Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~La Separación [VII] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~La Separación [VII] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~La Separación [VII] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~La Separación [VII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~La Separación [VII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~La Separación [VII] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~La Separación [VII] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~La Separación [VII] Vote_lcap26%~La Separación [VII] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~La Separación [VII] Vote_lcap17%~La Separación [VII] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~La Separación [VII] Vote_lcap35%~La Separación [VII] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~La Separación [VII] Vote_lcap22%~La Separación [VII] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~La Separación [VII]

Ir abajo

~La Separación [VII] Empty ~La Separación [VII]

Mensaje por ValSmile Sáb Jun 22, 2013 2:49 am

Habíamos tomado nuevamente el curso de nuestro viaje, la corriente nos llevaba fielmente hacia más al sur del Reino Tierra. Mientras Kyle guiaba la canoa en la que viajábamos, yo observaba atentamente los dibujos del pergamino que había dibujado. E iba moviendo mis manos sutilmente siguiendo cada paso que ahí salía. Pero me frustraba cuando escuchaba las risas jodidas de mi amigo.


Val: Ashh Kyle, si no me vas a ayudar, al menos cierra tu linda boca *le decía con mi humor de siempre ante su superioridad* Por cierto hacia donde nos dirigimos, pensé que iríamos a Ba Sing Se *le pregunte dándome la vuelta y mirarlo de frente*


Kyle: Vamos a Omashu, aprovecharé de visitar a unos conocidos que tengo allá y de ahí buscaremos el mejor método para llegar a Ba Sing Se...


Pensé en Omashu, bueno, daba lo mismo, la idea era poder recorrer el mundo incluso alguna vez poder ir a los sectores de la Nación del Fuego.
Llegamos hasta la costa, y embarcamos nuestra canoa, el lugar era muy cálido, agua fresca, cristalina, perfecta para poder practicar. Deje mis cosas en tierra firme y me puse a caminar recorriendo el lugar y así poder estirar un poco las piernas después de todo el viaje que hicimos por mar.


Val: *sigo caminando por los alrededores* Y ¿Dónde está Omashu?


Kyle revisaba el mapa que la gente del Templo del Aire del Norte nos habían dado. Según eso, decía que estaba pasando una montaña. Decidimos caminar, era bastante agradable después de todo apreciar el verde de los árboles y la tierra a su alrededor. Amo el mar y sus colores, pero en verdad había que variar un poco. Kyle se detuvo y yo por andar paveando choque con él.
Nos quedamos parados frente a la entrada de un extraño túnel


Val: *mirando extrañamente el lugar* ¿Qué es esto?


Kyle: *caminando lentamente hacia la entrada del túnel* Hmm ahora que lo recuerdo, me contaron la historia de un túnel secreto, donde dos enamorados se reunían...


Val: Enamorados *lo interrumpí* ...¡¿Qué pretendes?! *le pregunté en tono de desconfianza*


Kyle: *tosió un poco* ahrg.. llegar a Omashu tonta! *Comenzó a caminar con seguridad dentro de aquella cueva*


Lo seguí sin más que alegar. Igual era emocionante ver que sorpresas podíamos encontrar. Durante el camino encontramos unos palos de madera que pudimos encender sin dificultad. Ya saben Kyle sabe tanto que llegaba a ser fastidioso, pero salvador en casos de apuro.
La verdad es que si había oído sobre el origen de Omashu y la cueva de los enamorados, el cómo nació y como aquellos jóvenes hicieron lo posible por verse a pesar de sus diferencias y como concluyó. Todo esto me hacía pensar en cosas demasiado cursis...


Kyle: Val no camines tan lento que te puedes perder *Bromeaba Kyle*


No respondí a su fastidiosa broma, comencé a sentirme extraña, como si me faltara el aire dentro de este lugar. Me detuve un instante para beber algo de agua, pero antes de hacerlo un fuerte ruido invadió el lugar... como si estuviese temblando. Luego se volvió mucho más fuerte. Piedrecillas caían a mi cabeza con el remezón que estábamos sintiendo y dentro de todo estaba asustada. Kyle tomo de mi mano y comenzamos a caminar rápidamente, pero nos detuvimos cuando vimos que delante de nosotros se encontraba un hermoso y imponente Tejón Topo. Mi corazón estaba bombardeando a una gran velocidad, se sentía tremendamente majestuoso ver a un animal tan grande delante de mis ojos. Me zafé de la mano de Kyle y tome uno de mis pinceles y pergaminos e intente hacer un dibujo rápido de aquel animal, sentada en el piso, pero el animal sorpresivamente nos atacó haciendo su tierra control y no alcancé a reaccionar cuando me di cuenta que estaba entre los brazos de Kyle siendo protegida del ataque del animal.


Val: ¡Kyle, Kyle! *atine a decir haciendo que pudiese moverse de encima mío*


Kyle: Estoy bien... ¿no te lastimaste? *me pregunta con una mueca de dolor en su rostro*


El animal nuevamente iba a atacar, hasta que la luz de la mecha que habíamos encendido se apagó y se calmó, dejándonos ahí.


Kyle: seguramente el fuego o su presencia lo llevó a alterarse *Kyle comenzaba a separarse de mí y mover su pierna que estaba atrapada en un montón de piedras* Estos animales son muy sabios, son ciegos pero son capaces de sentir las vibraciones...


Val: Calla Kyle, déjame ayudarte *me levanté y fui sacando las piedras lo más rápido que pude, alguna eran demasiado pesadas lo cual provocó un esfuerzo extra de parte de mi compañero* Déjame ver tu pierna Kyle *le dije muy preocupada*


Kyle: estoy bien *Su mirada volteo hacia un lado*


Val: Déjame, puedo curarte *pero no soltó en ningún momento mis manos*


Una lágrimas comenzaban a caer por mi rostro, no entendía la causa, estaba asustada de que lo hayan herido por mi culpa. Kyle me abrazó y yo me dejé.


Kyle: Ya no sigas llorando Val *me decía tratando de secar mis lágrimas* o si no haré algo que hace mucho tiempo no hago *su rostro se clavó fijo en mí y me miraba decididamente*


Me sorprendió cuando no me dio ni un minuto para pensar y comenzó a besarme. Yo tampoco dude un segundo en separarme de él. Me tenía completamente rodeada entre sus brazos y me dejaba llevar. Completamente, y aunque quizás más tarde me arrepienta de todo lo que vaya a suceder, no soy idiota para dejar de sentir esto nuevamente.


"Kyle me conocía mejor que nadie. Después de que rechacé su proposición de matrimonio pasó bastante tiempo antes de volver a hablarnos como los buenos amigos que éramos. Ambos teníamos 16 años y no sabíamos nada de la vida. De a poco volvimos a recuperar la amistad, gracias a los poderes de la Luna y Los peces Koi que esto no salió de nuestras familias. Una tarde cualquiera Kyle me llevo a escondidas a conocer el lugar más sagrado de la Tribu. El santuario del Avatar Kuruk y el lugar donde los peces habitaban. El lugar era cálido y hermoso, y no sólo estaba rodeado de nieve. Recuerdo que lo abrecé y le dije muchas gracias por traerme a este lugar. Fue cuando de pronto me di cuenta que un beso, en un lugar especial, por mi mejor amigo, no sería un mal recuerdo. Y creo que ambos pensamos lo mismo porque esa vez, nos miramos por unos segundo a los ojos, sin dejar el abrazo de lado y nos besamos torpemente. Luego de eso nos hicimos los desentendidos y fingimos que no sucedió nada, pero reíamos con vergüenza inocente. No fue sólo esa vez, fueron más y así ambos fuimos descubriendo muchas cosas nuevas, cosas que con otros alrededor no sentíamos. Luego de eso tuvimos que fingir delante de todos que estábamos comprometidos a casarnos... "


Estábamos abrazados, recuperando la compostura. Me separé de Kyle y fui en busca de mis pertenencias, toma mi cantimplora de agua con el propósito de sanar la pierna lastimada de él. Seriamente comencé a manipular el agua cristalina a través de su hinchazón haciendo movimientos alrededor de su dolor. El silencio seguía rodeándonos.


Val: *seguía atendiendo su herida y no lo miraba* Lo que sucedió aquí, se queda aquí Kyle *Él no respondía* Cuando salgamos de acá... quiero seguir mi viaje sola *dije finalmente evitando que mi voz sonara quebrada*


Kyle estaba por decirme algo, cuando me levanté y seguí caminando. Pude percatar de que unas luces sobre mi cabeza llevaban a cierto lado.


Kyle: *quien iba detrás mío* Así los amantes se encontraban en este túnel, siguiendo aquella luz. El amor lo puede todo.



No oí más, corrí a toda velocidad siguiendo aquel camino de luces, sabía que después me sentiría así, pero no quise detener lo que Kyle y yo hacíamos. Mis ojos se llenaban de lágrimas, seguramente ver la luz del sol lastimó un poco mi vista.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.