Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Hora de Confesarse xDD
 Especial Semanal: ~...Korra ...~ EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
 Especial Semanal: ~...Korra ...~ EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Gracias a todos, ahora y siempre.
 Especial Semanal: ~...Korra ...~ EmptyMar Mar 29, 2022 9:51 pm por EkEr15

» Contemos hasta 7.000 !
 Especial Semanal: ~...Korra ...~ EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
 Especial Semanal: ~...Korra ...~ EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto Especial Semanal: ~...Korra ...~ Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi Especial Semanal: ~...Korra ...~ 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Vote_lcap26% Especial Semanal: ~...Korra ...~ Vote_rcap 26% [ 77 ]
 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Vote_lcap17% Especial Semanal: ~...Korra ...~ Vote_rcap 17% [ 50 ]
 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Vote_lcap35% Especial Semanal: ~...Korra ...~ Vote_rcap 35% [ 105 ]
 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Vote_lcap22% Especial Semanal: ~...Korra ...~ Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Especial Semanal: ~...Korra ...~

3 participantes

Ir abajo

 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Empty Especial Semanal: ~...Korra ...~

Mensaje por ValSmile Vie Jun 28, 2013 2:10 am

¡Yo soy el Avatar, Acéptalo Amigo!

 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Tumblr_m50cgpg1YG1rpruy7o2_500
 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Tumblr_m0fzlkfOa21r1w4gno1_500


Hoy es Viiiiiiiiiiiiiiiernes (suena : It's Friday friday (8 ) ) .... de Especiales y me he apoderado esta semana del nuevo personaje que a continuación hablaremos.... Mi querida Korra
Es la "testaruda y rebelde" protagonista de diecisiete años de edad, proveniente de la Tribu Agua del Sur y sucesora de Aang como Avatar. Su personaje fue inspirado por la hermana "ruda" de Bryan Konietzko y por mujeres luchadoras de las artes marciales mixtas, en particular Gina Carano

Spoiler:

A los cuatros años que supo de su habilidad pudo dominar el agua control, la tierra control y el fuego control. Ella reside actualmente en Ciudad República, donde aprende a dominar el Aire Control, bajo la guía de Tenzin, hijo de Aang.
A simple vista Korra es feroz e independiente. Sin embargo, bajo esa apariencia dura, posee una fuerte lealtad hacia sus compañeros y una pasión admirable que se ve en momentos en que expresa su amor hacia cosas como el Pro-Control, a Naga, a Mako, o su familia y amigos

Bueno, sin duda Korra es mi personaje favorito, simplemente me encanta su personalidad, su sencillez, su inocencia. Es fuerte, decidida, pero también posee miedos, como una persona normal. Fiel a sus ideales, a sus amigos y siempre luchando por las cosas que cree correctas.
Y a todo eso hay que sumarle que es bella, ¿o me lo van a negar?


Datos Freaks de Korra:
~Korra es el la primera mujer Avatar desde el Avatar Kyoshi 465 años antes.
~Korra utilizaba la excusa "buscando el baño" cada vez que alguien le pregunta lo que está haciendo cuando no debería estar allí.
~Korra es la quinta persona conocida que se libera del agarre de un Maestro Sangre por sus propios medios, y es el primer Avatar capaz de resistir la Sangre Control sin estar en el Estado Avatar.
~Korra usó la frase "si eres lo suficientemente hombre para mirarme, enfretame" cuando trataba de incitar a Amon a luchar con ella, la misma frase que Katara usó al incitar a Pakku a luchar con ella
~Cuando el término es "anglicanizado", el griego "Kore" se reforma como "Cora", dos nombres que significan "doncella". Kore es también otro nombre para la diosa Perséfone, la esposa del dios griego del inframundo, que es descrita por Homero como un "joven reina formidable y poderosa".
Corra significa "correr" en el modo imperativo en portugués y en español, posiblemente debido a su habilidad atlética.
En el idioma amárico de Etiopía, "estar korra" es estar demasiado satisfecho.
Korra es el nombre de un pueblo de la Región Autónoma del Tíbet en China.
El nombre de Korra se asemeja al de nombre Cora Baker. Baker es la actriz de voz que interpretó a Korra de con cuatro años de edad.



Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Korra por Konietzko:



ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Empty Re: Especial Semanal: ~...Korra ...~

Mensaje por Choofie Vie Jun 28, 2013 11:01 am

Aaaaaaah!! Korra!! ah toda la emocion xD

Me encantanto como te quedo, sin dudas Korra es uno de los mejores personajes, esta entre mis favoritos, no porque sea el nuevo avatar si no su forma de ser... parece toda rudota pero en el fondo es toda tierna!


Spoiler:

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Empty Re: Especial Semanal: ~...Korra ...~

Mensaje por Nikki Vie Jul 05, 2013 1:16 pm

wii...ya decía yo que korra me daba aires de ser una mujer fisiculturista, pero me fascina esta mujer, con esos ojazos eclipsantes y esa personalidad única , se hace querer...
buena info vals, :3 estos especiales son demasiado buenos
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 29
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 Especial Semanal: ~...Korra ...~ Empty Re: Especial Semanal: ~...Korra ...~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.