Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ Encuentros  EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ Encuentros  EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ Encuentros  EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ Encuentros  EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ Encuentros  EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ Encuentros  Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ Encuentros  0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ Encuentros  Vote_lcap26%~ Encuentros  Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ Encuentros  Vote_lcap17%~ Encuentros  Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ Encuentros  Vote_lcap35%~ Encuentros  Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ Encuentros  Vote_lcap22%~ Encuentros  Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ Encuentros

2 participantes

Ir abajo

~ Encuentros  Empty ~ Encuentros

Mensaje por Satsuki Miér Ago 21, 2013 12:12 pm

Los rayos de sol de este día alumbraban más que otras veces mi habitación. Eso me hacía pensar que afuera de mi querido hogar estaba precioso y todo rondaría en paz y armonía como siempre se nos decía a los ciudadanos de Ba Sing Se.  Me levante de mi cama, aún con la pereza encima y me dirigí hacía donde mi madre preparaba un delicioso desayuno. Mi estómago rugía de hambre.
Mientras digería mi almuerzo, pregunté por la ausencia de mi padre. Era raro que se perdiera el desayuno de todos los días. Mi madre sólo me contestó con un extraño tono en su cara, que había salido temprano de casa y no sabía a qué hora volvería. Eso me hizo sentir preocupada, por lo general siempre he acompañado a mi padre en todas sus expediciones por el reino tierra, en busca de negocios. Mi familia tenía un puesto de comida en el sector medio de Ba Sing Se. Debido al éxito que ha tenido durante todos estos años, mi padre ha tratado de subir al rango alto de la ciudad y así poder asegurarnos la vida a los tres. Yo siempre he sido quien lo acompañaba, pero hoy no lo fue.

- Saldré a buscarlo - dije mientras terminaba de desayunar los últimos restos de comida que mamá me había servido - ¿No te molesta que no vaya contigo hoy mamá? - pregunté

- ve hija, ve -  respondía mi madre


Luego de eso salí de mi casa, le di un fuerte abrazo a mi madre y comencé a caminar despidiéndome de ella con mi mano. y así seguí mi camino. Las calles de Ba Sing Se eran el plato típico de cada día, la misma gente, la misma rutina, las mismas ofertas, siempre igual. Siempre conviviendo en una armonía farsante.  Me preguntó ¿Cuándo será el día en que la nación del fuego logre entrar a este poderoso monumento y derribar su imponente muralla?
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentros  Empty Re: ~ Encuentros

Mensaje por Firelord Zuko Jue Ago 22, 2013 11:04 pm

El Sol acariciaba mi ventana con sublimes rayos de su inigualable luz... Como todas las mañanas me despertaba algo agitado aquellas pesadillas no terminaban de irse! cada vez eran peores y duraban muchísimo mas! Que remedio, no podía hacer nada mas que tomar algo de Té como todas las mañanas aunque siempre lo probara debo admitir que el té de mi tío pierde su sabor tan sin igual. En fin, logre ponerme de pie después de varios minutos he ir al baño a realizar mis labores de higiene, luego fui a la cocina donde el Tío Iroh me tenia ya el desayuno sobre la mesa -Buenos días Tío, Hmm que rico esta el desayuno! - mi tío sonriente me respondió con una conversación espontanea como las que solíamos tener cada mañana. Con paciencia termine mi desayuno me pusede pie y lave el plato y los cubiertos. Me despedí y con su bendición salí a la calle a buscar algunas hierbas para el té y la comida para el almuerzo...  Recorrí la parte media de Ba Sing Se en busca de los víveres, de entre la multitud apareció un hombre con prisa quien me arroyo en el camino y se desapareció entre el bullicio de personas, como consecuencia al ser empujado me tropecé con una chica de ojos azules y rasgos bastantes finos y definidos, ella era delgada, muy linda y distinta a todas las demás en el Reino tierra. - Disculpa, no fue mi intención! un sujeto me empujo, lo siento en verdad!- Algunos de mis víveres se habían caído al suelo así que aproveche mientras ella contestaba a mis disculpas, inclinarme y recogerlos esperando que no se hubieran dañado...
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentros  Empty Re: ~ Encuentros

Mensaje por Satsuki Vie Ago 23, 2013 12:46 am

Caminaba por las calles de Ba Sing Se, observando detalladamente todos sus lugares en busca de mi padre. Comenzaba a preocuparme. ¿Dónde estará? ¿Por qué se marcho solo? Mientras seguía sumida en mis pensamientos, un joven chocó contra mí. Se disculpó pero nunca vi su rostro, debido a que inmediatamente se inclinó a recoger sus víveres.

- Está bien, no te preocupes - le dije ayudándolo a recoger sus cosas.

Luego miré donde iba el tipo que había empujado al muchacho, logré reconocerlo. Era conocido de mi padre, quizás él podría saber algo y luego de eso vi el rostro del joven al que ayudaba. Sus ojos eran de un color miel inconfundible, podría suponer que tiene relación con la nación del fuego, pero su rostro, su lado izquierdo poseía una quemadura, lo que borró inmediatamente mi suposición. ¿Quizás un exiliado, como tantos muchos acá en Ba Sing Se?

- Disculpa, debo seguir mi camino - le dije al muchacho dándole una sonrisa torcida.

Y sin perder de vista a aquel sujeto lo intenté seguir, y preguntar por quien ya hace rato me estaba preocupando. Al parecer llevaba demasiada prisa, porque no fue solo al chico al que arrolló y empujo. No sé a dónde se dirigía, sólo lo seguí, pero de pronto paró en seco y pude alcanzarlo.

- hey, disculpa tu eres amigo de mi padre - le grité para que pudiese girar y verme.

Pero cuando lo hizo me vio con una cara horrorizada y una risa asquerosa en su rostro.

- ¿Amigo de tu padre? - preguntó el grandulón alzando una de sus cejas.

- Derek -  le conteste secamente sin dejar de observarlo seriamente mostrándome fuerte delante de él

- jejeje - reía satisfecho - ese cretino no es amigo mío.


¿Cretino? ¿Cómo osa llamar así a mi padre este sujeto? Lo miré con más furia de la anterior, sólo quiero saber si lo ha visto por casualidad.

- Lo vi, si... esta mañana fue hacia el sector alto de Ba Sing Se - seguía riendo el sujeto

- Me puedes decir qué es lo que sabes? - le pregunté arrugando aún más mi frente, este tipo me desagrada

- Pregúntale a los Dai Li... y no molestes mocosa, estoy ocupado - dándome un empujón se apartó del lugar.


Los Dai Li, esto no me da buena espina para nada. ¿En qué te metiste papá?
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentros  Empty Re: ~ Encuentros

Mensaje por Firelord Zuko Lun Ago 26, 2013 10:29 am

Mientras recogía mis cosas logre notar como ella se inclinaba de igual forma para ayudarme con la tarea de recuperar todo aquello que había caído al suelo producto de un brusco empujón dado por un completo desconocido al menos para mi. Ella resto importancia al incidente ocurrido dibujando una media sonrisa en su rostro parecía bastante preocupada como si su mente se encontrara en otro lugar, ella detallo mi rostro quizás notaria que no soy de aquí pero obviamente... "Soy de las colonias". así mismo menciono que debía continuar su camino y por extraño que parezca partió en dirección hacia el hombre que me había empujado. - ... - me puse de pie y decidí seguirla con rapidez y en silencio, logre alcanzarla encontrándome nuevamente con aquel sujeto quien luego de empujarla a ella se dirigió hacia mi como si yo no existiera dándome otro empujón lo cual sin duda me hizo enojar. - Esa no es manera de tratar a las personas imbécil. - Dije dándome media vuelta tan solo observando como aquel hombre me ignoraba por completo y seguía su camino. No pude evitar regresar mi mirada hacia la joven con quien hace minutos me había encontrado. - ¿Necesitas ayuda?- Algo me decía que ella y yo podíamos tener algo en común quizás estábamos en busca de algo que se nos fue arrebatado, bueno eso fue lo que pude ver en su mirada la misma mirada que hasta hace poco tenia yo... -Por cierto, me llamo Lee.-y que aun tengo.
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentros  Empty Re: ~ Encuentros

Mensaje por Satsuki Lun Ago 26, 2013 8:44 pm

Me quede pensando en lo que me había dicho aquel sujeto, casi sentía mi piel helada, más de lo normal, al pensar que los Dai Li podrían estar inmiscuidos con mi padre.  Pero rápidamente giré en busca de más respuestas a mis preguntas que comenzaban a llenarse en mi cabeza. Nuevamente el tipo arrasó con todo a su paso, como si fuese el dueño de los caminos de Ba Sing Se, y ahí se encontraba nuevamente el muchacho de la cicatriz. El chico muy amablemente pero con cierta distancia me preguntaba si necesitaba ayuda. Y claro que la necesito, no sé ni por donde comenzar, no sé si en verdad estaré pensando de más, pero sólo quiero ver a mi padre.

- Por cierto, me llamo Lee -  dijo el muchacho

- Me llamo Satsuki - dije sin emoción alguna -  hmmm ¿Conoces a ese tipo? -  le pregunté para poder romper el hielo.


Comencé a caminar sin rumbo alguno, dándome vueltas en círculo pensando en alguna idea.  Los Dai Li, los Dai Li, por donde empiezo, a quién le pregunto... Miré al joven buscando algún tipo de respuesta o algún indicio de por donde comenzar

- ¿Quieres ayudarme? -  le pregunté seriamente - ayúdame a buscar a mi padre
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentros  Empty Re: ~ Encuentros

Mensaje por Firelord Zuko Lun Sep 09, 2013 10:07 pm

Aquel hombre tan misterioso había desaparecido de nuestras vistas dejando por un momento aquel silencio entre la señorita y mi persona. Le ofrecí mis servicios para ayudarla se veía bastante preocupada y sus gestos me hacían confirmarlo. Ella me respondió, su nombre era Satsuki a la par de preguntarme si acaso yo conocía a aquel sujeto, pues jamas en mi vida lo había visto y así se lo hice saber. -No tengo ni la menor idea de quien sea...- Su nerviosismo aumento, caminaba sin rumbo, dando vueltas... Preguntándose quizá alguna forma de encontrar a aquel sujeto quien tal parece ocultaba información valiosa para ella. Mis especulaciones desaparecieron justo en el momento que ella hablo diciéndome la forma en la que podía ayudarla ¿Buscar a su Padre? claro que si, estaba dispuesto a ayudarla con aquella tarea, no sabia con exactitud que habia pasado con él y apenas la conocía a ella, pero hace mucho que no tenia la oportunidad de salir de la rutina diaria y despues de todo tengo bastante experiencia buscando a desaparecidos... [Véase también, Zuko buscando al Avatar... Y su Honor aunque este ultimo quizás nunca lo encuentre...] La vi decidido a sus ojos azules, con firme voz le dije. -Solo dime por donde empezamos...- 
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentros  Empty Re: ~ Encuentros

Mensaje por Satsuki Miér Sep 11, 2013 6:16 pm

¿Por dónde empezamos? también me hacía esa pregunta. ya que todo era confuso y no entendía que era esta opresión en el pecho. La salida de mi padre de casa abruptamente sin avisarme, el tipo aquel que encontré en la calle y que me hablaba de los Dai Li, y aquel muchacho que dice que me ayudará, sin siquiera conocerlo.

- ¿Por dónde empezar? - dije en voz alta, esperando alguna ayuda de Lee, como dijo que se llamaba - si se trata de los Dai Li, lo mejor que podemos hacer es ir directamente a hablar con ellos, o con el ministro Long Feng - comencé a caminar de vuelta para tomar dirección hacia el sector alto de Ba Sing Se.

No sé a que me estaba enfrentando a partir de ahora, yo sólo quería a mi padre, ver su rostro, su sonrisa y su firmeza frente a los demás. Sus ganas de luchar y salir adelante. Hoy que me falta eso, siento que debo buscarlo a toda costa. ¿Por qué presiento que está en peligro? Camino firmemente apretando mis puños y evitando las lágrimas. debo ser fuerte, él me enseño a ser así. Creo que Lee será de mucha ayuda en este momento, en verdad que tengo un mal presentimiento.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~ Encuentros  Empty Re: ~ Encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.