Conectarse
Últimos temas
¿Que les parecio el último Capitulo?
+22
.amber.
clowsage
bumy
St.Durahan
.Lux.
Nikki
12674
karenkatara0826
Ozai
Miki La Gran Unificadora
Toph.
Honora
Haru
Hakudoshi
SouzerSagara77
Wolverine
Guality
latigresa223
Principe de Omashu
girantina
Nación Avatar
26 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Avatar :: Avatar: La Leyenda de Aang :: Episodios: La leyenda de Aang :: Libro Fuego
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Que les parecio el último Capitulo?
Es feo cuando sus los padres muestarn preferencia por un hijo y al otro lo dejan en el olvido.
Facil la madre de Azula la quería pero, como Ozai simpre a mostrado preferencia por ella, por su avanzado dominio del fuego y su forma ''inusul'' de ver las cosas, la madre de azula (no me acuaerdo el nombre) se pego mas a Zuko para q no se sintiera tan avandonado. Eso es lo q creo.
Bueno la serie no se veria bien con ese giro , ademas esta mas orientada a los niños, ya q no hay partes muy sanguientas, entre otras cosas. Me encanta el final es chevere.
Bye!
Facil la madre de Azula la quería pero, como Ozai simpre a mostrado preferencia por ella, por su avanzado dominio del fuego y su forma ''inusul'' de ver las cosas, la madre de azula (no me acuaerdo el nombre) se pego mas a Zuko para q no se sintiera tan avandonado. Eso es lo q creo.
Bueno la serie no se veria bien con ese giro , ademas esta mas orientada a los niños, ya q no hay partes muy sanguientas, entre otras cosas. Me encanta el final es chevere.
Bye!
Invitado- Invitado
Creo que tienen razón, pero en cierta manera creo que Ozai hacia bien en prefirir a Azula, ya que al haverlo obligaria a Sukko a entrenar más y ser más fuerte.
Y no creo que Azula sea un mounstro, creo que Ursa (es el nombre de la madre no?) no le presto la debida atención; sabemos que Sukko no era muy querido e iso bien en apoyarlo; pero se olvido mucho de Azula.
Porque nadia te comprende Azula!!!! , no te preocupes que yo si
Y no creo que Azula sea un mounstro, creo que Ursa (es el nombre de la madre no?) no le presto la debida atención; sabemos que Sukko no era muy querido e iso bien en apoyarlo; pero se olvido mucho de Azula.
Porque nadia te comprende Azula!!!! , no te preocupes que yo si
Invitado- Invitado
Si no le presto muicha atencion porque ella sabia que Azula molestaba mucho a Zuko...igual mi mama se pone igual :s ...pero Ursa quiere igual a Azula pero ella es maniatica desde chica ..bueno familias
jajajaja saludos!!
jajajaja saludos!!
Invitado- Invitado
Tienez razón Katara, la dinastia de la nación del fuego es una familia bastante peculiar jajaja
Por cierto, nadia sabe cuales son los apellidos?, o mejor aún si tienen?
Por cierto, nadia sabe cuales son los apellidos?, o mejor aún si tienen?
Invitado- Invitado
Siero nunca hablan de apellido de la familia real o ... ¿si lo hicieron?
Buena pregunta Azulon ya me dejaste con la duda.
Buena pregunta Azulon ya me dejaste con la duda.
Invitado- Invitado
Nadie tiene apellido ....
nunca a salido uno ...!!
nunca a salido uno ...!!
Invitado- Invitado
Y... Toph? ella si tiene apellido
Pero no dicen el de Zuko , engeneral de la familia real.
Pero no dicen el de Zuko , engeneral de la familia real.
Invitado- Invitado
Tienen razón, solo el de Toph a salido, al igual que Bianca ya me entro la duda y no creo que pueda dormir tranquilo hasta que sepa!!!!!!
Invitado- Invitado
Estamos con un gran enigma.
NO!!!!!!!... no creo q voy a podre quitarme esto de la cabeza
NO!!!!!!!... voy a poder dormir hoy
2 Horas mas tarde
...
bueno entonces mejor voy a tener pesadillas de eso
Bye!!!!
NO!!!!!!!... no creo q voy a podre quitarme esto de la cabeza
NO!!!!!!!... voy a poder dormir hoy
2 Horas mas tarde
...
bueno entonces mejor voy a tener pesadillas de eso
Bye!!!!
Invitado- Invitado
Yo creo que Ozai preferia a Azula por la fuerza y temperamento que esta mostraba, al contrario Zuko era mas noble y tranquilo...
En cuanto a sus apellidos pos pos la verdad nunca lo dicen... solo la de la familia real de Toph...
Yo creo que la Familia real de la nacion del fuego se apellidaba Ceniza jaja(pa que quede...) jaja
na mentira...!!
En la peli saldra todo eso...
bye
En cuanto a sus apellidos pos pos la verdad nunca lo dicen... solo la de la familia real de Toph...
Yo creo que la Familia real de la nacion del fuego se apellidaba Ceniza jaja(pa que quede...) jaja
na mentira...!!
En la peli saldra todo eso...
bye
Invitado- Invitado
Yo hubiera preferido que Aang no entrara en estado avatar y pudiera vencer al Rey Fènix en estado normal.
Y aparte de todas las dudas que todos tenemos yo tengo otra.
¿que pasarà cuando, siguiendo la cadena del avatar, se llegue otra vez a los Nòmades aire? Si Aang era el ùltimo...
Y el apellido de Toph es Bei Fhong.
Y aparte de todas las dudas que todos tenemos yo tengo otra.
¿que pasarà cuando, siguiendo la cadena del avatar, se llegue otra vez a los Nòmades aire? Si Aang era el ùltimo...
Y el apellido de Toph es Bei Fhong.
Buena pregunta Guality [color=blue]''¿que pasarà cuando, siguiendo la cadena del avatar, se llegue otra vez a los Nòmades aire? Si Aang era el ùltimo...''[/color]
Yo creo que Aang va apoder hacer que surgan de nuevo los nomadas aire por me dio de su decendencia (Katara y Aang), suponinedo que los hijos de Aang sean tanto maestros aire como maestros agua (por Katara, si es que se llega a casar con ella ).
Porque, si esto no ocurriera se rompe ciclo del Avatar y le diríamos adios a la serié .
Eso es lo que yo creo jejeje
bye!!
Yo creo que Aang va apoder hacer que surgan de nuevo los nomadas aire por me dio de su decendencia (Katara y Aang), suponinedo que los hijos de Aang sean tanto maestros aire como maestros agua (por Katara, si es que se llega a casar con ella ).
Porque, si esto no ocurriera se rompe ciclo del Avatar y le diríamos adios a la serié .
Eso es lo que yo creo jejeje
bye!!
Invitado- Invitado
asi es... Bianca tienes toda la ,razon....
bye
bye
Invitado- Invitado
sii bianca
yo tengo una ide loca como puede
el tiene el espiritu- control
bueno el puede pasar los poderes a un primogenito o a otra persona le pasa sus poderes de aire-control
o no?...
ajajja
bueno
estoy loca jijij!!
yo tengo una ide loca como puede
el tiene el espiritu- control
bueno el puede pasar los poderes a un primogenito o a otra persona le pasa sus poderes de aire-control
o no?...
ajajja
bueno
estoy loca jijij!!
Invitado- Invitado
Si, creo que así funciona.
Y la pregunat es muy buena, pero como dice Katara si puede pasar sus poderes a sus hijos pues creo que el problema esta resuleto, seria curisos que toda la desendencia de Aang furan los avatar? jaja un poco extraño
Saludos!
Y la pregunat es muy buena, pero como dice Katara si puede pasar sus poderes a sus hijos pues creo que el problema esta resuleto, seria curisos que toda la desendencia de Aang furan los avatar? jaja un poco extraño
Saludos!
Invitado- Invitado
Recontra extraño azulon...
pero si seria loocaso nop!! jaja
bye
pero si seria loocaso nop!! jaja
bye
Invitado- Invitado
A mi me parecio muy bueno pero un poco inconcluso no se supo que le dijo Ozai a Zuko cuando le pregunto que donde estaba su madre?????
bueno indirectamente cuando fue el dia del sol negro le dice dodne podria estar la madre
pero eso sigue siendo un misterio pero podria estar en la nacion del fuego, porque) porque cuando azula ve a su mama en el espejo
puede ser una pista o simplemente poque azula estaba loca
si lo analizamos asi es coherente lo que digo no?
bueno saludos
pero eso sigue siendo un misterio pero podria estar en la nacion del fuego, porque) porque cuando azula ve a su mama en el espejo
puede ser una pista o simplemente poque azula estaba loca
si lo analizamos asi es coherente lo que digo no?
bueno saludos
Invitado- Invitado
Pero mi querida katara... recuerda que los locos ven cualquier cosa que se les ocurra...
gente donde no las hay... sonidos inexplicables.. y todo esa locura.. jaja..
recordemos a pin pon... jajaja
bye locos...
gente donde no las hay... sonidos inexplicables.. y todo esa locura.. jaja..
recordemos a pin pon... jajaja
bye locos...
Invitado- Invitado
Muy buen final, pero como muchos, se dejaron varias preguntas sin responder.
¿Y la madre de Zuko?
¿Qué pasó con Azula?
En los comics se podrían esperar las respuestas, por eso los estoy leyendo jeje.
¿Y la madre de Zuko?
¿Qué pasó con Azula?
En los comics se podrían esperar las respuestas, por eso los estoy leyendo jeje.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5