Conectarse
Últimos temas
Un wallpaper que improvisé
5 participantes
Página 1 de 1.
Un wallpaper que improvisé
Bueno, estoy volviendo a el Photoshop, ya que he visto que hay mucha gente interesada en ello aquí, y hoy improvisé ésta foto, la intentaré hacer un poco más pequeña para convertirla en una especie de firma, pero quiero que me digan que opinan sobre ella, es muy sencilla para lo que alguna vez logré hacer, pero bueno, es parte de mi redención, saludos y gracias por pasarte por mi post .
Invitado- Invitado
Re: Un wallpaper que improvisé
wena!! me gusta! (:
(pobre quien se cruce en mi camino ¬¬) (?)
hahaha, na pero en serio, la calidad de la imagen esta super que es lo principal
(pobre quien se cruce en mi camino ¬¬) (?)
hahaha, na pero en serio, la calidad de la imagen esta super que es lo principal
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Muchas gracias Vals, me alegra que te haya gustado, siempre en todas las cosas que hago, me ha gustado darles un toque de sencillez .
Invitado- Invitado
es hermosa vixe!! Tenes un gran talento , como dijo vals la imagen tiene MUCHA calida , la verdad que a mi no me parece sensilla (talvez es porque ya no hago photoshop , porque la profesora se fue del taller de plastica dijital:()
a mi me encanto porque es del reino tierra , y mostraste bien eso! , tambien me encanto que este toph con ese hermoso vestido , con el efecto "fantasma".
a mi me encanto porque es del reino tierra , y mostraste bien eso! , tambien me encanto que este toph con ese hermoso vestido , con el efecto "fantasma".
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Muy bueno Vix ;D La verdad se nota la calidad y el talento! Sigue así
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Muchas gracias Lu y Choofie, me alegra mucho que les haya gustado! Espero poder seguir subiendo cosas a éste apartado, para que vayan viendo como mejoro :Djaja saludos!
Invitado- Invitado
Ahhhh!!! Me gusta mucho *O* Te quedo genial! la calidad es estupenda y se nota tu esfuerzo y talento xD espero ver algun otro n.n
Wow esta re buenoo!! --y decis que eso es poco para vos?? O.o
segui asi!! quizas algun dia podrias abrir un taller de firmas...
(indirectaa!! XD)
segui asi!! quizas algun dia podrias abrir un taller de firmas...
(indirectaa!! XD)
Página 1 de 1.