Conectarse
Últimos temas
Ya salio!!!!!
+10
Chichoman
Haru
Noatak-Amon
The Inmortal
Honora
JOXUEX
Princesa Azula
Hakudoshi
Ariel41
14 participantes
Página 1 de 1.
Ya salio!!!!!
Si señores se estrenaron dos capitulos de La leyenda de Korra es America latina y ya estan disponibles para ver online.
Donde? Claro en el blog
http://avatar-site.blogspot.com/2012/09/listado-latino-avatar-la-leyenda-de-korra.html
Contanos ¿Que te parecieron las voces?!
Para mi estan vastante bien. La verdad que los chilenos hacen muy buen trabajo.
Donde? Claro en el blog
http://avatar-site.blogspot.com/2012/09/listado-latino-avatar-la-leyenda-de-korra.html
Contanos ¿Que te parecieron las voces?!
Para mi estan vastante bien. La verdad que los chilenos hacen muy buen trabajo.
Re: Ya salio!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo, Da alegría ver empresas serias tan comprometidas en dejar un producto bien terminado. Los Chilenos se han ganado el lugar, Ninguna voz me pareció mal, Estuvo muy bueno su desempeño.
Me encantaron los SoundTrack, Te recuerdan a los tonos de su antecesor pero dan un giro mas moderno y nuevo. Y la calidad de la imagen estuvo espectacular.
Me encantaron los SoundTrack, Te recuerdan a los tonos de su antecesor pero dan un giro mas moderno y nuevo. Y la calidad de la imagen estuvo espectacular.
Hakudoshi- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 31
Totalmente genial, no es por ser chilena , pero me gustaron mucho las voces. Se me hizo un poco raro escucharlas al principio, pero no me decepciono. Ahora a esperar los próximos capítulos.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
MUY PADRE PERO...
ESTA MUY PADRE PERO LO QUE NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ES SOBRE DIFERENTES VOCES QUE LES PONEN A LOS PERSONAJES COMO QUE NO VAN CON SUS PAPELES...
JOXUEX- Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 2
Bueno para mi Si estuvieron espectaculares....Bueno la primera vez que escuche la voz latina de Korra me sono raro ya que estuve acostumbrada a escuchar la original en ingles pero todo es a que uno se acostumbre ademas me derrito por ver cual sera la voz de adulto de Aang!!!! ya no aguanto mas para ver ese capitulo y escuchar tambien la voz de Sokka y mas que todo de mi personaje favorita Toph.... SERA GENIAL ESCUCHAR SUS VOCES AUNQUE UN POCO DIFERENTE A LA QUE YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS :3
Honora- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 238
A mi no me gusta mucho la voz de Korra, me parece como si no quedara bien.
The Inmortal- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 38
Si yo pienso que a muchos nos cuesta trabajo acostumbrarnos a las voces en español despues de haber escuchado la serie en ingles pero despues de unos cuantos capitulos te acostumbras totalmente.
al rpincipio me decepcione al escuchar a korra, me parecio que no le quedaba bien esa voz. Pero ahora me parece muy bien el doblaje que hicieron los chilenos.
al rpincipio me decepcione al escuchar a korra, me parecio que no le quedaba bien esa voz. Pero ahora me parece muy bien el doblaje que hicieron los chilenos.
Noatak-Amon- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 461
Hablando de eso
Siendo sincero aun no me acostumbro a la voz de Korra curioso no
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
one58 escribió:Ya van tres capitulos o van mas?
Están los 12, pero solo 3 en español, los demás solo subtitulados.
Chichoman- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 70
Chichoman escribió:one58 escribió:Ya van tres capitulos o van mas?
Están los 12, pero solo 3 en español, los demás solo subtitulados.
Ok, gracias
Haru- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1267
yo ya me acostumbre a la vos de korra ya que veo la serie en ingles subtitulado
en mi opinion suena mejor en ingles
en mi opinion suena mejor en ingles
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 104
Me gusta mas como queda en ingles (no tengo nada en contra de los actores del doblaje) pero queda mucho mas gracioso, y a mi me gustan mas las series subtituladas que dobladas al español.
GUADA-KORRA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 795
bueno ami me choco su primera palabra del " yuuhuuuu" como que fue muy fingida y de hay dije la chica del doblaje la fregó ¬¬ pero de hay viendo la serie pues comen-se a agarrarle la onda con el doblaje si esta bien bueno no como hubiera esperados pero ya falta poco para ver como sera todo el libro doblado
Honora- Maestro
- Signo chino :
bueno no por defender a los dobladores de mi país pero concuerdo en una parte con Honora que ese Yuuuhuuu salio fatal XD, pero después te vas agarrando de la historia por la trama y lo que pasara después, en ese sentido, el doblaje sabe ponerte en suspenso y eso es interesante. Ahora a esperar que aparezca el resto de caps que faltan
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Claaro eso es lo que opino....ojala que no sea fingida cuando siga en el doblaje y lo haga chvre
Honora- Maestro
- Signo chino :
Página 1 de 1.