Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
La cueva – XIV EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
La cueva – XIV EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La cueva – XIV EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
La cueva – XIV EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La cueva – XIV EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa cueva – XIV Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa cueva – XIV 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La cueva – XIV Vote_lcap26%La cueva – XIV Vote_rcap 26% [ 77 ]
La cueva – XIV Vote_lcap17%La cueva – XIV Vote_rcap 17% [ 50 ]
La cueva – XIV Vote_lcap35%La cueva – XIV Vote_rcap 35% [ 105 ]
La cueva – XIV Vote_lcap22%La cueva – XIV Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La cueva – XIV

Ir abajo

La cueva – XIV Empty La cueva – XIV

Mensaje por Choofie Miér Sep 11, 2013 6:11 pm

Íbamos en camino ahora si hacia aquella cueva que nos llevaría en camino a Omashu o hacia el famoso Pantano, el lugar a cual Zunder quería ir primero porque creía que ese lugar sería el mejor lugar para la flor de loto, nos quedamos parados en frente de la gran entrada, debo admitir que sentir una gran admiración por aquella hermosa y detallada entrada.

-Hermoso…- Dije en voz baja.

Zunder entro al lugar diciendo:-
Vamos… pronto será de noche y será mejor que entremos ahora…

Lo seguí mientras iba mirando cada parte de la entrada por última vez.
El lugar se comenzó a hacer más y más oscuro, a lo que Zunder creo algo de fuego en una de sus manos y seguimos caminando en dirección hacia delante.

Le pregunte:- ¿Qué pasa si llegamos primero a Omashu?


Zunder dijo:- Eso no pasara quédate tranquila… mira…- Dijo y saco un pergamino- Aquí hice un mapa de por dónde deberíamos salir para poder llegar al pantano rápidamente…

Lo tome y lo investigue un poco:- ¿De dónde lo sacaste?

Me respondió:-
Lo hice mientras tú comprabas esa ridícula pulsera de cascabeles que no usaste todavía en el mercado del pueblo vecino…

Yo le respondí:- No es ridícula… es muy linda y hace ruido…

Me respondió de mala gana:-
Pero porque no la usas… gastaste cinco monedas de plata en esa tonta pulsera…

Le dije doblando el pergamino:- Te dije que desde que comencé mi viaje compraría algún recuerdo de los lugares que fuera… mira compre este anillo en la nación de fuego…

Él dijo sin mirarme:-
Cierto… lo olvide… me cuentas tantas cosas que se me olvida…

Seguimos un rato en silencio mientras avanzábamos por el lugar, a lo que se me dio por preguntar:- Zunder… ¿Por qué esta cueva se llama ‘’La de los enamorados’’?

El me miro algo nervioso y me dijo:-
No lo sé… ¿Por-porque preguntas?

Encogí mis hombros y dije:- No se… te quedaste hablando mucho con ese hombre que te dio el pergamino… Si Zunder te vi comprando el mapa no lo hiciste tú…

~Flashback de Zunder~

Nos encontrábamos en el mercado, Sofí estaba comprando alguna baratija de esas que les gustan mientras yo intentaba buscar algo que nos ayudara a pasar la famosa cueva, a lo que un veo un pergamino con un supuesto mapa, le pregunte al hombre:

-¿Cuándo cuesta?-

El hombre respondió:-
Ese mapa no sirve niño si quieres pasar por la cueva… dicen que esta maldita…

Le pregunte escéptico:- ¿Maldita?

El hombre dijo:-
Muchos se ha perdido cuando se metieron por aquel lugar… solo el amor…- Dijo y por alguna razón señalo a Sofí que estaba de espaldas hablando con el que vendía esas baratijas, la escuche decir

-¡Ay! Me encanta esta… ¿Qué cuesta?-

El hombre agrego:- Puede ayudarte a salir de ese lugar según la canción…

Alterado le dije:- Y ¿Por qué la señala a ella? Yo- yo solo la estoy ayudando con algo no somos nada…

El hombre con una sonrisa me dijo:-
No hay que negar que es muy linda y simpática… el amor será lo único que te ayuda… es lo que dice la canción…

***

Le pregunte a Zunder:- ¿Hay una canción? Cántala…

Zunder me respondió:-
No la voy a cantar es muy tonta…

Empecé a saltar alrededor de él, sabía que eso le molestaba:- Cántala, cántala, cántala…

Enojado me dijo:-
No la voy a cantar, ten cuidado que puedo quemarte…

Deje de saltar y le dije:- Que aburrido así se nos hará eterno el camino hacia el final…

Zunder suspiro y agrego:-
Está escrita detrás del pergamino…

Lo abrí rápidamente e intente buscarle un tono para poder leerla a ritmo: Un hombre y una mujer se amaban… sus pueblos estaban en guerra… la montaña habría que cruzar…y poder juntos estar... Si no crees en el amor quedaras atrapado y morirá... si no logras escapar... Tu morirás... ¡Túnel secreto! ¡Túnel secreto! ¡La montaña tiene un túnel, túnel muy secreto!- Deje el pergamino y dije algo preocupada:- ¿Si no salimos vamos a morir?

Zunder me saco el pergamino y me dijo molesto:-
Eso no pasara… es solo una tonta historia…

Yo le dije:- No es tonta es sobre dos enamorados separados por la guerra ¿No te da lástima su historia?

Zunder me miro de reojo:-
¿Qué me quieres decir?

Yo le dije:- Que el amor existe a pesar de toda esta guerra que está pasando, ellos se amaban y solo lucharon por estar juntos…

Antes de recibir alguna respuesta escuchamos un gran estruendo detrás de nosotros, una pared de tierra nos encerró, y otra me separo de Zunder, quedando en la oscuridad total, comencé a golpear la pared llamándolo a gritos.

Desde el otro lado pude escuchar:-
¡Estoy bien no te preocupes!

Sentí que algo se me acercaba, me quede pegada a la pared mientras escuchaba como un enorme animal me estaba olfateando, metí mi mano lentamente buscando la flor de loto, quizás me ayudaría en ese momento, pero en vez de eso saque esa pulsera con cascabeles que compre en el mercado, sentí que el animal se alejó un poco de mi cara y olfateo mi pulsera, al parecer el sonido le agregó, comenzó a moverla para intentar saber qué hacía, sentí que la pared de piedra se abrió y me encontré con Zunder que seguía con algunas llamas en sus manos fue cuando pude notar que estábamos frente a un enorme tejón-topo.

Zunder en el oído me dijo:-
¿Qué hiciste?

Le respondí:- No sé, solo saque los cascabeles y los moví… quizás esto nos ayude…- Camine lentamente mientras iba moviendo los cascabeles, quizás al tejón le gustaba el sonido y nos ayudara a encontrar la salida. Por suerte así fue, nos llevó hacia una de las tantas salidas y nos encontramos parados sobre una gran montaña, pude notar que no muy lejos había una gran arboleda seguramente ese era el pantano.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.