Conectarse
Últimos temas
Aang o Korra?
+61
Ty Lee Block
Princesa Yue
kataang
Pequeña!
Mako.
.Avatar Aang
ValSmile
KyuAhra
matias beifong
Sokka
Shi-Eun Beifong
Safie
arturodaniel
Eagle Desert
Holbein.
Honora
Wraker
zkaymarty
andreina.damian
katara8
jhonnyn7
pablo mako
MavCastillo4
Miki La Gran Unificadora
Beifongwesome.
karenkatara0826
Haru
Ángel
Amancay
guari
JLHB tc
XuchilbarA
Bolin and Pabu
indira
Nayeli
.Mai.
Mitternacht Stein
Gaby96
Ozai
panxa15
Athena Niniadis
yangchengT
Josep
Yeiden
Don Peluka
samuer23
Mako-Kun
Maestro Tenzin
Firelord Zuko
Hakudoshi
Princesa Azula
Toph.
ylgl
Theadnesk Därs
gus_rvt
Noatak-Amon
Luis Earthbender
krâm
65 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Aang o Korra?
Aang o Korra?
En cada una de vuestras subjetivas opiniones, que personaje es mas completo, el bicentenario Aang avatar del aire o la impulsiva y decidida Korra avatar de las tribus del agua?
krâm- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 98
Re: Aang o Korra?
Pregunta muy dificil!!! al menos yo tendria que esperar aunquesea ver una temporada mas de Korra para dar una respuesta, ya que de Aang hemos visto mas hasta ahora, pero ambos son lo MAXIMO!!!
Luis Earthbender- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 183
Bueno, la verdad es que ahora... Pensandolo me doy cuenta que la pregunta tiwne poco sentiso ya que Aang y Korra son el mismo personaje reencarnado jajjaj
Luis Earthbender escribió:Pregunta muy dificil!!! al menos yo tendria que esperar aunquesea ver una temporada mas de Korra para dar una respuesta, ya que de Aang hemos visto mas hasta ahora, pero ambos son lo MAXIMO!!!
krâm- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 98
Si yo tambien quiero conocer un poco mas el personaje de Korra, y al ver al menos una temporada mas dare mi voto al que mas me alla gustado. Aunque ahorita me inclino un poquito a Korra.
Noatak-Amon- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 461
es un tema complicado...la mayoría estamos encariñados con aang por que vimos todas sus aventuras,evoluciones y como fue creciendo durante sus tres temporadas, mientras que a korra todavía nos hace falta conocerla mucho mas para poder tomar una decisión justa y no le puedo dar el voto a ninguno
gus_rvt- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 38
La verdad, hasta ahora, prefiero a Aang por el hecho de que lo conozco mejor, pero creo que la mejor elección será hecha cuasndo termine la leyenda de Korra.
Yo he visto Korra y ya se lo que va a pasar en el libro dos no al detalle pero los aspectos generales pero aun prefiero a Aang
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
yo prefiero a korra porque es de la tribu agua
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2048
Es difícil elegir entre Aang Y Korra, pero hasta el momento elijo a Aang, los clasicos siempre son los mejores para mi.
Saludos.
Saludos.
Yo también escojo a Aang, más que nada por que ya lo he visto y me ha gustado bastante y de momento Korra no me sorprende tanto como me sorprendí con la leyenda de Aang, aunque no por eso me fue fácil la elección.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Pero también debemos darle las gracias a Korra, ya que cuando los usuarios buscan capitulos de la leyenda de Korra encuentran nuestro canal, y cuando le damos click al video solo aparece una imagén mostrando los links de los capitulos, cuando le das click te re direcciona a la web [avatar-site.blospot.com] y te empiesas a entretener, lo se porque así fue como llegue al foro hace 3 días.Cimonia escribió:Yo también escojo a Aang, más que nada por que ya lo he visto y me ha gustado bastante y de momento Korra no me sorprende tanto como me sorprendí con la leyenda de Aang, aunque no por eso me fue fácil la elección.
Saludos, y sigo votando por Aang.
Yo digo que Korra, La Forma de ser de Aang me desesperaba algunas veces. Pienso que por el momento Korra a mostrado mayor temple pero menos personalidad... Abra que esperarse, Haber que otras facetas de Korra nos muestran.
Hakudoshi- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 31
Voto por Aang, Siempre demostro ser un gran maestro y lider... Ademas nunca olvidare esas escenas en las que Aang entraba en Estado Avatar cuando la situacion estaba mas tensa...
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Estoy de acuerdo con Firelord Zuko mi voto tambien es para Aang. Es difficil no sentir mas simpatia por Aang ya que lo conocemos mas como todos han explicado. Pero ademas me cuesta simatizar con Korra por que encuentro que las cosas le lleguaron muy facil es decir de partida ya tenia 3 de los 4 poderes y eso no me gusto mucho. Aunque es claro porque tuvieron que hacerlo asi ya que no seria interesante volver a ver un avatar dominar los 4 elementos pero de todas formas me molesta un poco.
Maestro Tenzin- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 115
re ang o korra
no se elegir no se escoger pero ya escogi jajja claramente korra es mas completa tiene mejores graficos aang tambien esta bn pero korra es mejor se podria decir que estoy enamorado de ella jjajajjaja miraad si quereis elegir a aang lo respeto pero korra es mucho mejor aang es totalemente pasado CULTURA JOVEN
- Archivos
Mako-Kun- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 237
hola administrador como as visto el segundo libro .. si no a salido ,.... me lo puedes pasar para verlo por favor y porq no lo subes a la paginaAvatar Aang. escribió:Yo he visto Korra y ya se lo que va a pasar en el libro dos no al detalle pero los aspectos generales pero aun prefiero a Aang
samuer23- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 9
no es por habilidades, es por sentirme identificado, opto por korra, su caracter es genial
Don Peluka- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 26
Aang me encanta, pero Korra en tan poco tiempo me ha acabo de encantar me encariñe demaciado rapido
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y quiero tomar partida en este tema. sinceramente, es difícil determinar cual seria mejor, avatar, o en términos generales la mejor serie. A mi le de Aang me fascino muchísimo. el argumento era bueno, la trama era buena pero no envolvente, por lo menos no para mi si bien es cierto toma factores determinantes muy bien fijados, en cada capitulo: el drama, la comedia, y el por asi decirlo el romance, que clarividente mente, no tuvo mucho lugar como lo ha tenido hasta el momento Korra. . Sin embargo, Aang, la serie, no tiene profundidad, es decir, la secuencia de los episodios, la caracterizacion de los y demas, son algo superficiales, dando vital importancia a un objetivo: salvar al mundo, de las manos del Señor del fuego. Ademas dan mucha importancia a personajes secundarios, y a simismo historias secundarias ajenas a la trama principal, no obstante muy bien entretejidas. Pero para mi, o mejor dicho si veo nuevamente la serie, no me inspira mucho entusiasmo y no capta toda mi atencion. Creo, ahora que veo algunos capitulos es algo simple, y no es muy apasionante.
Ahora Korra: Si bien, es algo nueva, y objetar juicios concretos de lo facinante, buena, o mala de la serie; seria algo osado, podria decir que si que ha capturado mi atencion. La historia principal no tiene mucha profundidad, pero deja de lado esas secuelas o historias secundarias, por lo menos hasta ahora, que se veían en Aang. La historia fluye, a si mismo el tiempo.Es totalmente opuesta, o mas bien contraria a lo que nos muestra AangEs decir la coyuntura es distinta, los factores son diversos, y se centran , por lo menos hasta ahora, solo en una ciudad, y como un grupo antagonico, que se supone es minoria. Ademas eh leido en otros foros, que la historia, o el primer libro se da, como un espacio para " entrenar a la Avatar" y esto es motivo de critica. No lo entiendo, ya que en Aang, todas las tres temporadas por lo menos casi hasta el final se trato de eso, de convertir al avatar, en un verdadero avatar, para la gran batalla fina.
En fin, me quedo con Korra, Aang es una muy buena serie; sin embargo ( tal vez sea porque soy ya adolecente XD), Korra a logrado captar mi atencion de una forma mas activa que su precesora. y en eso me vaso. lejos de los tecnisismos, por esto me gusta mas, cada que acaba un capitulo me deja a la espectativa, cosa que no me ocurria con Aang.
Bueno corregidme si estoy mal , pero me gusta mas Korra que Aang .
SALUDOS
Ahora Korra: Si bien, es algo nueva, y objetar juicios concretos de lo facinante, buena, o mala de la serie; seria algo osado, podria decir que si que ha capturado mi atencion. La historia principal no tiene mucha profundidad, pero deja de lado esas secuelas o historias secundarias, por lo menos hasta ahora, que se veían en Aang. La historia fluye, a si mismo el tiempo.Es totalmente opuesta, o mas bien contraria a lo que nos muestra AangEs decir la coyuntura es distinta, los factores son diversos, y se centran , por lo menos hasta ahora, solo en una ciudad, y como un grupo antagonico, que se supone es minoria. Ademas eh leido en otros foros, que la historia, o el primer libro se da, como un espacio para " entrenar a la Avatar" y esto es motivo de critica. No lo entiendo, ya que en Aang, todas las tres temporadas por lo menos casi hasta el final se trato de eso, de convertir al avatar, en un verdadero avatar, para la gran batalla fina.
En fin, me quedo con Korra, Aang es una muy buena serie; sin embargo ( tal vez sea porque soy ya adolecente XD), Korra a logrado captar mi atencion de una forma mas activa que su precesora. y en eso me vaso. lejos de los tecnisismos, por esto me gusta mas, cada que acaba un capitulo me deja a la espectativa, cosa que no me ocurria con Aang.
Bueno corregidme si estoy mal , pero me gusta mas Korra que Aang .
SALUDOS
Josep- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 34
Le voy al avatar aang ya que korra no me simpatiza mucho (aun) y solo la he visto entrenar aire control no se de quien y como aprendio a manejar los demas elementos.
yangchengT- Aldeano
Yuans(人民幣) : 27
Qué difícil!
Pues al igual que muchos aquí, creo que aún nos falta mucho por ver de Korra aunque con un solo libro ha sido capaz de encantar. Pero por el momento me quedo con Aang. Cuando ya haya avanzado un poco más Korra quizás pueda cambiar de opinión, quizás no.
Pues al igual que muchos aquí, creo que aún nos falta mucho por ver de Korra aunque con un solo libro ha sido capaz de encantar. Pero por el momento me quedo con Aang. Cuando ya haya avanzado un poco más Korra quizás pueda cambiar de opinión, quizás no.
yo elijo a aang porque lo he visto y conocido ya que a korra solo la e visto un poco........
panxa15- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2
si teneis razon anga ha sido la mejor serie por ahora lo unico q me gusta de korra es que dan a anga en su historia y muestran lo q paso con el .
otra cosa es q anga tenia mas epìsodios en un libro que korra
otra cosa es q anga tenia mas epìsodios en un libro que korra
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
ambos me gustan mucho !! es dificil escoger
Gaby96- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 32
samuer23 escribió:hola administrador como as visto el segundo libro .. si no a salido ,.... me lo puedes pasar para verlo por favor y porq no lo subes a la paginaAvatar Aang. escribió:Yo he visto Korra y ya se lo que va a pasar en el libro dos no al detalle pero los aspectos generales pero aun prefiero a Aang
Pasame la info por mp, me interesaria saber mas.
Yo me vi Aang porque queria saber que sucedia con la mama de Zuko t-t.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4