pies y una pequeña bomba estallo largando mucho humo, di un paso hacia atrás pero choque con alguien vi como una mano tapaba mi boca comenzó a llevarme lejos de la multitud, mire como la gente se llenaba de humo, luego mire a quien me llevaba de la mano, era un chico vestido con ropas típica de su nación, me llevo por un par de calles hasta llegar a un callejon donde no nos veía nadie.

Recuperando el aire le dije:- Gracias por sacarme de ahí…

El chico me dijo:- De nada, es un placer ayudar a un guardián de La Flor de loto de Cristal…

Lo mire sorprendida:- ¿Sabes de los guardianes?

Se dio vuelta y me encontré con unos ojos de miel, su cabello estaba algo corto y desordenado, era más alto de que yo y llevaba consigo un par de espadas, se acercó a mí y me dijo:

-Ven conmigo yo te ayudare…- Paso junto a mí, yo me di vuelta y le dije desde mi lugar:

-¿Cómo se que no me quieres robar?-

Se detuvo y me miro diciendo:- Créeme… te salve porque te robaría…

Yo le respondí:- Pues porque… me sacaste de ese montón de gente…

El me interrumpió:- Porque si seguías un segundo más te arrancarían tu bolso y se llevarían la flor…

Yo le dije molesta:- No termine de hablar no me interrumpas lo que quería decirte es que si me salvaste pero ¿Y si lo hiciste para que yo quedara sola e indefensa?

El me respondió luego de un suspiro:- ¿Porque eres tan dramática?

Le histeriquie:- ¿Dramática?, ¿Quién crees que sos para decirme dramática? apenas me conoces

Se acercó a mí y me dijo en un tono intentando sonar calmado:- Mira te ayude y nada más, no tienes por qué buscar explicaciones… además eres la guardiana más torpe que seguramente existirá…-

Se dio media vuelta y comenzó a caminar, de mucho enojo le di con un látigo de agua en la cabeza, se quedó quieto en su lugar, le dije:

-¡Ja! ¿Pansas que soy una indefensa chica? Y ahora decime si estás dispuesto a ser sincero conmigo…-

Camino hacia a mí, creí que estaba enojado cualquiera lo estaría luego del fuerte latigazo de agua que le di en la cabeza, me miro a los ojos y me dijo:- Siempre seré sincero… más con una guardiana… y ahora – Me tomo fuertemente de la mano- Vamos a un lugar seguro…

Salimos a la calle que no estaba tan concurrida, debíamos pasar por la plaza principal para llegar a destino, por suerte nadie pudo vernos. Su casa estaba casi a las afuera de la ciudad principal, entramos y él se anunció:

-Ya llegue… ¿Hay alguien en casa?-

Parecía ser un hogar de gente medianamente acomodada, era tan diferente a mi casa, entre tímidamente pidiendo permiso, mire con curiosidad el piso de madera, las paredes decoradas con catanas, máscaras, algunos retratos, lo seguí hasta lo que era el comedor, se paró junto a la mesa y me dijo:

-Toma asiento… preparare algo de té…-

Me senté sin responderle nada, miraba todo con curiosidad pero todo se terminó cuando escuche a una mujer entrar diciendo:

-¡Hijo llegue! No creerás el revuelo que había en el mercado… dicen que hay una chica de la tribu del sur que hizo fuego control ¿Puedes creerlo?-

Frente a mi tenia a una mujer de cabello negro, con una gran barriga de embarazo por la inclinación parecía ser una niña, se me quedo mirando sorprendida, levante mi mano y susurre:

-Hola…- Me sentía muy incómoda ante su mirada.

La mujer se sacudió y me dijo: Ho-hola… ¿Quién eres?

Yo me presente:- Mi nombre es Sofía pero todos me dicen Choof…

Nos quedamos en silencio, la mujer empezó a los gritos:- ¡Zunder, Zunder estas aquí!

Pensé:- Así que ese es tu nombre…-

Al instante apareció Zunder con una bandeja con dos tazas de café, fue hasta su madre preocupado:- ¿Qué te sucede, te duele algo?

La mujer lo acerco al oído y le pregunto algo, yo solo los miraba mientras tomaba una taza de té que por el aroma era de jazmín, Zunder se acercó a la mesa en compañía de su madre:

-Madre ella es la guardiana…-

La mujer se sentó en la mesa con mucho cuidado, su hijo la ayudaba, comenzó diciendo:

-Armaste un gran revuelo mostrando el Loto de Cristal-

Tragando un sorbo de te le pregunto:- ¿Usted también sobre la flor de loto?

La mujer asintió comentando:- Uno de nuestros antepasados fue guardián…

Yo solo pude decir:- Woow…

La mujer le pido a su hijo buscar otra taza de té, la mujer tomo la que estaba en la bandeja y me pregunto:-

¿Sabes algo de la flor?

Yo le respondí dejando mi taza:- Bueno lo que me dijeron los espíritus es que la flor es muy poderosa – Ante cada palabra que decía la mujer asentía- Que si cae en manos equivocadas traería muchos problemas…

La mujer dejo la taza y me dijo:- Básicamente es eso… pero… -

En eso entro Zunder con una taza y un pergamino que parecía ser muy antiguo, se sentó en la cabecera de la mesa, la madre tomo el pergamino y me dijo:- Aquí tienes todo lo que necesitaras saber de la flor de loto… es todo tuyo- Comento finalmente mientras me lo entregaba.

Lo tome delicadamente, la mire sorprendida:- Gracias… es muy amable de su parte ¿De dónde lo sacaron?

Zunder respondió, yo lo mire:
-Perteneció al anterior guardián, tomo nota de todo lo que fue aprendiendo a las diferentes naciones que visito… Además de que tiene datos extra sobre el loto de cristal…-


Guarde el pergamino dentro de mi bolso, mire a la madre y luego al hijo preguntado:- ¿Por qué hice fuego control?...- Pero antes de recibir una respuesta alguien golpeaba la puerta como desesperado.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.