Conectarse
Últimos temas
¡¡Taller de vídeos!!
+2
EkEr15
LexioRules
6 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Taller de vídeos!!
me gustaría plantearos a todos una idea. A mi me gusta mucho hacer videos de avatar, pero a veces estoy falto de inspiración.
Me gustaría que pusierais abajo el nombre de un personaje y una canción que os guste para él. y yo veré si elaboro un vídeo o no.
ejemplo:
Personaje: Amon/Noatak
Canción: Viva la Vida
a lo mejor por dificultades o gustos no haga todos los videos que me pidais, pero os estaré muy agradecido si me dais ideas.
Cambio y corto!
Me gustaría que pusierais abajo el nombre de un personaje y una canción que os guste para él. y yo veré si elaboro un vídeo o no.
ejemplo:
Personaje: Amon/Noatak
Canción: Viva la Vida
a lo mejor por dificultades o gustos no haga todos los videos que me pidais, pero os estaré muy agradecido si me dais ideas.
Cambio y corto!
Re: ¡¡Taller de vídeos!!
jajja bueno Amigo no os pongáis asi! umm primero pide que muevan tu taller hacia arriba donde están los otros talleres, por que aquí no lo verán tanto.. y pues ten paciencia que seguro te llegan pedidos
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Personaje: Toph
Canción: Panda Hero (vocaloid)
Algo así, no (? Es que no entendí muy bien :B
Canción: Panda Hero (vocaloid)
Algo así, no (? Es que no entendí muy bien :B
.Fani.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 535
jaajaja Lexio, paciencia, a veces no se ven todos los temas...
Personaje: Princesa Azula
Tema: Whispers in the dark, del grupo Skillet
Muevo el tema a talleres
Personaje: Princesa Azula
Tema: Whispers in the dark, del grupo Skillet
Muevo el tema a talleres
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Personaje: Zuko
Canción: Sunshine (Acoustic) - Matiyahu
Canción: Sunshine (Acoustic) - Matiyahu
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
De acuerdo en primer lugar tenemos la petición de Azula cumplida.
canción: Whispers in the Dark
Si queréis que más gente vea estos vídeos ya sabéis que podéis ayudarme dándole un like o compartiéndolo con vuestros amigos.
no lo considereis Spam, solo quiero que entendáis que estas cosas requieren trabajo y que si están bien hechas deben ser difundidas ^^
- vídeo:
canción: Whispers in the Dark
Si queréis que más gente vea estos vídeos ya sabéis que podéis ayudarme dándole un like o compartiéndolo con vuestros amigos.
no lo considereis Spam, solo quiero que entendáis que estas cosas requieren trabajo y que si están bien hechas deben ser difundidas ^^
vale por lo visto el vídeo ha sido bloqueado por contenidos de terceros... lo siento chicos :c
Aquí traigo otro vídeo. En esta ocasión lo hice a mi gusto en vez de coger una de las peticiones:
canción: Navras
personaje/ambiente: Sozin's Comet
para las demás peticiones diré que ahora mismo no las haré, pero he hechado un vistazo a las canciones, debo admitir que son un estilo con el que me cuesta trabajar, por lo que tardaré más en encontrar clips que vayan acorde con la música.
canción: Navras
para las demás peticiones diré que ahora mismo no las haré, pero he hechado un vistazo a las canciones, debo admitir que son un estilo con el que me cuesta trabajar, por lo que tardaré más en encontrar clips que vayan acorde con la música.
Planeta eskoria de ska-p
relacionado con las problematicas de guerra escucha el tema si no lo conoces y te vas a dar cuenta lo q quiero decir creo.. suerte!
relacionado con las problematicas de guerra escucha el tema si no lo conoces y te vas a dar cuenta lo q quiero decir creo.. suerte!
Ohkaru- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 687
Bueno, de nuevo, traigo un vídeo que no fue pedido anteriormente. en cuanto oí "El Tango de Roxanne" supe que debía hacer un vídeo. Pero las peticiones siguen abiertas cuando me vea con ganas haré los vídeos que me pedisteis. Porque ya sabéis que si lo hago sin ganas el vídeo no queda bien.
Aquí tenéis un vídeo Kataang con la canción de Moulin Rouge: El Tango de Roxanne
Aquí tenéis un vídeo Kataang con la canción de Moulin Rouge: El Tango de Roxanne
Página 1 de 1.