Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ Días Después... [X] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ Días Después... [X] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ Días Después... [X] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ Días Después... [X] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ Días Después... [X] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ Días Después... [X] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ Días Después... [X] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ Días Después... [X] Vote_lcap26%~ Días Después... [X] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ Días Después... [X] Vote_lcap17%~ Días Después... [X] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ Días Después... [X] Vote_lcap35%~ Días Después... [X] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ Días Después... [X] Vote_lcap22%~ Días Después... [X] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ Días Después... [X]

Ir abajo

~ Días Después... [X] Empty ~ Días Después... [X]

Mensaje por ValSmile Dom Sep 22, 2013 5:23 pm

Habían pasado algunos días desde aquella batalla con aquella carta. Pude notarlo cuando abrí al fin mis ojos y a mi lado noté una nota en un papel, pero más llamo mi atención un delicioso aroma que venía desde algún lugar. Me encontraba en una cómoda cama con mantas de color verde. Al costado, una mesita de noche con un pequeño florero y un vaso de agua con algunas burbujas. Todo a mi alrededor del pequeño cuarto era muy humilde y sencillo. Mi nariz se rendía ante tal aroma, así que me levante de la cama y caminé hacia donde estaba la puerta de la habitación, al salir encontrabas de inmediato el centro de la casa. Una mesa con dos sillas y a un lado de ella una especie de cocina, donde había un hombre sentando en el suelo revolviendo un caldero, de ahí provenía el olor. Mi estomago rugía como un león rabioso. Me acerco hacia aquella persona.

Vals: *acercándome al sujeto* hola, disculpa...  *el chico volteó y fue grande mi sorpresa. Me quedé muda y helada*

Kyle: *me miraba fijamente* hasta que despertaste *decía seriamente* Llevas como tres días durmiendo...

Me agaché para estar a su altura, sin siquiera pensar en lo que estaba haciendo reaccioné dándole un fuerte abrazo, y al parecer no esperaba eso de mi parte, ni siquiera yo.

Vals: *aún abrazándolo fuertemente* Eres un maldito cretino, ¿Dónde estuviste?

Kyle: Eso a ti no te importa *dijo a secas*

Vals: *me separé de él para apretar sus mejillas* Estúpido!


Kyle tomo mis manos para que lo dejara de apretar, en eso va y comienza a revolverme el cabello dejándome toda despeinada, más de lo que estaba.  Y mientras me ordenaba, comencé a probar de la comida y Kyle fue contándome lo sucedido.
Luego de que peleara con aquella carta y de que Sakura la haya recuperado, estaba amaneciendo y yo había caído dormida debido al esfuerzo físico que había hecho. Yue me mantuvo para no golpearme contra el suelo. En ese momento Li Syaoran sintió una extraña presencia, se trataba de Kyle, quien a pesar de todo, se mantuvo cerca de los acontecimientos.  Fue él quien se dedicó a cuidarme el resto de los días, ya que Sakura y sus guardianes debían continuar con un nuevo viaje, mientras que el otro muchacho nunca se supo hacia donde se dirigió. Ella partió al día siguiente de los sucesos, mientras yo seguía durmiendo. Sakura comprendió que yo debía recuperar mis poderes, por lo cual escribió una nota agradeciendo la aventura y la ayuda que le di, con los deseos de que quizás más adelante poder vernos nuevamente.
Terminé mi comida y le estire el plato a Kyle para que me sirviera más.

Vals: ¿Por qué? *pregunté bajando el rostro* ¿Por qué me seguiste? No te dije que quería seguir mi viaje sola....  

Comencé a secarme las lágrimas que se hacía presente en mis ojos. Aún con mi cabeza gacha Kyle me devolvió el plato con más comida pero yo no lo recibía.

Kyle: No te voy  dejar sola hacer este viaje, no sé si ya te lo dije, pero de mi no te vas a librar... Ya ves tengo que cuidar como sea de ti, si no, tus papas me asesinarán *reía*

Vals: *quitándole el plato* Estúpido, estúpido y mil veces estúpido!!!!! *comía sin siquiera mirarlo*


Después de aquella cena, caí nuevamente rendida a los brazos de Morfeo. Me acomodé nuevamente en aquella cama. Y Kyle se quedó a mi lado observándome. podía sentir su presencia cerca mío, por eso mismo pude dormir nuevamente como si estuviera en casa. Ya pasando este día, partiríamos en un nuevo viaje, una nueva aventura.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.