Conectarse
Últimos temas
Primeros diseños del tío Iroh
4 participantes
Página 1 de 1.
Primeros diseños del tío Iroh
Desde un principio, Michael y Bryan tuvieron la idea de que Zuko debía viajar acompañado de su mentor.
Solamente sería el Sifu de Zuko, un maestro con una personalidad ruda que lo entrenaría en el arte del Fuego Control. Poco después, decidieron hacer de ese Sifu alguien más importante en la historia, convirtiéndolo en un familiar de Zuko, para que la historia entre ellos dos fuese más personal.
Con la decisión ya tomada de que Iroh sería el tío de Zuko, Aaron Ehasz planteó la idea de que Iroh fuese un importante general retirado, pero que estuviera dispuesto a ayudar a su sobrino en todo momento. Los creadores amaron la idea. Y por último, cuando hicieron el casting para escoger la voz de Iroh (en inglés), Mako Iwamatsu agregó un nivel de sabiduría, compasión y un inesperado sentido del humor que hizo que el tío Iroh fuese uno de los personajes más queridos en la serie.
Solamente sería el Sifu de Zuko, un maestro con una personalidad ruda que lo entrenaría en el arte del Fuego Control. Poco después, decidieron hacer de ese Sifu alguien más importante en la historia, convirtiéndolo en un familiar de Zuko, para que la historia entre ellos dos fuese más personal.
Con la decisión ya tomada de que Iroh sería el tío de Zuko, Aaron Ehasz planteó la idea de que Iroh fuese un importante general retirado, pero que estuviera dispuesto a ayudar a su sobrino en todo momento. Los creadores amaron la idea. Y por último, cuando hicieron el casting para escoger la voz de Iroh (en inglés), Mako Iwamatsu agregó un nivel de sabiduría, compasión y un inesperado sentido del humor que hizo que el tío Iroh fuese uno de los personajes más queridos en la serie.
- principios de iroh:
Shadow The Hedgehog- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 74
Re: Primeros diseños del tío Iroh
que curioso el diseño original... a mi me gusta Iroh tal y como lo hicieron, ha tenido una muy buena progresión a lo largo de la serie, haciéndolo un personaje muy completo.
¡Es uno de mis favoritos!
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
Para mi la voz de Iroh en la serie en español le quedo muy bien
ArjunaFede- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 123
Totalmente de acuerdoArjunaFede escribió:Para mi la voz de Iroh en la serie en español le quedo muy bien
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517