Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Un invitado en la mañana EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Un invitado en la mañana EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Un invitado en la mañana EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Un invitado en la mañana EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Un invitado en la mañana EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoUn invitado en la mañana Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiUn invitado en la mañana 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Un invitado en la mañana Vote_lcap26%Un invitado en la mañana Vote_rcap 26% [ 77 ]
Un invitado en la mañana Vote_lcap17%Un invitado en la mañana Vote_rcap 17% [ 50 ]
Un invitado en la mañana Vote_lcap35%Un invitado en la mañana Vote_rcap 35% [ 105 ]
Un invitado en la mañana Vote_lcap22%Un invitado en la mañana Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Un invitado en la mañana

2 participantes

Ir abajo

Un invitado en la mañana Empty Un invitado en la mañana

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Dom Jun 23, 2013 10:21 pm

Señor del fuego Azula…….. –  El joven se detuvo ante las palabras de la joven

¿Servirme, a mi?......... no necesito gloria, poder o autoridad en un mundo creado a mi imagen no las necesito, estas caen por su propio peso.  La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo.

Esta realidad es un espejismo de nuestras almas…….. El verdadero rostro de nuestros anhelos se ve reflejado en nuestra voluntad y en nuestras acciones- Volvió su mirada hacia la joven 


Cuando eres herido aprendes a odiar, por otro lado cuando hieres, te resientes, pero también empiezas a sentirte culpable


El joven camino adelantándose hacia la joven maestra – En fin….vamos ya es hora, están esperando tu ascenso hacia el poder - dicha estas palabras, apareció uno de los hermanos menores del joven

Sasuke Uchiha: Hermano, mi señora los están esperando en el comedor… la reunión con los señores feudales será después de su comida, acompáñenme por favor – Les indicaba con su mano para que hicieran caso a su petición

Dicho esto entraron en el palacio, los sirvientes dentro del palacio se encontraban agitados con las preparaciones para el coronamiento del nuevo señor del fuego, al pasar los tres jóvenes ante los sirvientes, estos mostraban su respeto haciendo una reverencia

Buenos días mis señores ….. Buenos días mis señores…….. Buenos días mis señores.. Buenos días mis señores – Uno tras otro venían y se iban mostrando su respeto a medida que se acercaban al salón donde estaba el comedor, un sirviente interrumpió el camino cuando se puso delante del hermano de Madara

Mi señor ya terminamos la reconstrucción del trono del señor del fuego y ya corrimos la voz entre el ejercito, habrá una reunión con este en la puesta de sol. Dígales a nuestros señores que nos deleiten con su presencia - Hablaba bajando la mirada como forma de respeto

Ahí estaremos, ya te puedes retirar – Sasuke Uchiha con un tono grave y pensativo afirmo su asistencia y la de sus superiores

Con su permiso, mis señores –  El sirviente se retiraba mostrando su respeto con una reverencia

Sasuke se apresuró a abrir la puerta a su hermano y a la joven – Pasen por favor – En la mesa estaba Itachi Uchiha

Muy buenos días……. Nuevo señor del fuego, mi querido hermano… por favor siéntense tenemos un invitado en la mesa – Señaló con su mano hacia la persona sentada a su costado – Madara articulo lentamente una sonrisa y su hermano menor que estaba a su lado alzó las cejas –¡ Pero que demonios! – dijo con sobresalto

Era Ozai, el antiguo señor del fuego …….
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Un invitado en la mañana Empty Re: Un invitado en la mañana

Mensaje por Princesa Azula Mar Jun 25, 2013 6:59 pm


Perecía increíble que todo lo que anhele, el sueño de ser señor del fuego estuviera solo a unos momentos de distancia, escuche aquellas palabras que me dirigió nuevamente quedaron grabadas en mi mente…
Cuando eres herido aprendes a odiar, por otro lado cuando hieres, te resientes, pero también empiezas a sentirte culpable”
 
Heridas, odio… culpa. Nunca había sido herida al menos de manera física mas allá de los entrenamientos y ni aun con eso resultaba lastimada de gravedad, pero la herida que poseía la herida de no ser amada me quemaba por dentro, eso era algo que nunca mostró ni mostraría… era algo que reprimía en mi interior la envidia que sentía hacía mi hermano porque el tenía lo que siempre quise: la mirada amorosa de nuestra madre.
El odio se presento a consecuencia de aquello ya que no podía acceder al amor reflejaría y obtendría odio…era mas fácil de obtener.
 
Y la culpa… no me sentía culpable por nada.
 
Caminaba antecedida solo por unos pasos por Madara
 
Llego a nuestro encuentro uno de sus hermanos quien nos informo de lo que acontecería durante el día. Ya se podía observar en el palacio y en la actitud de los sirvientes el gran cambio que estaba próximo a acontecer.
 
Por lo que se podía observar el que sería mi escudo había tomado apropiadamente el poder de las situaciones encomendadas.
 
Llegamos finalmente a una habitación al entrar estaba aquella espada que era el otro hermano de Madara… y alguien más.
 
Observe las reacciones de Sasuke el cual se veía algo confuso y la de Madara quien solo esbozo una sonrisa en sus labios, lo que me dio a entender que tenía algo planeado al respecto.
 
Me limite a observar en silencio a aquella persona, aquella que pudo morir si solo decía una palabra, aquella persona a quien quise admirar para obtener una aprobación paternal… aquella persona que fue derrotada en su propio trono.
 


Aquel que perdió el nombre de Señor del Fuego, aquel al que alguna vez llame padre. 
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un invitado en la mañana Empty Re: Un invitado en la mañana

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Sáb Nov 02, 2013 10:02 am

El joven de largos cabellos negros podía notar la sorpresa por la cara del próximo señor del fuego, lentamente dio pasos hacia la silla ubicada en el extremo de la gran mesa del salón ‘’Se puede saber… ¿Qué hace un prisionero compartiendo el desayuno aquí?’’ suavemente con su mano derecha iba topando las sillas mientras se desplazaba a mirar por una ventana gigantesca que daba a los jardines interiores, Itachi con algo de sarcasmo ‘’ Mi querido hermano es solo una invitación, después de todo este es su palacio, en el cual generaciones enteras de su familia han vivido, sería una deshonra de nuestra parte tratarlo como a cualquier cosa’’

´´Eso es muy cierto, pero……´´Madara apoyo su mano en una silla y miraba hacia la ventana gigantesca que daba a las afueras del palacio, rápidamente su hermano menor, Sasuke hizo una señal a un sirviente para que Madara pudiera refrescar su garganta´´ Pero, siento algo de incomodidad en el ambiente´´ Madara cerró los ojos como si pudiera sentir la lluvia aproximarse, pudo sentir como una gota de agua caía raudamente hacia el suelo, en ese instante pudo sentir exactamente como hacia impacto con el suelo lentamente, rápidamente lluvia se deslizaba por la calzada y los alrededores del palacio, los sirvientes corrían a refugiarse de la lluvia, rápidamente en ambiente se humedeció, el sirviente apareció con una taza de te

´´ Y dime ahora te debo llamar señor del fuego... ¿No?´´ El silencio fue roto por el particular invitado, se apoyó sobre la mesa para mirar hacia el extraño joven, en esos instantes el joven e impetuoso hermano menor de Madara saltó ´´ ¡¿Qué acaso están dementes?! Él es una poderosa amenaza para todo lo que estamos luchando, ¡¿Qué no tienen un poco de sentido común?!´´, el antiguo señor del fuego miro al menor de los Uchihas con desaprobación y luego se dirigio a Madara ´´ ¿Siempre es asi de ruidoso?, sin devolverle la mirada y aun con los ojos cerrados sintiendo el sutil susurro de la lluvia´´ Él es un poco……. Imperativo, siempre fue así´´. Al verla despreocupada actitud de Madara, Sasuke apoyo las manos con fuerza en la mesa ´´ ¿Estas bromeando conmigo?.... ¡Que rayos le sucede a ustedes dos!´´ Inmediatamente Itachi articulo una ligera sonrisa en la cara, el ambiente estaba muy tenso, y la lluvia seguía cayendo, tan frían pura y serena, progresivamente humedecían todo el palacio y sus alrededores, se escuchó un suave deslizamiento de una silla sobre el suelo………

´´Aun espero tu respuesta´´ replico el antiguo señor del fuego, el joven aún mantenía los ojos cerrados, la lluvia cai por la ventana y empañaba sus sentimientos, esto le causaba una terrible sensación de impaciencia, tan áspera y quieta…. Tan erizada ´´ No te preocupes, el trono aún conserva el linaje real ´´ después de decir eso Ozai alzo las cejas ´´ ¿Q-que dijiste? ´´, en ese momento se percató que no eran solo los tres hermanos desertores en ese gran salón, también estaba su hija, su favorita. Ella será el nuevo señor del fuego……

´´Así es ……´´ Premeditando los pensamientos de Ozai, Madara le respondió sin mirarlo aun con los ojos cerrados. Ozai dejo su taza de té sobre un plato se paró e inclino su vista hacia la muchacha que estaba al costado del hermano menor del joven de largos cabellos ´´ ¿A-azula? ´´

Mañana fresca, mañana extraña, duermen los pájaros en la quietud, es el presagio de una tormenta que llena el alma de todos los presentes con una lasitud interminable. Por un instante, el raciocinio de Madara  le hace pensar en todos los hombres, que sin esperanzas en el futuro van degradando su mundo con actitudes de mediocridad… él podía ver a un padre mediocre frente a sus ojos, la incertidumbre carcomía a este hombre, el simplemente esperaba ahí quieto sin decir ni una sola palabra aun con los ojos cerrados entretejiendo pensamientos en lluvia
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Un invitado en la mañana Empty Re: Un invitado en la mañana

Mensaje por Princesa Azula Sáb Nov 02, 2013 12:34 pm


Aun no podía salir de mi asombro, un inesperado escalofrío recorrió mi espalda, al observar a aquel que hace solo unas horas atrás había sido el gran Fenix. Me quede junto a Sasuke, fuera de la vista de mi padre, el cual estaba enfocado completamente en Madara, quien caminaba de manera tranquila, realizando comentarios y dialogando con mi padre.

Escuche atentamente cada palabra que decían… Ozai pensaba que Madara ocuparía el trono, cosa que yo también esperaba, incluso ahora no estaba segura de ser yo la heredera de la Nación del Fuego, aun estaba insegura, puesto que Madara podía tomar el trono en solo un instante… después de todo el había derrocado al antiguo Señor del Fuego.

En eso Sasuke quien estaba junto a mi dio unos pasos al frente sorprendido por aquella situación, no podía entender como tenían a el destituido señor del fuego sentado en la mesa y sorprendido por la impasividad de su hermano mayor. Incluso el segundo de los hermanos parecía relajado ante todo esto.

Si hubiese sido cualquier otro enemigo, si incluso hubiese sido el avatar mi padre hubiese tenido alguna oportunidad, pero frente a el estaba Madara y después de haber visto lo que vi, sabia que no existía rival para el.

Concentré mi mirada en Madara, escuchando el golpeteo de la lluvia contra los cristales de las ventanas, Ozai aun quería una explicación y quería confirmar que aquel intruso que le robo su trono era el nuevo Señor del Fuego.

No te preocupes, el trono aún conserva el linaje real -dijo tranquilamente Madara.

La expresión de mi padre cambio completamente al escuchar esta revelación del invasor y comenzó a observar la habitación hasta que se encontró con mi fría mirada, para mi ya no era nadie.

Madara le reafirmo lo que pensaba mi padre, si después de todo yo era la nueva Señor del Fuego.

Di unos pasos hacía la ventana en donde estaba Madara aun con sus ojos cerrados, sin apartar la vista de mi padre…


Ya no soy simplemente Azula- dije con un tono soberbio siendo observada fijamente por dos hermanos- Soy la Señor del Fuego de esta gran Nación y tu eres ahora un simple prisionero.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un invitado en la mañana Empty Re: Un invitado en la mañana

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Lun Nov 11, 2013 4:53 pm

Parece que este extraño personaje, esta inmóvil……. Sin decir ni una sola palabra esperando pacientemente que las palabras resuenen en sus oídos. A medida que la conversación avanzaba el joven de largos cabellos negros más se perdía en la lluvia. ¿Le daba calma?, ¿Se refugiaba de algunas memorias amargas? O simplemente su mirada era presa del vacío.

La tensión de este peculiar invitado, se asentaba  más y más…. Era algo peculiar, algo irrumpió los pensamientos del gobernante derrocado, el señor del fuego cogió fuerzas y se enfrentó a su padre ´´Ya no soy simplemente Azula……..Soy la Señor del Fuego de esta gran Nación y tú eres ahora un simple prisionero.´´ Hubo un silencio instantáneo, aun con la mirada entretejiendo pensamientos en la lluvia, el joven de largos cabellos articulo una sonrisa y dejo escapar una leve sonrisa ´´Hmmm……´´, Itachi se acercó a su hermano mayor y le susurro en el oído ´´Tal vez no hayamos tomado una mala decisión´´ Madara permaneció con los ojos cerrados al escuchar esto y su sonrisa creció

En ese momento la conversación fue interrumpida, por un sirviente que se acercaba ‘‘Mis señores, la comida ya está lista´´ Itachi inmediatamente se sentó, acompañado de su hermano mayor, Sasuke aún seguía un poco anonadado pero igualmente se sentó en la silla más cercana y el antiguo señor del fuego, cruzo mirada con la joven que permanecía parada

En el ambiente del salón se sentía una tensión increíble, el gobernante derrocado se dirigió a Azula con un tono muy serio casi como un susurro ´´Azula, hija mía… Me imagino que tienes un plan de contingencia para manipular a estos bastardos ¿No?

Los sirvientes pasaban con la comida en bandejas lujosísimas de plata, los utensilios para comer eran puestos ordenadamente sobre la mesa. El joven de largos cabellos alzaba una taza de te meciéndola de un lado a otro mientras mantenía su mirada fija en Azula
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Un invitado en la mañana Empty Re: Un invitado en la mañana

Mensaje por Princesa Azula Mar Nov 12, 2013 6:15 pm

Me quede de pie observando como todos se sentaban a servirse los alimentos, yo me encontraba expectante, realmente no sabía el motivo de tener a mi padre ahí, pero esto me había generado un nuevo sentimiento pero no era un malestar, sino más bien una nueva sensación, mi padre estaba allí y yo era superior a el, por una vez en la vida sentía la verdadera superioridad, ya la sentía con Zuko, yo era un prodigio y el un simple maestro deshonrado, pero el superar a mi padre me llenaba de satisfacción.

La lluvia golpeaba los vidrios del salón cuando escuche la voz de mi padre quien en solo un susurro se dirigió a mi, lo mire fijamente sintiendo en mi la intensa mirada de Madara, después de todo lo que el me había revelado, de su aspiración, de la piedad que mostró ante mi, además de engrandecerme dejándome el trono, no podía fallarle... aunque esta confianza fuera peligrosa, el era superior a todo lo que hubiese enfrentado antes.

No se a que te refieres- me senté silenciosamente ante una vaporosa taza de té, manteniendo una actitud serena- tu eres un simple prisionero y deberías y deberías mostrar más respeto ante ellos y…- susurre suavemente de manera amenazante- ante mi, que soy el Señor del Fuego, no me desafíes, pues sabes muy bien que tengo las capacidades suficientes para enfrentarte y además en tu camino te encontrarías con ellos y con el- le dedique una intensa mirada a Madara- y no creo que quieras recordar lo que paso cuando lo enfrentaste.

Aun incluso sentía escalofríos al recordar lo que yo había visto y solo fue una pequeña muestra, ya que su intención no era lastimarme, solo dejarme desarmada en cuanto a mis emociones.

Observe la expresión de mi padre, la que variaba entre ira y temor, nunca lo había visto tan atormentado, no haría nada por el, el ya era parte de mi pasado, ahora debía formar un nuevo futuro y ayudar a Madara en sus aspiraciones, lo haría puesto que a pesar de que yo fuera la que estuviera a cargo, todo era gracias a Madara, quien sería mis valiosos ojos.

Espere la reacción de mi padre y conocer el motivo por el cual estaba sentado junto a nosotros, en lugar de estar recluido en una celda.

Di un breve sorbo de te escuchando el sonido de la lluvia.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un invitado en la mañana Empty Re: Un invitado en la mañana

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Miér Nov 13, 2013 8:34 pm

Ejerciendo una delicada fuerza sobre la taza de te, Madara la hacia oscilar de un lugar a otro mientras escuchaba la conversación de la joven y su padre, la mirada del padre cambio y se debuto, comenzó a emanar una aura taciturna y friolenta..... fue en ese preciso momento que el joven desertor se intereso en la conversación en esos momento sus pupilas comenzaron a dilatarse y a formarse esos peculiares patrones rijosos alrededor de sus pupilas}

Casi un susurro salio de su boca, que al parecer no se logro percibir por ninguno de los presentes´´sharin...gan´´


Un invitado en la mañana Tumblr_m6xgf3UIhT1ryjk8ao1_250


Inmediatamente, comenzó a leer los labios del padre y de la hija para saber lo que ellos decían........

´´No se a que te refieres........ tu eres un simple prisionero y deberías y deberías mostrar más respeto ante ellos y..... ante mi, que soy el Señor del Fuego, no me desafíes, pues sabes muy bien que tengo las capacidades suficientes para enfrentarte y además en tu camino te encontrarías con ellos y no creo que quieras recordar lo que paso cuando lo enfrentaste.´´ en ese momento miró al joven desertor quien estaba mirándolos

El antiguo señor del fuego se quedo inmóvil, sin decir ni una sola palabra, sin mostrar ninguna emoción, al mencionar al extraño joven que estaba con la taza de té en la mano, comenzó a recorrer su cabeza una gota de sudor helado, miro a su hija con un rostro cabizbajo y molido por la desesperanza´´Has cambiado........´´luego miro de reojo al joven y luego miro a su hija´´Nunca en mi vida pensé que.... mi reinado se fuera abajo por el capricho de tres inmundos bastardos´´

Bruscamente la tarde se ha aclarado, porque ya cae la lluvia minuciosa, el pasado es arrastrado por ella... vínculos que juraban ser eternos se rompían con la abrumadora idea de un futuro mejor, la lluvia se iba poco a poco llevándose las impurezas del ambiente, los dos hermanos del joven Madara se alistaban al escuchar caer las ultimas gotas para preparar una reunión con el ejercito y el consejo de guerra, la lluvia se llevaba todos los vínculos formados por un padre y una hija una relación simbiótica desde el punto de vista del joven de peculiares ojos,el tiempo en que la suerte del imperio es venturosa se aproximaba, una flor revelaba que la ultima gota de lluvia había descendido del firmamento, el ceilo dejo de llorar por un vinculo roto, ahora el sol se abría paso diciendo..... vamos aun hay un mañana

´´Esto aun no se va a quedar así, descubriré tu misterio, Madara Uchiha, el porque hiciste cambiar a mi hija´´ susurro muy despacio el antiguo señor del fuego mientras era escoltado hacia sus nuevos aposentos por orden del joven desertor

El joven sonrió al escuchar estas palabras....... un soldado entro a la habitación con la cabeza inclinada ´´´M-mis señores el ejercito esta reunido y espera de nuestro nuevo señor del fuego´´, el joven cerro los ojos y respiro profundo llenando sus pulmones de ese nuevo aire purificado por gotas de lluvia lejanas de tristes

´´Ya es hora ...........´´
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Un invitado en la mañana Empty Re: Un invitado en la mañana

Mensaje por Princesa Azula Jue Nov 14, 2013 5:48 pm

Observe como mi padre era escoltado fuera de aquella habitación, me había dejado un matiz agrio sus palabras, el no estaba al nivel de lo que nuestra Nación necesitaba, el había sido derrotado de una manera tan simple, al igual que nuestro ejercito y nuestros maestros de elite, éramos tan inferiores ante aquellos que mi padre llamaba “bastardos”.

Aunque creo que mi padre se equivocaba conmigo, yo no había cambiado, solo cambio mi lealtad a otro con más poder, siempre admire a mi padre por su poder, más no por su afecto u amor paterno, nunca me dio lo que realmente quise… que me tratará como mi madre trataba a Zuko.

Observe mi taza de te, ya se había enfriado podía calentarlo, pero había cosas que eran mejor dejarlas como estaban, eso mismo pasaba ahora con mi padre, nunca le tuve verdadero afecto, no como el que debería sentir una hija hacia un padre, solo era admiración por el estatus que poseía aquel que ahora era un simple prisionero.

Observe a Madara, el sí poseía verdadero poder, un poder que no se comparaba a nada que hubiese visto, incluso el avatar temería al enfrentar a aquel joven que parecía perdido en sus pensamientos, su poder era abrumador, al igual que su historia. Sentí escalofríos al recordar aquello que me mostró, pero por alguna razón no le temía, lo que menos podía sentir en estos momentos era temor, era un sentimiento extraño, nunca lo había sentido antes, no me agradaba no conocer lo que pasaba conmigo. Desvíe mi mirada a la ventana en busca de una respuesta que solo el tiempo y Madara me daría.

La lluvia ya había cesado, escuche a aquel soldado diciendo que el ejercito ya se había congregado. Contuve la respiración… el momento que siempre había anhelado había llegado, pero en circunstancias que nunca me imagine.

Me puse de pie lentamente y comencé a caminar hacia mi destino…hacia el trono, hacía el titulo de Señor del Fuego.

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un invitado en la mañana Empty Re: Un invitado en la mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.