Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Predicciones – XI EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Predicciones – XI EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Predicciones – XI EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Predicciones – XI EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Predicciones – XI EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoPredicciones – XI Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiPredicciones – XI 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Predicciones – XI Vote_lcap26%Predicciones – XI Vote_rcap 26% [ 77 ]
Predicciones – XI Vote_lcap17%Predicciones – XI Vote_rcap 17% [ 50 ]
Predicciones – XI Vote_lcap35%Predicciones – XI Vote_rcap 35% [ 105 ]
Predicciones – XI Vote_lcap22%Predicciones – XI Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Predicciones – XI

Ir abajo

Predicciones – XI Empty Predicciones – XI

Mensaje por Choofie Jue Ago 15, 2013 5:35 pm

Tierra, arena, calor, sudor y tantas otras cosas debimos pasar en casi más de un día y media de viaje, evadimos la Villa Resort por miedo a que nos volviera a perseguir nuevamente pero en esa evasión que según Zunder fue bien calculada nos desviamos a otro lugar que no estaba en nuestra ruta.
Le dije a Zunder una vez que logramos conseguir agua y alimento:- Admite Zunder estamos perdidos y no sabemos dónde estamos…
Me respondió:-
Pero sé dónde no estamos… En el desierto…
Mi cara de pocos amigos reapareció:- Que gracioso Zunder, cada día te pareces más a un payaso… porque no quieres que le pregunte a alguien donde estamos…-
Zunder mientras miraba el mapa detenidamente:-
Porque no es necesario tenemos un mapa y además soy muy bueno leyéndolos…
Me detuve y le proteste:- Si al menos tuvieras la decencia o la buena voluntad de pedir indicaciones a alguien del reino tierra…
Zunder me respondió:-
No es necesario… seguiremos este rio hacia…
Pero ignore las palabras de mi amigo al notar que había una pareja en la orilla del rio:- ¡Disculpe!- Me acerque a ellos y pregunte:- ¿Sabrían dónde está el pueblo más cercano?
La chica me respondió:-
La tía Who adivino que nos encontraríamos con una maestra agua cerca del rio…
Incline mi cabeza y dije:- ¿Ah? ¿Quién?
El chico me dijo amablemente:-
Suban la colina sigan unos metros y encontraran al pueblo… deberían buscar a la tía Who ella la espera…
Le respondí hacia una reverencia:- Muchas gracias…- Fui hasta Zunder que me fulminaba con la mirada, tranquilamente dije:- ¿Qué? Hay un pueblo subiendo la colina… vamos creo que alguien muy espiritual nos estaba esperando…
Ignore los refunfuños de Zunder, tal como los jóvenes nos dijeron encontramos el pueblo a poca distancia y también nos encontramos con un chico de cabello blanco que nos hizo pasar a una enorme casa, luego nos recibió una pequeña que note que se quedó mirando a Zunder con atención nos ofreció asiento y nos trajo unas tazas de té y algunos bocadillos, otra joven apareció para preguntarnos quien sería el primero en entrar, al notar a Zunder aún muy enojado por aquella situación yo me ofrecí.
La chica abrió la puerta y me encontré con una mujer sentada junto a un fuego, el lugar era muy tranquilo y sobre todo sentía que mi lado espiritual se despertaba con cada paso que hacia dentro del lugar.
La mujer me dijo:-
Anda tomo asiento…
Yo le hice caso y seguí mirando el lugar.
La mujer se presentó como la Tía Who como la chica, me pidió que le diera una de mis manos una vez que tomo la derecha agrego:-
Noto un gran nivel espiritual…
La mire al escucharla y le dije:- Gracias… si tengo un gran costado espiritual me eh conectado con el mundo de los espíritus…
La mujer tranquilamente dijo:-
Si ya lo veo… veo que tienes una gran misión sobre tus hombros eso a veces no te hace sentir insegura…
Esta vez no tan alegremente le respondí:- Si es verdad…- Suspire- Hay días en que dudo mucho pero gracias a Zunder…
La mujer me interrumpió diciendo:-
Tienes mucha suerte este chico te ayudara en todo lo que necesites… ¿Te interesaría saber algo más?
Pensé:- Claro que si… donde debo dejar la flor de loto seria genial aunque como toda mujer quiero saber con quién me casare… o si me casare…
La mujer me saco de mis pensamientos:-
Toda chica quiere saber con quién se casara…
Le dije titubeante:- Eh… bueno la verdad… si me gustaría saber…
Analizo mi mano nuevamente:-
Veo amor en tu vida… mucho amor… sobre todo de alguien que pronto te ira conquistando… y también veo… valla veo que ayudaras a mucha gente…- La mujer cerro mi mano y me dijo- Sigue así que van los dos van muy bien… eso es todo…
La mujer se puso de pie y yo también, caminamos hasta donde estaba Zunder de pie seguramente impaciente porque saliera, la tía Who al verlo toco su brazo y le dijo:
-Eres un gran maestro… veo grandes aventuras… un gran amor y sobre todo nobleza… no deberías andar renegando tanto…-
Zunder se quedó sorprendido al escuchar esas palabras, me despedí de la mujer y salimos del pueblo rápidamente.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.