Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Una incómoda e inesperada visita.  EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Una incómoda e inesperada visita.  EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Una incómoda e inesperada visita.  EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Una incómoda e inesperada visita.  EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Una incómoda e inesperada visita.  EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoUna incómoda e inesperada visita.  Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiUna incómoda e inesperada visita.  0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Una incómoda e inesperada visita.  Vote_lcap26%Una incómoda e inesperada visita.  Vote_rcap 26% [ 77 ]
Una incómoda e inesperada visita.  Vote_lcap17%Una incómoda e inesperada visita.  Vote_rcap 17% [ 50 ]
Una incómoda e inesperada visita.  Vote_lcap35%Una incómoda e inesperada visita.  Vote_rcap 35% [ 105 ]
Una incómoda e inesperada visita.  Vote_lcap22%Una incómoda e inesperada visita.  Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Una incómoda e inesperada visita.

Ir abajo

Una incómoda e inesperada visita.  Empty Una incómoda e inesperada visita.

Mensaje por Kelemen del Reino Tierra Vie Oct 04, 2013 8:36 pm

Una incómoda e inesperada visita.

En una calurosa mañana del sector medio de Ba Sing Se, camina el ya anciano rector Kelemen en la vía a la Universidad de la ciudad; la recorre entre los saludos de guardias, profesores y estudiantes dirigiéndose a su oficina en este día aciago. Percibe extrañamente pesado el ambiente del sector medio de la ciudad, se siente observado y comienza a caminar a pasos más veloces. Piensa que debió de haber ido en su carruaje en vez de optar por el paseo a pie; ya nervioso ordena a dos guardias que le acompañen por el camino:
- Kelemen: Buenos días
- Guardias: Buenos días señor rector, ¿qué hace caminando solo, por qué no está en su carruaje y con sus guardias?
- Kelemen: Pensé que sería buena idea dar un paseo solo hasta la universidad, pero ahora me he arrepentido; les ruego que me escolten.
- Guardia 1: ¡Por supuesto mi señor!
Sintiéndose ahora más tranquilo con sus escoltas llega a la universidad en la que los guardias propios de la institución se encargan de su protección. Entra a su oficina pero en ella encuentra a un antiguo amigo…
- Kelemen: Eh, ¡¿Long Feng?!
- Long Feng: *Se da la vuelta* ¿No me saludas viejo amigo?, como sea buen día rector Kelemen.
- Kelemen: eeeee bububuen día señor ministro *reverencia*, ¿Qué lo trae a mi oficina?
- Long Feng: he oído que el número de partidas de académicos que salen fuera de la ciudad ha amentado sospechosamente en frecuencia y cantidad. Además, que varios de ellos han tratado de salir sin reportarse ante el ministerio de cultura y esto según parece por orden tuya y en complicidad con el General Sang. ¿Qué tienes que decir a todo esto?
- Kelemen: Señor, solo se han enviado todas las partidas necesarias para buscar más animales exóticos para nuestro rey.
- Long Feng: A partir de hoy un agente Dai Li se encargará de auditar todos los envíos de la universidad. Por ahora me retiro.
- Kelemen: Está bien señor, tenga buen día *reverencia*
Luego de que se va el inesperado visitante puede respirar el rector un poco más tranquilo, aunque permanece ahora en el la preocupación por las duras situaciones que se avecinan con los Dai Li cada vez más entrometidos en los asuntos del plantel. Además aún no hay resultados positivos en la búsqueda del avatar…
Kelemen del Reino Tierra
Kelemen del Reino Tierra
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 486
Yuans(人民幣) : 517
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.