Conectarse
Últimos temas
Aqui Curiosidades de los nomades aire
+4
MavCastillo4
Shi-Eun Beifong
Holbein.
8 participantes
Página 1 de 1.
Aqui Curiosidades de los nomades aire
Algo especial que hay que pensar
Se cree la teoría de la supervivencia de algunos pocos maestros aire, en especial de monjes pequeños sin mayor instrucción que no podrían ayudar en la batalla contra los maestros fuego. Estos niños debieron haber crecido sin la espiritualidad de los monjes entrenados por lo que se duda de su entereza moral, llegando incluso a dejar algún tipo de descendencia con espíritu vengativo (Tornado misterioso aparecido en el Pantano) en donde Aang Katara y Sooka se pierden
Otra teoría es sobre Momo, según el mismo Aang, un lémur volador era una mascota común de los Nómadas del Aire, asi que ¿cómo es posible que hayan sobrevivido todos esos años una especie que se creía doméstica si, supuestamente, todos sus criadores desaparecieron?
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: Aqui Curiosidades de los nomades aire
wow me dejaste pensando un buen rato.
Holbein.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 606
cierto, incluso en los comics que surgieron durante la serie, se menciono que posiblemente algunos maestros aire huyeron a las montañas ya que se encontraron varios artículos que pertenecían a los nómadas aire, los cuales Zhao utilizo para atrapar a Aang, pero por suerte al saber el uso de cada objeto pudo escapar y regresar con sus amigos....
Otra Curiosidad
Me pregunto una y mil veces de la ascendencia de Oogie, porque Appa fue el ultimo bisonte volador que quedo vivo. No me queda claro como puede haber otro.
MavCastillo4- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13
Que interesante info!
gracias!
gracias!
Kyoshi Jinora Queen- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 37
uhmm....entonces podria ver maestros aire que no son concientes de su poder...y vivir su vida sin poder descubrir su don??...ya que los monjes eran hombres espirituales....(por eso a korra le costo tanto, no?)....eso es muy interesante...
y de los lemures...uhmm...la naturaleza lo habra ayudado...porq volaban...y asi podian desplazarce y poder buscar comida...en los arboles...lejos de los humanos...y claro momo..se quedo en el templo por q era un lugar familiar para el..y su familia...100 años..eso es mucho tiempo..se adantarian....
y de los lemures...uhmm...la naturaleza lo habra ayudado...porq volaban...y asi podian desplazarce y poder buscar comida...en los arboles...lejos de los humanos...y claro momo..se quedo en el templo por q era un lugar familiar para el..y su familia...100 años..eso es mucho tiempo..se adantarian....
dicen que Aang encontro escondida, una poblacion de bisontes voladores salvaje... y que de ahi nacio oogie..MavCastillo4 escribió:Me pregunto una y mil veces de la ascendencia de Oogie, porque Appa fue el ultimo bisonte volador que quedo vivo. No me queda claro como puede haber otro.
Los gatos son mascotas. Sin embargo hay gatos callejeros, que se alimentan mediante la caza
StecaWall- Mensajes : 2
Yuans(人民幣) : 3
yo creo que algunos debieron de sobrevivir pero que la nacion del fuego empezo a casarlos como a los monjes del templo xiaolin durante las invaciones mongolas aunque tambien algunos pudieron escapar como la gran diaspora del pueblo de jerusalen
Holbein.- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 606