Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Vote_lcap26%EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Vote_rcap 26% [ 77 ]
EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Vote_lcap17%EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Vote_rcap 17% [ 50 ]
EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Vote_lcap35%EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Vote_rcap 35% [ 105 ]
EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Vote_lcap22%EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

+2
Jason Todd
Francisco J.
6 participantes

Ir abajo

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Empty EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

Mensaje por Francisco J. Dom Sep 22, 2013 12:40 pm

Tal vez es incorrecto sacar conclusiones prematuras; tal vez la historia adelante nos dirá porque, pero respecto a los diversos trailer´s que habido promocionando esta fabulosa serie, se ha demostrado que podremos ver el primer avatar !WAN¡

Sin embargo, una duda me ha abarcado:

Se supone que en el libro tercero (Fuego) cuando Aang está por luchar con el señor del fuego Ozai, le ayuda la legendaria LEON-TORTUGA. Y recordemos que esta le dice que los PRMEROS avatares NO dominaban los elementos, que simplemente empezaron controlando LA ENERGÍA de los dos mundos (espiritual y terrenal) como el de ellos mismos (posiblemente sus Chi´s) Como sea, y podemos ver que en el trailer de la leyenda de Korra, WAN se ve controlando los cuatro elementos.

Esa es mi duda, no se ustedes, así que POR FAVOR OPINEN xD. Creo que yo que se refieren a que Wan es el Primer avatar en dominar los cuatro elementos más no el primero en haber existido.

Saludos

Francisco J.

Masculino Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 2
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Empty Re: EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

Mensaje por Jason Todd Dom Sep 22, 2013 5:44 pm

Me parece que se refiere a antes de los Avatars tal vez, tal vez antes no había Avatar y se dominaba la energía como dice el León-Tortuga hasta que llegó el Avatar Wan, no creo que se olviden de eso así como así.
Jason Todd
Jason Todd
Maestro
Maestro

Masculino Mensajes : 175
Yuans(人民幣) : 189
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Empty Re: EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

Mensaje por §xxVamxx Dom Sep 22, 2013 7:49 pm

Interesante observación. No me había dado cuenta. Yo creo Wan es el primer Avatar, porque es el primero en dominar los elementos y el primero que funciona como mediador entre los espíritus y los humanos. Y por otro lado, el León-tortuga hace referencia a que antes no habia "elemento-control" y los "maestros", que habían, solo manejaban la energía.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Empty Re: EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra Dom Sep 22, 2013 7:58 pm

El león tortuga dice exactamente: "en la era anterior al avatar; no dominábamos los elementos, sino la energía de nuestro interior" lo puedes verificar en el minuto 13 del ultimo capitulo.
Kelemen del Reino Tierra
Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 486
Yuans(人民幣) : 517
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Empty Re: EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

Mensaje por §xxVamxx Dom Sep 22, 2013 10:26 pm

Kelemen del Reino Tierra escribió:El león tortuga dice exactamente: "en la era anterior al avatar; no dominábamos los elementos, sino la energía de nuestro interior" lo puedes verificar en el minuto 13 del ultimo capitulo.
¡qué precisión! gracias.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Empty Re: EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra Lun Sep 23, 2013 6:22 am

xxVamxx escribió:
Kelemen del Reino Tierra escribió:El león tortuga dice exactamente: "en la era anterior al avatar; no dominábamos los elementos, sino la energía de nuestro interior" lo puedes verificar en el minuto 13 del ultimo capitulo.
¡qué precisión! gracias.
Es para mí un placer serles de ayuda.
Kelemen del Reino Tierra
Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 486
Yuans(人民幣) : 517
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Empty Re: EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

Mensaje por Shadow The Hedgehog Mar Sep 24, 2013 12:54 am

exactamente la tortuga le dise a aang que la epoka ANTES DEL AVATAR no dominabamn los elementos esto nos da a entender q antes no avia avatares ni nada solo gente comun controlando la enregia de otros
Shadow The Hedgehog
Shadow The Hedgehog
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 51
Yuans(人民幣) : 74
Edad : 33
Localización : Planeta Mobius

Volver arriba Ir abajo

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Empty Re: EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

Mensaje por ArjunaFede Miér Sep 25, 2013 6:24 pm

Shadow The Hedgehog escribió:exactamente la tortuga le dise a aang que la epoka ANTES DEL AVATAR no dominabamn los elementos esto nos da a entender q antes no avia avatares ni nada solo gente comun controlando la enregia de otros
Opino lo mismo, ademas no me acuerdo adonde lo lei, pero decia que el avatar era el espiruto de la tierra (el planeta de avatar) que habia encarnado en el mundo terrenal, eso nos da a entender que Wan no era una persona comun y corriente, el era la encarnacion del espiritu del planeta, por lo tanto ya venia con el combo de los cuatro elementos incluido
ArjunaFede
ArjunaFede
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 123
Edad : 25
Localización : Capital de la nacion del Fuego

Volver arriba Ir abajo

EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR? Empty Re: EL AVATAR WAN ES EN REALIDAD EL PRIMER AVATAR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.