Conectarse
Últimos temas
una pregunta sobre el leon tortuga q ayuda a aang
5 participantes
Página 1 de 1.
una pregunta sobre el leon tortuga q ayuda a aang
Como es que el leon tortuga q encuentra a aang antes de pelear con el señor del fuego lo atrae y xq cuando lo tratan de encontrar con la caza recompensa q conoce zuco que tiene el topo ese que huele las cosas no lo encuentran y dice q no existe!?? si alguien tiene una explicacion gracias!!
Ohkaru- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 687
Re: una pregunta sobre el leon tortuga q ayuda a aang
justamente ayer vi ese capitulo , y la verdad es que no se porque el topo no lo pudo encontrar , xq Aang ubiese estado en el mundo de los espiritus , ai si que no lo encontraba///.
Supongo que es como el pantano , que lo arae , lo esta llamando....
Supongo que es como el pantano , que lo arae , lo esta llamando....
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
bueno esto si es extraño, también me lo pregunte varias veces, pero son cosas sin explicación, además también esta el hecho de que el león-tortuga lo deja en el sitio que debe estar para la pelea con el Señor del fuego, así que es posible que tenga un lado espiritual que aun no conocemos, tal vez en la nueva temporada de Korra veamos un poco de eso...
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
lo unico que se me aocurre ami de la cual el topo gigante lo pudo olfatar a aang es xq aang estaba muy lejos del a tierra osea estaba muy en medio del mar bueno almenos es lo que yo creo pero ay otra cosa de la tortuga leon que me tiene muy pensativo y esque lo que en la leyenda de korra en el cap. 3 la revelacion casi al terminar el capitulo korra le dise a tensin q vio a amon kitando los poderes a algien y tensin le dise a korra q eso solo lo puede aser el avatar pero ahi tensin se ekivoko xq cuando aang encuentra a la tortuga leon la tortuga leon le dise que en los tiempos antes del avatar las personas no controaban los elementos sino la energia q existe dentro de sus cuerpos y ahi es donde la tortuga leon toka a aang y le da la abilidad de kitar los poderes a algien esto me da a entender q en los tiempos antes del avatar todos podian controlar la energia de otros asi como kitar los poderes o aser otras cosas... es posible que amon aya aprendido aser esto pero como amon iva apoder aprender esa abilidad q se utilisaba ase miles de años pues mi teoria es esta tal ves amon encontro la bibliteka de wan ching tong y ahi fue donde encontro esa informacion de kitar los poderes tal ves x eso en el libro espiritus veremos la bilbioteca y ahi es cuando wan shing tong le dise a jinora y korra q amon fue el que entro ala biblioteka jeje bueno esa es mi teoria todo se sabara asta que veamos el libro espiritus
Sonic The Hedgehog- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 91
si yo pense algo parecido pero y esta bueno saber q piensan los demas o tal vez habia dejado pasar algo! ja
Ohkaru- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 687
Amon no usa la energía-control, sino un método de sangre control para bloquear el chi o algo asíSonic The Hedgehog escribió:lo unico que se me aocurre ami de la cual el topo gigante lo pudo olfatar a aang es xq aang estaba muy lejos del a tierra osea estaba muy en medio del mar bueno almenos es lo que yo creo pero ay otra cosa de la tortuga leon que me tiene muy pensativo y esque lo que en la leyenda de korra en el cap. 3 la revelacion casi al terminar el capitulo korra le dise a tensin q vio a amon kitando los poderes a algien y tensin le dise a korra q eso solo lo puede aser el avatar pero ahi tensin se ekivoko xq cuando aang encuentra a la tortuga leon la tortuga leon le dise que en los tiempos antes del avatar las personas no controaban los elementos sino la energia q existe dentro de sus cuerpos y ahi es donde la tortuga leon toka a aang y le da la abilidad de kitar los poderes a algien esto me da a entender q en los tiempos antes del avatar todos podian controlar la energia de otros asi como kitar los poderes o aser otras cosas... es posible que amon aya aprendido aser esto pero como amon iva apoder aprender esa abilidad q se utilisaba ase miles de años pues mi teoria es esta tal ves amon encontro la bibliteka de wan ching tong y ahi fue donde encontro esa informacion de kitar los poderes tal ves x eso en el libro espiritus veremos la bilbioteca y ahi es cuando wan shing tong le dise a jinora y korra q amon fue el que entro ala biblioteka jeje bueno esa es mi teoria todo se sabara asta que veamos el libro espiritus
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
si eso es lo que se da a entender en el libro 1 aire q amon kita los poderes kon la sangre control pero en si solo fue una creensia ya q yakon le dise a korra q no tiene idea komo le ase amon para kitar los pooderes y ps se van kon la creensia de q es x la sangre control mas bien amon usa la sangre control para que sus enemigos nose muevan en lo que amon les kita los poderes o nunca se an preguntado xq cuando amon le pone el dedo en la frente alos maestros estos no asen nada x defenderse o kitarse es xq amon los tiene paralisados kon la sangre control
Sonic The Hedgehog- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 91