Conectarse
Últimos temas
mensaje importante para los NO maestros
+9
Bolin and Pabu
XuchilbarA
Josep
Ozai
Noatak-Amon
Mitternacht Stein
Chichoman
krâm
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mensaje importante para los NO maestros
Si estais indecisos con que maestria escoger. Sin duda, debo aconsejaros las tribus del agua. Somos superiores en todos los sentidos. Manejamos el elemento de la vida y los sabios el control de la sangre. Vida y muerte en un control!!!
krâm- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 98
Estas seguro?
Bueno en terminos de guerra eso seria aceptable pero en lo que se refiere a la defensa personal yo creo que el estado avatar es lo mejor a la ves es una arma de doble filo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: mensaje importante para los NO maestros
Pero el estado avatar no esta para elegir chistoso xD
Yo creo que elegiré Agua, pero aun no se >.<
Chichoman- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 70
No hablemos del abatar. I nuestro poder es igual o mas activo que el fuego. En la antiguedad un guerrero del agua contra uno del fuego. Privados de la cercania de se elemenyo. Gana el agua por el blood vender. Podemos curar, atacar, congelar, evaporar, crear niebla, i controlar a los humanos. Hasta un maestro del agua puede privar de la maestria a otro maestro. Incluso al avatar. Si estoy seguro.
[b]Great Old Avatar escribió:Bueno en terminos de guerra eso seria aceptable pero en lo que se refiere a la defensa personal yo creo que el estado avatar es lo mejor a la ves es una arma de doble filo
sabia y poderosa eleccion. WellcomeChichoman escribió:Pero el estado avatar no esta para elegir chistoso xD
Chichoman- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 70
no hay de k jajajajaChichoman escribió:Gracias :3
No voy hecharle la leña al fuego. Pero acuerdense que las cuatros naciones deben estar en armonia y que no se debe superar ni una ni la otra.
El agua es la vitalidad.
El aire es la estabilidad espiritual
La tierra es firmesa de la desicion
El fuego es el impulso del interior
----- Todo cambio cuando la nacion del fuego ataco -----xD
El agua es la vitalidad.
El aire es la estabilidad espiritual
La tierra es firmesa de la desicion
El fuego es el impulso del interior
----- Todo cambio cuando la nacion del fuego ataco -----xD
Suenas como el avatar manteniendo el equilibrio entre las cuatro naciones. Bien hecho!!!!!!!!
Noatak-Amon- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 461
Bueno no creo tanto en el agua control despues de todo tienen q tener agua para usar sus poderes
no todos puede usar sangrecontrol y mucho meno usarlo cuando quieran
no todos puede usar sangrecontrol y mucho meno usarlo cuando quieran
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
Estoy de acuerdo. el agua es el elemento que no solo conforma la vida misma, es el elemento energetico que puede, por exelencia, manejar otros elementos. podria mover la rocas, ademas de librar de elementos como el fuego, aunque no mucho del viento. pero en todo lugar, el agua esta. Hanna lo dijo y se lo enseño a Katara, y esta a Korra(auqne no se ve mucho). ademas Amon era maestro agua control , y sangre control, y todo el revuelo que causo. oviamente es un elemento dificil por el potencial y no hay forma de superar el estado avatar, y la energia control. es ilogico compararles y tomarles como un elemento. El agua esta en el aire las plantas, en nostoros mismo, las posiblidades son ilimitatadas
SALUDOS
SALUDOS
Josep- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 34
pero existe una parte del fuego que no es controlable por el agua control
y es el trueno y la lava
y es el trueno y la lava
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Avatar Kuruk escribió:Suenas como el avatar manteniendo el equilibrio entre las cuatro naciones. Bien hecho!!!!!!!!
Gracias y estuve pensando de ser avatar o en mi vida pasada fui un avatar.
Solamente digo:
'' Aquel que se escucha a si mismo, oye la voz de su conciencia que no es otra cosa que la voz de sus ante pasados.."
Claro tío pero si os dais cuenta cuando algun flujo volcánico toca el agua se convierte en piedra. ademas, su eficacia no radica en el control que este tiene sobre los otros elementos sino su incidencia. la lava se fosiliza, y el agua es posible obetenerla del aire. ademas que tand dificil eria usar sangre control para redirigir el ataque ...XD...me estoy metiendo mucho en el cuento.Ozai escribió:pero existe una parte del fuego que no es controlable por el agua control
y es el trueno y la lava
Possdata: Tio Amon podía predecir los movimientos de todos por la sangre control?, me pareció oírle pero no estoy seguro. lo pregunto aqui y con la pena del mundo,porque no se donde. yo pienso que si tenia ese alcance por lo menos podía saber que iban hacer. Suena lógico toph sabia cuando alguien mentía por el palpitar de su corazón( a excepciode Azula creo XD.).
El fuego es un elemento inquietante, y sobre todo por lo del rayo, pero aun asi tiene dominancia el agua, bueno por los atributos adheridos en la serie
SALUDOS
Josep- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 34
Por lo q yo entendi Amon podia leer los movimientos por que podia leer la sangre y ver el movimiento que iva hacer antes de realizarlo
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
SIn duda alguna, me huebiese gustado ser maestro Agua en la realidad, el unico poder que admiro de los maestros Fuego es el relampago, de ahi en fuera el Agua es mejor para mi, ademas, Hamma(o como se escriba), demostro que el agua esta tanto en las plantas como en el ambiente que nos rodea(dudo que haiga mucha en algun desierto), asi que con eso es suficiente.
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
Si todos fueran el Avatar, estaria de acuerdo con tu eleccion, pero lamentablemente ¡NO! T_TAvatar Aang. escribió:Bueno en terminos de guerra eso seria aceptable pero en lo que se refiere a la defensa personal yo creo que el estado avatar es lo mejor a la ves es una arma de doble filo
XuchilbarA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1561
Bueno, es cierto que los maestroa agua tienen la vida y la muerte en un solo control, pero el control se usa para buenos fines.
Metanse al reino tierra
Haru- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1267
Los Nómadas del Aire generalmente propugnan una filosofía de eludir conflictos y respetar todas las formas de vida (comparable al concepto Jainista/Budista/Hinduista de Ahimsa9 ). Esto se toma en cuenta para la tensión de la eoloquinesis en las maniobras defensivas y su aparente falta de ataques fatales terminales. Los Nómadas del Aire eran la población más reducida de las Cuatro Naciones, pero la que tenía más espiritualidad siendo prácticamente todos sus habitantes Maestros Aire, mientras que los maestros en general sólo son un pequeño porcentaje de la población entre las naciones más populosas. Además la meditación era una parte vital de las rutinas diarias de un maestro aire, ya que le ayudaba a enfocar su energía y conocimiento en la potencia e interactuar con su elemento.
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
ES MEJOR LA TIERRA
Holbein.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 606
Los 4 elementos tienen ventajas y desventajas. Por eso al pertenecer a uno es por escencia y no por poder.
Ademas los no maestro tienen otras habilidades que no tiene los maestros.
Esto lo empezo Amon seguro (>._.)>
Ademas los no maestro tienen otras habilidades que no tiene los maestros.
Esto lo empezo Amon seguro (>._.)>
como lo dijo el sabio guru que le enseño a anng, la división de los elementos es una simple ilusión, si nos ponemos a pensar todos son vida de una manera u otra, en mi opinión yo seria un maestro agua o un nómada aire.
jhonnyn7- Mensajes : 2
Yuans(人民幣) : 2
Página 1 de 2. • 1, 2