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Ficha de Orochimaru
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Ficha de Orochimaru
Nombre: Orochimaru
Apodo: Sannin Legendario
Edad: 20 años
Descripcion psicologica: Orochimaru es un ninja ambicioso que solo busca el poder y la inmortalidad, es muy siniestro y sadico cuando se trata de todo lo que hace en todo momento, su descripcion psicologica es parecida a la de una vibora. Inteligente, retorcido y persuasivo.
Descripcion fisica: una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. Él usa generalmente vestiduras grises con pantalones negros y un gran cinturón grueso de color morado atado con un nudo en su espalda, también lleva unos pendientes de color azul.
Historia: Pertenece a la nacion del fuego pero,causa de las desgracias ocurrridas en los comienzos y durante de la guerra de los 100 años, vive en el reino tierra. Orochimaru esta dispuesto a vengar a su familia que murio en la batalla. Para ello asesinara al señor del fuego para terminar con la corrupcion de su nacion y terminar con ese linaje de la familia real. Y sus segundo objetivo es obtener la inmortalidad; esto se debe a que dentro de el vive un espiritu maligno llamado Manda que no desea morir nunca. Este espiritu acompaño la familia de Orochimaru desde el comienzo, y ahora que todos murieron, Manda, no tiene donde reencarnar. Manda le da la habilidad de invocar a cualquier serpiente
Manda
Nacionalidad: Nacion del fuego
Rango: Shen-Ming
Tipo de control: Fuego
Estadisticas:
Stamina: 2550
Chi: 2100
Velocidad: 1000
Resistencia: 700
Fuerza: 900
Habilidades maestro fuego
Habilidades propias:
Mascota
Apodo: Sannin Legendario
Edad: 20 años
Descripcion psicologica: Orochimaru es un ninja ambicioso que solo busca el poder y la inmortalidad, es muy siniestro y sadico cuando se trata de todo lo que hace en todo momento, su descripcion psicologica es parecida a la de una vibora. Inteligente, retorcido y persuasivo.
Descripcion fisica: una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. Él usa generalmente vestiduras grises con pantalones negros y un gran cinturón grueso de color morado atado con un nudo en su espalda, también lleva unos pendientes de color azul.
- Spoiler:
- "]
Historia: Pertenece a la nacion del fuego pero,causa de las desgracias ocurrridas en los comienzos y durante de la guerra de los 100 años, vive en el reino tierra. Orochimaru esta dispuesto a vengar a su familia que murio en la batalla. Para ello asesinara al señor del fuego para terminar con la corrupcion de su nacion y terminar con ese linaje de la familia real. Y sus segundo objetivo es obtener la inmortalidad; esto se debe a que dentro de el vive un espiritu maligno llamado Manda que no desea morir nunca. Este espiritu acompaño la familia de Orochimaru desde el comienzo, y ahora que todos murieron, Manda, no tiene donde reencarnar. Manda le da la habilidad de invocar a cualquier serpiente
Manda
Nacionalidad: Nacion del fuego
Rango: Shen-Ming
Tipo de control: Fuego
Estadisticas:
Stamina: 2550
Chi: 2100
Velocidad: 1000
Resistencia: 700
Fuerza: 900
Habilidades maestro fuego
- Spoiler:
- Autocontrol: Controla el fuego a voluntad sin que se valla de control ni se extienda peligrosamente
Rango: Maestro
Bola de fuego: El usuario genera combustion y moldea el fuego de manera circular, esta tecnica puede ser utilizada para ataques a corta distancia. Costo: - 20 Chi por Bola de Fuego Rango: Aprendiz
Patada de fuego: Generalmente es utilizada para mantener la distancia del oponente el usuario es capaz de proyectar su fuego por los pies dirigiéndolo unicamente con los movimientos de este, esta tecnica puede variar su volumen dependiendo del Chi que se use.
Costo: ???
Rango: Aprendiz
Bomba de Fuego: El usuario es capaz de crear una gran bola de fuego y dirigirla a varios metros de distancia, una vez hace contacto con el blanco esta estalla en una gran llamarada.
Chi: -35 Por proyectil.
Rango: Guerrero
Llamarada: Dirigiendo el fuego a traves de sus puños el usuario es capaz de crear una gran llamarada capaz de quemar todo a su paso con un alcance de 10 a 8 metros.
Costo: -35 Chi por turno/post
Rango: Guerrero
Rafaga de Fuego: El usuario levanta un muro de fuego principalmente para defender y luego puede usarlo como una rafaga para contraatacar a su oponente.
Costo: -35 Chi por turno/post
Rango: Guerrero
Aliento de Fuego: Solo pocos son capaces de aprender esta tecnica, consiste en desbordar cantidades considerables de fuego por la boca con un corto alcance pero mortal si tu oponente esta a corta distancia.
Costo: - 35 Chi por turno/post
Rango: Maestro/Guerrero
Aumentar el Fuego mediante la respiracion: Puede usarse expandiendo tu energia alrededor siempre y cuando haya una fuente de fuego considerable, como resultado el oxigeno de tu respiración afecto el fuego y lo hace crecer. Grandes maestros han podido realizar esta combustion desde cero sin necesidad de fuego.
Costo: - 50 Chi por turno/post
Rango: Maestro
Dragón de fuego: El usuario moldea su fuego en el aire para crear un enorme dragon capaz de impactar contra superficies de gran tamaño dañandolas considerablemente. Costo: -50 Chi
Rango: Maestro
Rayo: Usando la energía positiva y negativa el usuario es capaz de crear un potente rayo letal al impacto. Puede resultar letal para el usuario si este es perturbado durante su creacion.
Costo: -150 Chi
Rango: Maestro
Controlar Lava: Tal y como lo dice el titulo esta tecnica solo puede ser usada por grandes maestros y les da la habilidad de manipular el magma.
Rango: Maestro
Habilidades propias:
- Spoiler:
- Chidori: Al igual que con el rayo, utiliza la energia positiva y negativa de el usuario, solo que en este caso la mantiene en la palma de la mano haciendo que esta sea mucho mas filosa y letal que una espada. Para atacar con efectividad debe correr a gran velocidad.
Costo: -200 Chi
Rango: Maestro
Rasengan: Libera el chi en su mano en forma de espiral, y al ser maestro fuego se torna de color rojizo. Crea una especie de remolino en un lugar comprimido y cuando ataca puede destrozar al oponente
Costo: -200 Chi
Rango: Maestro
Kirin: También llamado dragón de rayo, es una técnica exclusiva para grandes maestros fuegos que sean capaces de tener un perfecto auto control y poder crear un rayo. Es un dragón que ataca a gran velocidad y es casi imposible de esquivar. Hay 2 formas de crearlo, una es lanzando un rayo al cielo y en su trayecto darle la forma de un dragón y mover lo a voluntad, de esta forma gasta mucho chi ( crear un rayo y luego darle forma).
Y la segunda, se necesita una tormenta, se obtiene la energía de un rayo natural y se forma de la misma manera. El resultado final, da un dragón con menos costo de chi pero es mas peligroso porque utiliza la energía de la naturaleza
Las desventajas son que puede perder el control de fuego en una de sus manos ya que utiliza mucha cantidad de energía. Provoca un gran cansancio en quien lo utiliza
Costo: -500 chi -100 Stamina [Si el ataque impacta de lleno a su oponente este deberá restarse 500 de Stamina y adicional de -90 Stamina por turno/post]
Rango: Maestro
Sello de fuego( invocación): Existen 4 tipos de sellos( fuego, agua, tierra y aire). Orochimaru hace unas posiciones de manos para activar su sello de fuego, y con un poco de su sangre es capaz de traer el cuerpo de Manda al mundo de los humanos. Lo puede ayudar a enfrentar grandes enemigos o escapar de problemas graves. Aunque no se queda por mucho tiempo ya que no se llevan bien entre ellos y cada vez que lo invoca le pide un gran sacrificio de personas. Esta técnica es muy peligrosa ya que se separa del espíritu de Manda para que se forme con su cuerpo verdadero. Y cuando la tecnica desaparece tiene que volver al cuerpo de Orochimaru. Le produce gran dolor mental y un cansancio extremo.
Costo: -500 Chi -100 Stamina Turno/Post [Manda tiene un Máximo de tiempo de 10 Post]
Rango: Yi-Ren
Ojos de la muerte: Habilidad única de un jinchuriki (persona con un espíritu dentro del cuerpo). Cada espíritu tiene distintas habilidades, Manda es capaz de hacer ver a las personas las formas en que van a morir. Orochimaru solo usa esta habilidad al momento de un combate, consiste en que el enemigo vea sus ojos para que pueda ver el espíritu de Manda en su interior; el enemigo entra en una especie de shock y queda paralizado. Los que no le tengan miedo a la muerte son inmunes a esta habilidad.
Costo: -0 chi( activacion involuntaria) [El Usuario que reciba esta Tecnica no podra defenderse durante 1 Turno/Post]
Rango: Habilidad unica de los jinchuriki
Desprendimiento de serpiente: Al estar tanto tiempo junto a Manda, el interior del Cuerpo de Orochimaru fue cambiando a la forma de una serpiente formada por serpientes mas pequeñas. Esto causa que pueda extraer serpientes de su cuerpo voluntariamente que lo acompañan constantemente.
Costo: -10 chi [Por Serpiente]
Rango: técnica única de Orochimaru
Cambio de mente (modo ermitaño): También conocida como modo Sannin, esta es la habilidad de emergencia de Orochimaru. Al tener 2 espíritus en su cuerpo, cualquiera de las puede tomar control del cuerpo y de la mente. Cuando Orochimaru se encuentra en peligro o con muy poco chi, Manda toma el control del cuerpo. Cae muerto por un momento hasta que lo posee todo por completo.En este estado no siente ningún tipo de dolor ni tampoco sabe usar el fuego control, Orochimaru regurgita la Kusanagi( espada de la serpiente) que es una espada brillante e irrompible. Las consecuencias son que cuando Orochimaru vuelve a tomar el control de su cuerpo siente todo el daño sufrido en batalla. Ademas produce cansancio y confución mental. Esta habilidad le da mucha mas fuerza, velocidad y resistencia.
Costo: -0 Chi [Solo se puede activar con un Saldo menor a +500 de Stamina]
Bonos: +200 Puntos en todas sus Estadisticas.
Rango: Técnica única de Orochimaru
Mascota
- Spoiler:
- Nombre: Manda
Edad: Desconocida
Descripción fisica:
Stamina: 2000
Chi: 1000
Tecnicas:
Nube de veneno: Al igual que todas las serpientes, Manda posee un veneno mortal alojado en su cuerpo. Con esta técnica libera una nube toxica de color violeta que afecta a todos los seres vivos que se encuentran a 200 metros de distancia de el; con excepción de Orochimaru.
Costo: -200 chi
Camuflaje: Esta es una de las habilidades de defensa de Manda. Durante 60 segundos puede hacerse invisible para mezclarse con con su alrededor, en muy difícil de detectarlo por mas que sea de gran tamaño.
Costo:-200 chi
Reproduccion de serepiente: Igual que la tecnica de Orochimaru desprendimiento de serpiente, solo que en el caso de Manda son serpientes mucho mas grandes y peligrosas que salen de su cuerpo
Costo:-100 chi por serpiente
Coraza de escamas: Esta habilidad le concede a Manda una piel impenetrable como asi tambien una extremada fuerza. La unica desventaja es que reduce muchisimo su velocidad ya que se cubre de nuevas escamas de color violeta oscuro que son mucho mas grandes que las comunes, y por lo tanto mas pesadas.
Costo:-400 chi
Última edición por Orochimaru el Dom Nov 24, 2013 9:44 pm, editado 5 veces
Alucard- Gran Espíritu
- Signo chino :
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Edad : 27
Localización : isla cola de ballena
Re: Ficha de Orochimaru
Tu Ficha es Aceptada, Las siguientes tecnicas quedan Prohibidas por su poca relacion con Avatar haciendolas imposibles de defender para personajes que tengan un Control normal.
Invocacion: Con un poco de su sangre, Orochimaru puede invocar a cualquier serpiente para que lo ayude en la batalla
Costo: depende la cantidad y el poder de las serpientes
Rango: Maestro
Regeneracion: cuando una herida es leve, orochimaru cambia de piel como las serpientes y queda casi con la misma vida
Costo: -25 Chi
Rango: Maestro
Regeneracion grande: Cuando pierde alguna parte del cuerpo, salen serpientes de su interior que lo reconstruyen
Costo: -100 Chi
Rango: Maestro
Dragon de rayo: Moldea una gran cantidad de energia positiva y negativa en el aire creando un dragon que ataca a la velocudad de la luz
Costo: -400 Chi
Rango: Maestro
Marca de maldición: Orochimaru muerde al enemigo en el cuello para absorver su chi y stamina, le deja una marca al mismo y con el tiempo se va debilitando hasta morir.
Costo: -150 Chi
Rango: Maestro
Transformacion: Orochimaru puede transformarse en una serpiente de piel blanca para aumentar sus habilidades. Esta es una tecnica de ultimo recurso ya que una vez que vuelve a su forma original queda muy debil y puede quedar inconciente por mucho tiempo.
Costo: No utiliza ya que libera el poder de Manda
Rango: Maestro
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 28
Localización : Venezuela
Re: Ficha de Orochimaru
gracias, me hubiera gustado quedarme con el dragon, pero no importa
Alucard- Gran Espíritu
- Signo chino :
Mensajes : 1437
Yuans(人民幣) : 1471
Edad : 27
Localización : isla cola de ballena
Re: Ficha de Orochimaru
Puedes Adaptarlo al Mundo Avatar, Haciendole mayores especificaciones en el Laboratorio.
Shion- Aspirante a un maestro
- Mensajes : 48
Yuans(人民幣) : 2569
Re: Ficha de Orochimaru
Exacto observa la Ficha de Madara Uchiha mira como adapta sus habilidades al mundo avatar, corrige, edita y listo
Avatar Aang.- Antepasado Avatar
- Signo chino :
Mensajes : 907
Yuans(人民幣) : 12801
Edad : 29
Localización : Spirit World
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