Conectarse
Últimos temas
Avatar la Leyenda de Korra Libro 2 : ESPIRITUS
+40
Lu avatar Aang / Korra
ernexlobo
naya_lopez
alicebluecat
Sof.MC
Nikki
Mitternacht Stein
.amber.
hixhel
Natsumi
ValSmile
444
bato-
karenkatara0826
tophbeifongCTM
Miki La Gran Unificadora
fandeavatar
XuchilbarA
Bolin and Pabu
Toph.
Ozai
Josep
Korra<3
Katara.
samuer23
gus_rvt
Camilo Beifong
anneliz
Tophy Beifong
GUADA-KORRA
Princesa Azula
Uriistriker
Maestro Agua
Honora
The Inmortal
Gaby96
Chidowsky
44 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Avatar la Leyenda de Korra Libro 2 : ESPIRITUS
La segunda parte de la primera temporada, el Libro 2: Espíritus, constará de 14 episodios. Los creadores de la serie, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, dijeron que aproximadamente la mitad del segundo libro se llevará a cabo en "Republic City" y la otra mitad se llevará a cabo en otras áreas del mundo. A partir de 26 junio de 2012, la escritura del Libro 2 ya se había completado y los episodios estaban en proceso de ser ilustrados. El libro 2 : "Espíritus", aun no tiene fecha de estreno
El 11 de julio de 2012, la revista Entertainment Weekly escribió que Nickelodeon ordenó 26 episodios más para una segunda temporada de The Legend of Korra. Según el artículo, estos 26 episodios, de suponer que "se dividirá en dos partes llamadas Libros 3 y 4".6 Bryan Konietzko, co-creador de la serie confirmó entonces que la temporada 2 se divide en Libros 3 y 4 que contiene 13 episodios cada uno.6
El 11 de julio de 2012, la revista Entertainment Weekly escribió que Nickelodeon ordenó 26 episodios más para una segunda temporada de The Legend of Korra. Según el artículo, estos 26 episodios, de suponer que "se dividirá en dos partes llamadas Libros 3 y 4".6 Bryan Konietzko, co-creador de la serie confirmó entonces que la temporada 2 se divide en Libros 3 y 4 que contiene 13 episodios cada uno.6
Última edición por Avatar Aang. el Miér Mayo 22, 2013 9:09 am, editado 3 veces
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: Avatar la Leyenda de Korra Libro 2 : ESPIRITUS
excelentes noticias pero puedes escribir mejor cuando sale es que no entendí bien es el 08/02/2012??
Aun asi gracias por la info...
Aun asi gracias por la info...
Que Emoción
Hola, gracias por la info ya queria saber cuando se estrenara la segunda parte, solo tengo una duda por que se llama ESPIRITUS?? no se supone que el primero se llama Aire entonces por que el segundo espiritus creia que seguia otro con el nombre de alguna otra nacion ?? perdonden mi ignorancia pero no entiendo Soy fanatica de avatar pero hay cosas que no tengo ni idea jejeje
Gaby96- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 32
Durante "La leyenda de Aang" cada libro tenía el nombre del elemento que iba a aprender a controlar Aang si no me equivoco, asi que éste libro "Espíritus" seguramente tenga ese nombre porque Korra va a adentrarse en el mundo de los espíritus para tener contacto con el espíritu de Aang.
The Inmortal- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 38
Ya entiendo
Gracias por la respuesta y aclarar mi duda
Gaby96- Signo chino :
No es nada
Saludos!
Saludos!
The Inmortal- Aldeano
- Signo chino :
AL FINNN!!! Algo nuevo
si estoy ansiosa para ver como se encuentra el romance entre korra y mako, tambien deseo ver algunas imagenes cortas en donde aparecen Aang, Suko conversando de algo pero no se que bueno estaria mega chvre saber mas sobre todos los personajes de la serie y tambien enterarme quien es el papa de Lin la hija de Tohp estos capitulos seran geniales [img][/img]
Honora- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 238
La espera esta acabando
Una ves mas amigos yo les hablo aquí desde mi PC la información exacta les traigo cualquier duda solo envíenme mensajes que yo tengo algunos informantes del extranjero ( mis familiares que también son fanáticos de la serie AVATAR )
Uno de ellos desde estados unidos desde donde me informa y el también esta al tanto de esta información, cualquier dato que salga del libro dos yo lo publico de inmediato en el foro : SALUDOS
Uno de ellos desde estados unidos desde donde me informa y el también esta al tanto de esta información, cualquier dato que salga del libro dos yo lo publico de inmediato en el foro : SALUDOS
- Signo chino :
confundido...
estoy algo confundido mmm mas arriba dice que espiritus sale en 2013.28 pero no dice el mes aaaa
Alguien me lo puede aclarar porfa
Alguien me lo puede aclarar porfa
Maestro Agua- Signo chino :
La espera a terminado
La fecha no es totalmente exacta puede ser un mes menos o un mes mas les traigo lo mas exacto posible apoyen!
- Signo chino :
Cuando sale??
Ya se q todos preguntan eso pero algunos dicen q sale en abril como dice arriba y otros q sale en fin de 2012 seria diciembre no se enojen con migo ...pero q creen mas ustedes no se si voy a aguantar tanto tiempo hasta abril
Dale porfavor respondenme
Dale porfavor respondenme
Uriistriker- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1
La mas exacta información te la di arriba en mi post es seguro !
- Signo chino :
En fin, solo queda tener paciencia y esperar , lo que me dará tiempo para volver a ver toda la serie
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Info de la segunda temporada de Korra!!!
En un comentario de la serie de Korra dejaron una pagina que tiene un poco de informcion y tambien encontre otra en otras paginas, aunque no se si es totalmente cierta.
Aca esta lo que encontre:
Libro 2 se llama Espíritus
Libro 2 tiene lugar seis meses después de que el Libro 1: Aire
El libro comienza con una fiesta en la Tribu Agua del Sur
La Tribu Agua del Sur ha sido reconstruido al igual que la del norte
Cada miembro del grupo tiene equipos polar.
El Templo del Aire del Sur y otros sitios antiguos del templo del aire serán visitado.
Asami ha hecho cargo de "Industrias Futuro", y tiene un equipo de negocios
Más información sobre Kya, cuya canción favorita es "túnel secreto". Ella es un poco hippie y tiene un vínculo especial con Jinora
Kya y Bumi también consigue atuendo de invierno.
Se reuniran con Unalaq, el tío de Korra, quien es el Jefe de la Tribu Agua del Norte.
Se reuniran con los gemelos Unalaq, un niño y una niña.
Vamos a saber más sobre la familia de Korra, y sobre la historia de las diferentes tribus.
No hay escasez de los espíritus en esta temporada.
Mako se convierte en un policía.
Bolin obtendrá un interés del amor, y tiene una historia de amor bizarro.
A diferencia de Mako y Korra, Bolin todavía juega para los "Hurones de Fuego"
Aparece Verick, una capitán que reside en la Tribu Agua del Sur y amigo de Bolin.
El actor de voz de Azula confirmó que regresará a voz a un personaje llamado "The Dark Spirit"
Espero que esto les interese y sirva de algo! algunas frases estan confusas porque la pagina estaba en ingles y tube que traducirla.
Saludos GUADA-KORRA.
Aca esta lo que encontre:
Libro 2 se llama Espíritus
Libro 2 tiene lugar seis meses después de que el Libro 1: Aire
El libro comienza con una fiesta en la Tribu Agua del Sur
La Tribu Agua del Sur ha sido reconstruido al igual que la del norte
Cada miembro del grupo tiene equipos polar.
El Templo del Aire del Sur y otros sitios antiguos del templo del aire serán visitado.
Asami ha hecho cargo de "Industrias Futuro", y tiene un equipo de negocios
Más información sobre Kya, cuya canción favorita es "túnel secreto". Ella es un poco hippie y tiene un vínculo especial con Jinora
Kya y Bumi también consigue atuendo de invierno.
Se reuniran con Unalaq, el tío de Korra, quien es el Jefe de la Tribu Agua del Norte.
Se reuniran con los gemelos Unalaq, un niño y una niña.
Vamos a saber más sobre la familia de Korra, y sobre la historia de las diferentes tribus.
No hay escasez de los espíritus en esta temporada.
Mako se convierte en un policía.
Bolin obtendrá un interés del amor, y tiene una historia de amor bizarro.
A diferencia de Mako y Korra, Bolin todavía juega para los "Hurones de Fuego"
Aparece Verick, una capitán que reside en la Tribu Agua del Sur y amigo de Bolin.
El actor de voz de Azula confirmó que regresará a voz a un personaje llamado "The Dark Spirit"
Espero que esto les interese y sirva de algo! algunas frases estan confusas porque la pagina estaba en ingles y tube que traducirla.
Saludos GUADA-KORRA.
GUADA-KORRA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 795
Buen post ya lo habia visto pero no tenia tiempo para traerlo al foro
5 estrellas : *****
- Signo chino :
perdonen a todos si les ocasioné molestias pero vi que Guada publicó un tema que tiene mucho que ver con este y los fusioné, ^^ si ven que no acerté me lo dicen y los separo de nuevo, un saludo a todos
Tophy Beifong- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 431
esta padre
la informacion que diste es mas completa
muchas graciasss
la informacion que diste es mas completa
muchas graciasss
anneliz- Mensajes : 5
Yuans(人民幣) : 5
Información
MAS INFORMACION SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA
- El libro 2 se va a llamar "Spirits" o en español "Espiritus"
- Va a tener lugar 6 meses despues del libro Aire.
-Va a empezar con el grupo visitando la casa de Korra, la tribu agua del sur.
-Vamos a tener una referencia de como el sistema "avatar" inicio
-El libro 2 va a estar mas enfocado en el mundo avatar y no tanto en Republic city, se visitara el templo aire del sur y el mundo de los espiritus.
-Todos los personajes van a tener una nueva vestimenta, algunos ya se los vio en las imagenes.
-Los otros 2 hijos de Aang, Kya y Bumy, van a tener un rol mas importante en esta temporada
-Assami va a tomar el cargo de su padre, teniendo problemas en mantener Future Industries en su posicion de valor, despues de las acciones de su padre.
-Vamos a ver un poco mas de la familia de Korra, asi como sus padres, su tio ( jefe de la tribu agua del sur) y sus primas gemelas ( que son bastante tenebrosas).
-Mako se convierte en policia de Republic City, eso explica las imagenes que vimos de el en una persecusion, mientras Bolin intenta seguir con los Fire Ferrets (un nuevo equipo sin mako ni korra) como campeones del pro-bending.
-En el libro 2 , Bollin " todavia se siente medio perdido pero se va a encontrar a si mismo en el futuro" . Ademas va a desarrollar una relacion con un Magnate, un nuevo personaje (creo que ya vimos imagenes de el )
-Va a haber mucha accion en el mundo de los espiritus, asi como muchas mas
criaturas.
-Korra utiliza el Estado Avatar por razones triviales, tales como hacer trampa en una carrera de aire contra Jinora, Ikki, y Meelo.
-Tenzin entra en contacto con ella y le dice que el Estado Avatar no puede ser utilizado como un "cohete".
- El libro 2 se va a llamar "Spirits" o en español "Espiritus"
- Va a tener lugar 6 meses despues del libro Aire.
-Va a empezar con el grupo visitando la casa de Korra, la tribu agua del sur.
-Vamos a tener una referencia de como el sistema "avatar" inicio
-El libro 2 va a estar mas enfocado en el mundo avatar y no tanto en Republic city, se visitara el templo aire del sur y el mundo de los espiritus.
-Todos los personajes van a tener una nueva vestimenta, algunos ya se los vio en las imagenes.
-Los otros 2 hijos de Aang, Kya y Bumy, van a tener un rol mas importante en esta temporada
-Assami va a tomar el cargo de su padre, teniendo problemas en mantener Future Industries en su posicion de valor, despues de las acciones de su padre.
-Vamos a ver un poco mas de la familia de Korra, asi como sus padres, su tio ( jefe de la tribu agua del sur) y sus primas gemelas ( que son bastante tenebrosas).
-Mako se convierte en policia de Republic City, eso explica las imagenes que vimos de el en una persecusion, mientras Bolin intenta seguir con los Fire Ferrets (un nuevo equipo sin mako ni korra) como campeones del pro-bending.
-En el libro 2 , Bollin " todavia se siente medio perdido pero se va a encontrar a si mismo en el futuro" . Ademas va a desarrollar una relacion con un Magnate, un nuevo personaje (creo que ya vimos imagenes de el )
-Va a haber mucha accion en el mundo de los espiritus, asi como muchas mas
criaturas.
-Korra utiliza el Estado Avatar por razones triviales, tales como hacer trampa en una carrera de aire contra Jinora, Ikki, y Meelo.
-Tenzin entra en contacto con ella y le dice que el Estado Avatar no puede ser utilizado como un "cohete".
Camilo Beifong- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 92
Sobre lo de arriba ^
Había un video pero no lo pude publicar
Camilo Beifong- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 92
encontre algo de la segunda temporada que puede ser de utilidad
youtube.com()()/watch?v=bSlBK44Djb0&feature=share&list=UUMAYDokEs2VTvhOgBlVFL3w
lo puse asi para q lo pudiera publicar,corrijan el link xq sino no sale
youtube.com()()/watch?v=bSlBK44Djb0&feature=share&list=UUMAYDokEs2VTvhOgBlVFL3w
lo puse asi para q lo pudiera publicar,corrijan el link xq sino no sale
gus_rvt- Signo chino :
me pueden decir ...... por fin el segundo libro de korra sale en a fin de diciembre o el 28 de abril de 2012 ..... ?????
samuer23- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 9
Va a salir en 2013 no se bien que mes ni que dia.Pero yo supongo que va a ser en junio mas o menos pero ni idea.
GUADA-KORRA- Shen-Ming
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 795
esta informacion era lo que estaba buscando muchas gracias y ensima..cae justo el dia de mi cumpleaños xD xD xD
Korra<3- Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Hola, me encanto esta info Gracias ya quiero que salga el segundo libro
Gaby96- Signo chino :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3