Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Muy Intrigante!?!?!? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Muy Intrigante!?!?!? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Muy Intrigante!?!?!? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Muy Intrigante!?!?!? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Muy Intrigante!?!?!? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoMuy Intrigante!?!?!? Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiMuy Intrigante!?!?!? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Muy Intrigante!?!?!? Vote_lcap26%Muy Intrigante!?!?!? Vote_rcap 26% [ 77 ]
Muy Intrigante!?!?!? Vote_lcap17%Muy Intrigante!?!?!? Vote_rcap 17% [ 50 ]
Muy Intrigante!?!?!? Vote_lcap35%Muy Intrigante!?!?!? Vote_rcap 35% [ 105 ]
Muy Intrigante!?!?!? Vote_lcap22%Muy Intrigante!?!?!? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298

Muy Intrigante!?!?!?

+4
.Lux.
Sonic The Hedgehog
ValSmile
EkEr15
8 participantes

Muy Intrigante!?!?!? Empty Muy Intrigante!?!?!?

Mensaje por EkEr15 Vie Jul 19, 2013 4:38 pm

Recién vi el Tráiler de la segunda temporada y además de muy revelador, me pareció muy intrigante, asi que cree este post para que me digan que les pareció "intrigante" de lo que se nos bien y no se tal vez generar algunas teorías no importa cuan locas sean XD, aquí van un par::

Quien es El!:

En que esta Montada?:

Bueno yo tengo un par de teorías, para estas dos interrogantes que plantee, pero quiero oír las suyas primero (teorías). asi que veamos que se nos ocurre!. Very Happy
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Yuans(人民幣) : 1494

Muy Intrigante!?!?!? Empty Re: Muy Intrigante!?!?!?

Mensaje por ValSmile Vie Jul 19, 2013 4:42 pm

la primera imagen corresponde al primer avatar (eso fue lo que lei en varios sitios)
y bueno, el segundo no se, pero es Jinora, al parecer tendrá un encuentro con Wa Shing Tong
eso es lo que creo D:
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Yuans(人民幣) : 17162

Mensaje por EkEr15 Vie Jul 19, 2013 5:14 pm

bueno ahora que lo dices.. si yo también creo que el de la primera imagen es el primer avatar, habrá que esperar, por que también me pareció ver a otros personajes de su tiempo, y de la segunda imagen, me deja mas dudas, por que si vi a Jinora (creo) sobre este "espíritu" en la biblioteca de Wa Shing Tong, además me pareció ver una escena de Aang cuando fueron a la biblioteca.. y también se me hace muy extraño que ella este ahí, por que si es el mundo de los espíritus, como llego? por esa luz que parece un portal?.... y ahora que recuerdo hace no mucho había este juego de crear una historia donde Korra era perseguida por Koh y también entraba en un portal inter dimensional hacia un mundo extraño, cuando vi el tráiler una parte me recordó a ese juego... bueno tal vez solo desvarió Very Happy
Por favor mas teorías!! XD
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Sonic The Hedgehog Dom Jul 21, 2013 7:49 pm

yo tambien tngo esa pregunta si jinora va al mundo de los espiritus segun el trailer yo vi q korra se lleva a jinora al mundo de los espiritus komo si el avatar pudiera llevarse a alguien kon sigo y lo de la biblioteca de wa shing tong la biblioteka sige aun en le mundo fisiko xq en la serie de aang wa shing tong soloamente dise q se llevara la bibilioteka a un lugar mas seguro x lo que se ve q solamente la unde o la entierra mas en la arena tambien eso fue lo que dijo soka cuando se unde la biblioteka
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Mono

Yuans(人民幣) : 91

Mensaje por Sonic The Hedgehog Dom Jul 21, 2013 9:47 pm

tambien tnego otras varias duduas sobre le trailer del 2do libro de la leyenda de korra x ejemplo esta imagen
parese komo si fuera un velorio komo si algien importante ubiera fallesido y si es asi entonses kien es el que fallese :O
Muy Intrigante!?!?!? Lved

en esta otra imagen se ve komo u ntipo de portal al mundo de los espiritus y se ve a boling y mako entrar en el eso no me extraña ya q en la serie de aang en el libro 1 soka tambien vija la mundo de los espiritus pero mi duda es kien abrio ese portal y xq?? y xq mako y boling son los unikos que entran?? :O
Muy Intrigante!?!?!? Ks4m

en estas dos imagenes se ve dodne korra y jinora viajan al mundo de los espiritus pero se puede ver un destello azul al rededor de jinora komo si jinora fuese la que llevo a korra al mundo de los espiritus y si es asi komo aprendio jinora aser eso?? :O
Muy Intrigante!?!?!? Wtor
Muy Intrigante!?!?!? Wxzp

en esta imagen se ve al primer avatar konvatiendo kon lo q parese ser un espiritu al ver ese espiritu me rekordo al espiritu de un lobo que sale en el comic de avatar la leyende de aang llamada la buskeda
Muy Intrigante!?!?!? 91wd
otra kosa tambien xq en el 2do libro de la leyenda de korra se saldra o se ablara sobre el primer avatar la vdd me encanta saber kien fue el primer avatar pero que tiene que ver el primer avatar en el tiempo actual (la leyenda de korra)

aki sta otra imagen tambien del primer avatar se puede ver q ay aldeanos en la parte izkierda y en la derecha lo q parese ser espiritus y el primer avatar ase lo mismo q iso aang al combatir kon el señor del fuego convina los 4 elementos
Muy Intrigante!?!?!? 0s3v

y x ultimo en esta imagen se puede ver a korray jinora abajo del agua uyendo de una criatura parese q tambien es un espiritu y kien es esa criatura?? al pareser 'the dark spirit' no sera el uniko enemigo de korra
Muy Intrigante!?!?!? G9ga

bueno chikos esas son todas las dudas que tengo ya kiero ver el 2do libro de korra y espero pueda aclarar mir dudas viendo ese libro
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Mono

Yuans(人民幣) : 91

Mensaje por .Lux. Mar Jul 23, 2013 9:33 am

como dijeron anteriormente, para mi esa prosesion con velas, y las lagrimas de todos nacen de una muerte, y de alguien bastante importante (por al magnitud de la cosa).

Con respecto al primer avatar luchando con ese espiritu, para mi lo dan a conocer porque quizas ese espiritu merodeaba por el mundo haciendo problemas en tiempos de este avatar, entonces lo debio derrotar; pero este espiritu sobrevivio y debio "renacer" en tiempos de Korra y ella debera destruirlo. Pero para lograrlo debera saber toda la historia sobre este y entonces apareceran imagenes de este avatar antiguo luchando con el espiritu.
Ademas, por que dicen que es el primar avatar??

Con respecto a la aparicion de Jinora, para mi quizas ella (que es tan tranquila y le gusta estar, no se como decirlo, estar sentada y decir <>) podria ayudar a Korra a pasar al mundo de los espiritus... y n eso Jinora tambien pasa... no se...

Bueno estas son mis teorias...
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Yuans(人民幣) : 2320
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Mensaje por EkEr15 Mar Jul 23, 2013 9:54 am

Bueno, yo he venido echándole mucha cabeza a este tema, para mi la procesión de la primera imagen no es un funeral, mas bien es como una bienvenida triunfal para el nuevo avatar, quien esta de vuelta a su tribu, pero por las velas me imagino que es muy tradicional, además después van a una especie de feria, eso es lo que creo de esa imagen... con respecto al primer avatar, hay una imagen donde se ven a los aldeanos y a los espíritus frente a frente, eso me hace pensar en que en el pasado todos convivían juntos y algún tipo de confrontación los separo, y que el avatar fue creado para mantener la paz entre los dos mundos (?
pues el caso de Jinora todavía me da vueltas en la cabeza.. el caso de que algunos humanos han pasado a lmundo de los espíritus es conocido, como Sokka o la esposa de el avatar Kuruk, pero aquí es diferente, por que Jinora sale en varios escenarios, así que no se si en realidad esta en el mundo de los espíritus o no.

PD:: Lux, con respecto a tu pregunta, es que hace unos días, el avatar antiguo que tu mencionas es el primer avatar, hace días dieron a conocer su identidad, así sabemos que es el.

Sonic te recomiendo que pases y leas las reglas del foro, así evitar cualquier tipo de problemas... y gracias por participar Very Happy
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Muy Intrigante!?!?!? Empty katara

Mensaje por yamiyugi5x Mar Jul 23, 2013 12:37 pm

Sonic The Hedgehog escribió:tambien tnego otras varias duduas sobre le trailer del 2do libro de la leyenda de korra x ejemplo esta imagen
parese komo si fuera un velorio komo si algien importante ubiera fallesido y si es asi entonses kien es el que fallese :O
Muy Intrigante!?!?!? Lved

en esta otra imagen se ve komo u ntipo de portal al mundo de los espiritus y se ve a boling y mako entrar en el eso no me extraña ya q en la serie de aang en el libro 1 soka tambien vija la mundo de los espiritus pero mi duda es kien abrio ese portal y xq?? y xq mako y boling son los unikos que entran?? :O
Muy Intrigante!?!?!? Ks4m

en estas dos imagenes se ve dodne korra y jinora viajan al mundo de los espiritus pero se puede ver un destello azul al rededor de jinora komo si jinora fuese la que llevo a korra al mundo de los espiritus y si es asi komo aprendio jinora aser eso?? :O
Muy Intrigante!?!?!? Wtor
Muy Intrigante!?!?!? Wxzp

en esta imagen se ve al primer avatar konvatiendo kon lo q parese ser un espiritu al ver ese espiritu me rekordo al espiritu de un lobo que sale en el comic de avatar la leyende de aang llamada la buskeda
Muy Intrigante!?!?!? 91wd
otra kosa tambien xq en el 2do libro de la leyenda de korra se saldra o se ablara sobre el primer avatar la vdd me encanta saber kien fue el primer avatar pero que tiene que ver el primer avatar en el tiempo actual (la leyenda de korra)

aki sta otra imagen tambien del primer avatar se puede ver q ay aldeanos en la parte izkierda y en la derecha lo q parese ser espiritus y el primer avatar ase lo mismo q iso aang al combatir kon el señor del fuego convina los 4 elementos
Muy Intrigante!?!?!? 0s3v

y x ultimo en esta imagen se puede ver a korray jinora abajo del agua uyendo de una criatura parese q tambien es un espiritu y kien es esa criatura?? al pareser 'the dark spirit' no sera el uniko enemigo de korra
Muy Intrigante!?!?!? G9ga

bueno chikos esas son todas las dudas que tengo ya kiero ver el 2do libro de korra y espero pueda aclarar mir dudas viendo ese libro

Para mi ke fue Katara
yamiyugi5x
yamiyugi5x
Aldeano
Aldeano

Yuans(人民幣) : 39

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Jul 23, 2013 3:08 pm

Sonic, no puedes hacer doble post... Cuidado con eso n_n Y están re interesantes esas imágenes. Me entra curiosidad saber que pasara en el segundo libro de Korra y ver *O* y lo que mas me llamo la atención de todo fue la segunda imagen.... Ahhh ya no puedo esperar para ver que rayos XD
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra Mar Jul 23, 2013 4:07 pm

para mi no me parece que katara alla muerto en esa imagen , porque hay varias personas con los brazos arriba como entusiasmados.
para mi es por korra , por salvar a los maestros.
Lu avatar Aang / Korra
Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Yuans(人民幣) : 2970

Mensaje por valen_Hh Mar Jul 23, 2013 11:13 pm

para mi con la primera foto, tambien me parece qe korra va a ayudar a los de su tribu o hasta el mundo.pero,por otra parte apacen las lagrimas, por lo tanto tambien puede ser a causa de muerte, pero no creo qe de katara.
en la ecsena donde aparece el primer avatar puede ser que aya vuelto a nacer con el objetivo de ayudar a korra a "derrotar" a alguien, por lo tanto viajarian en avion, y podria decirce que "pracitican" para "luchar" contra alguien... y que esa lucha haga qe jinora y korra entren en el mundo de los espirito y teletransporten a mako y bolin.
valen_Hh
valen_Hh
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Yuans(人民幣) : 392

https://twitter.com/valen_Hh/status/349710161411186688

Mensaje por ValSmile Mar Jul 23, 2013 11:55 pm

Para empezar, la imagen no es un velorio, que poca observación tienes xDDD como alguien que va a un entierro va a estar alzando sus brazos? además Katara sigue viva, ya vi el capitulo jojojojo
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Yuans(人民幣) : 17162

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra Miér Jul 24, 2013 9:28 am

yo voy a esperar que el capitulo este en buenas condiciones , ademas el video lo bloquearon por derechos del autor.
Si yo ya abia puesto que no puede ser un velorio , pr las manos alzadas
Lu avatar Aang / Korra
Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Yuans(人民幣) : 2970

Mensaje por .Lux. Miér Jul 24, 2013 6:44 pm

mmm... con respecto a la entrada esa de Korra... Tienen razon... no puede ser un velorio por las manos alzadas...
Figense que todos visten ropas azules de la tribu agua... Para mi puede ser una entrada triunfal de Korra a la Tribu Agua luego de la victoria contra Amon. Y las lagrimas de Asami pueden ser de emocion... no?
que piensan?? Neutral
.Lux.
.Lux.
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Tigre

Yuans(人民幣) : 2320
Localización : Enseñando historia clandestinamente en una escuela de la Nacion del Fuego

http://theprincesslux.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado