Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Especial Semanal: ~...Bato ...~ EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Especial Semanal: ~...Bato ...~ EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Especial Semanal: ~...Bato ...~ EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Especial Semanal: ~...Bato ...~ EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Especial Semanal: ~...Bato ...~ EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEspecial Semanal: ~...Bato ...~ Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEspecial Semanal: ~...Bato ...~ 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Especial Semanal: ~...Bato ...~ Vote_lcap26%Especial Semanal: ~...Bato ...~ Vote_rcap 26% [ 77 ]
Especial Semanal: ~...Bato ...~ Vote_lcap17%Especial Semanal: ~...Bato ...~ Vote_rcap 17% [ 50 ]
Especial Semanal: ~...Bato ...~ Vote_lcap35%Especial Semanal: ~...Bato ...~ Vote_rcap 35% [ 105 ]
Especial Semanal: ~...Bato ...~ Vote_lcap22%Especial Semanal: ~...Bato ...~ Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Especial Semanal: ~...Bato ...~

2 participantes

Ir abajo

Especial Semanal: ~...Bato ...~ Empty Especial Semanal: ~...Bato ...~

Mensaje por Choofie Vie Jun 21, 2013 10:55 am

"Usted es definitivamente el hijo de su padre"
— Bato a Sokka en "El Gurú"


Especial Semanal: ~...Bato ...~ N3sz







Bato salió de la Tribu Agua del Sur dos años antes del inicio de la serie, junto con los otros militares. Mientras que los demás miembros de la tribu se dirigieron a la capital del Reino TierraBa Sing Se, Bato fue dejado en una abadía debido a sus lesiones.

Durante sus viajes, Aang, Katara y Sokka encontraron la nave de Bato en una playa. Una vez que se encuentran, Katara y Sokka muy contentos de estar cerca de él, se sienten casi como en casa de nuevo en su presencia (y su tienda, que está decorada con muebles desde el Polo Sur). Bato es amigo de Hakoda de la infancia y a través de él Sokka y Katara sienten una conexión con su padre que no han tenido en años. Con la charla entre los tres y recordando el pasado a lo largo de la noche, dejaron a Aang. Bato actúa como una suerte de padre sustituto para Sokka y accede a recibirlo "esquivando el hielo", ya que Sokka nunca tuvo la oportunidad de hacerlo con su propio padre. También tiene noticias de que su padre, afirmando que espera instrucciones sobre cómo trasladar a él y a los otros hombres de la Tribu Agua, ofrece por lo menos enviar la palabra de ellos a su ubicación, ya que acompañan a Aang. Sin embargo, en la comodidad de su reunión, Katara y Sokka empiezan a perder de vista que son realmente necesarios, como Aang comienza a sentirse traicionado y solo.





***

Hola gente linda de la tribu y de todo el foro! n.n/ Hoy es vi vi vi vi viernes, eso quiere decir especial! Iuupi! -tira papelitos- Bueno hoy la estoy super mega dormida y no entiendo nada del mundo pero por suerte no se me paso la fecha y se me prendio el foco a media potencia(? . Con respecto a Bato, mucho no se vio de el, pero es un personaje que lo veo muy paternal y respetuoso, no se si tubo familia o no porque jamas se nombro pero es un buen personaje, un guerrero con todas las letras.
Espero que les guste y comenten n.n/





Spoiler:






Spoiler:




Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:





Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

Especial Semanal: ~...Bato ...~ Empty Re: Especial Semanal: ~...Bato ...~

Mensaje por EkEr15 Vie Jun 21, 2013 4:30 pm

si a mi también me agrada mucho el personaje de Bato, muestra muy bien lo que es la comunidad de la Tribu Agua Very Happy, que mas puedo decir, según el mismo lo decía, en su juventud hacían muchas bromas junto al padre de Katara y Sokka, eso demuestra que siempre se puede encontrar un equilibrio entre la diversión y la responsabilidad...
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.