Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Causando Alboroto EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Causando Alboroto EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Causando Alboroto EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Causando Alboroto EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Causando Alboroto EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Causando Alboroto Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Causando Alboroto 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Causando Alboroto Vote_lcap26%~Causando Alboroto Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Causando Alboroto Vote_lcap17%~Causando Alboroto Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Causando Alboroto Vote_lcap35%~Causando Alboroto Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Causando Alboroto Vote_lcap22%~Causando Alboroto Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Causando Alboroto

2 participantes

Ir abajo

~Causando Alboroto Empty ~Causando Alboroto

Mensaje por Satsuki Dom Oct 06, 2013 7:21 pm

Estando en el sector alto de Ba Sing Se, dejé atrás a Lee. Decidí finalmente hacer frente a los Dai Li sola, al menos eso pensaba. Así que seguí mi camino, decidida a saber sobre el paradero de mi padre. Caminé observando atentamente los lujos de las casas, el ropaje de las personas, el aroma que se respiraba y hasta el suelo donde pisaba era altamente fino y elegante. Aunque aún así todo era demasiado perfecto. ¿Cómo podría provocar que los Dai Li se acercaran a este sitio? Decidí entonces a armar un espectáculo, pero no uno cualquiera, quizás algo de desmán para que ellos pudiesen llevarme delante de Long Feng. Esa era mi meta, hablar cara a cara con él.

- Ustedes saben que la Nación del Fuego puede invadir este lugar! Afuera hay una guerra, estoy segura de eso, y la gente de acá se hace la ciega, no sabe nada de la realidad. Gente de Ba Sing Se, estamos viviendo en una burbuja, abran sus malditos ojos! - comencé a gritar arriba de un pequeño banco. Mi intención era llamar la atención de todos y causar un revuelo en la mente de la gente, o al menos que los Dai Li me detuvieran.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por §xxVamxx Dom Oct 06, 2013 7:43 pm

Hace una hora que bajé del tren que me trajo a Ba Sing Se y todavía no encuentro un lugar donde pueda pasar la noche. Estoy perdida, pero es muy lindo caminar por este barrio,  las casa son grandes, a comparación de la casa donde me crie, y llenas de flores, al igual que mi casa, me encantaría vivir en una de ellas, siempre soñé con tener una casa así. A pesar de ser una ciudad tan grande, Ba Sing Se está llena de paz, hay mucho silencio por acá, me hace extrañar a mi aldea, donde siempre se escuchaba a los niños correr y jugar  en la calle.  La gente camina hundida en su mundo y no habla con nadie. ¿Qué está pasando? Veo a una chica parada en un banco gritando: “¿Ustedes saben que la Nación del Fuego puede invadir este lugar? Afuera hay una guerra, estoy segura de eso, y la gente de acá se hace la ciega, no sabe nada de la realidad. Gente de Ba Sing Se, estamos viviendo en una burbuja, ¡abran sus malditos ojos!” .La gente parece no prestarle atención… pero claro que hay una guerra afuera, esa no es novedad ¿Qué pasa en esta ciudad? Todo se está volviendo raro. Me acerco a la joven revoltosa. “Disculpá, estoy perdida...” no pude terminar lo que iba a decir, unos hombres con uniforme nos acaba de rodear ¿Qué pasa?...
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por Satsuki Dom Oct 06, 2013 8:31 pm

Una chica fue la única que se me acercó después de decir aquello a vivas voces. Increíble como a esta gente le han lavado el cerebro. Amablemente me dijo que estaba perdida, pero de pronto, mi plan comenzó a dar efecto. Los Dai Li llegaron hacía donde estábamos con la muchacha.

- Señorita le pedimos que se retire de este lugar, y que deje de decir aquellas blasfemas ¿Dónde se ha visto una guerra en este mundo?

Miré con enojo a uno de los soldados, así que me atreví a preguntarle directamente ¿Dónde se escondía el mentiroso de Long Feng?
Los sujetos estos no dicen las cosas dos veces y nos tomaron a la fuerza a mí y a la muchacha, pero no iba a permitir tampoco que nos trataran como maleantes, pero fue la chica la que comenzó a actuar...
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por §xxVamxx Dom Oct 06, 2013 9:17 pm

Uno de los hombres, miró a la joven y le dijo: “Señorita le pedimos que se retire de este lugar, y que deje de decir aquellas blasfemas ¿Dónde se ha visto una guerra en este mundo?”. Iba a contestar, para defender a la chica, pero uno de los hombres me agarró, me quería esposar. Me asusté, quería escapar, el hombre me tenía de la muñeca izquierda, me quise soltar y no pude. Fue tal la desesperación que me agarró en ese momento que golpee fuerte el piso con mi pie izquierdo, y abrí una grieta profunda donde el hombre cayó. Otro de los uniformados, que estaba a unos 5 metros mío, me lanzó un guante de piedra. Pisé, nuevamente, con fuerza el suelo y desprendí una roca que lancé con fuerza a ese atemorizante guante que venía en mi dirección a toda velocidad. Logré romperlo, pero ahora el hombre venía a tener un combate mano a mano conmigo, quise pedir ayuda pero vi que la poca gente, que había en la callé, había desaparecido y la joven estaba en mis mismas condiciones. Empecé a luchar con ese hombre, era muy fuerte, más fuerte que un oso-ornitorrinco.  

Grietas en el Suelo: (A) -20
Lanzar grandes Rocas: (A) -20
Descuento chi: 900 - 40 = 860

§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por Satsuki Mar Oct 08, 2013 9:03 pm

Quede completamente asombrada al ver a la chica atacar a los guerreros Dai Li. Maravilloso, era esa característica especial que tienen los maestros tierras, son fuertes y luchadores, es más, pueden a llegar a ser algo toscos, pero la chica y sus movimientos mostraban fuerza y seguridad. De pronto nos vimos más acorraladas, venían llegando más de estos tipos. Así que decidí atacar también, así probablemente, si los derrotamos, a Long Feng le llame la atención. Mi determinación era clara, verlo a la cara y preguntar sobre mi padre. Yo sabía perfectamente que él le ofreció un buen negocio y que nos iríamos a vivir al sector alto de Ba Sing Se.
Realicé mis movimientos, a pesar de ser nacida en el Reino Tierra y hasta llevar vestimenta de mi nacionalidad, soy maestra agua y pude controlar de las fuentes tiradas que habían alrededor y crear un látigo de agua para golpear a uno que otro Dai Li.
Pudimos contra ellos al ver a todos estos tirados por el suelo después de nuestra batalla. Dudo eso si que este team haya sido el más competente. Ahora sólo espero que esto llegue a oídos del ministro.


- Papá - miraba al cielo - haré lo que sea por encontrarte ¿Qué estarás haciendo? - dije en voz alta, luego de un suspiro me dirijo hacia la muchacha mirándola fijamente -  gracias por la ayuda. No me he presentado - estire mi mano hacia ella - me llamo Satsuki, soy maestra agua como puedes ver... y bueno ando en busca de mi padre. Salió en la mañana de mi casa y no aviso a nadie. No es algo común en él, por eso estoy preocupada. Sé que Long Feng puede saber, él le estaba ofreciendo hacer negocios con mi Pa, y tengo un mal presentimiento, por eso es que ando causando desmanes, quiero contactarme con aquel viejo - dije finalmente, para por fin desahogarme, quizás alguna palabra de ella podría confortarme.

Técnica Usada:
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por §xxVamxx Mar Oct 08, 2013 9:40 pm

Estaba acorralada por uno de estos tipos, cuando la chica hizo un látigo de agua y acabo con todos ellos. No lo podía creer, nunca vi un maestro agua en acción, sus movimientos tan delicados y fuertes al mismo tiempo, el agua, los golpes era todo un espectáculo frente a mis ojos. Una vez que derrotó a todos los hombres se acercó a mí y se presentó: "Gracias por la ayuda. No me he presentado —estiró su mano— me llamo Satsuki, soy maestra agua como puedes ver... y bueno ando en busca de mi padre. Salió en la mañana de mi casa y no aviso a nadie. No es algo común en él, por eso estoy preocupada. Sé que Long Feng puede saber, él le estaba ofreciendo hacer negocios con mi Pa, y tengo un mal presentimiento, por eso es que ando causando desmanes, quiero contactarme con aquel viejo" . Le di la mano y me presenté “¡Hola! Me llamo Vam, acabó de llegar a Ba Sing Se y todavía no sé qué acaba de pasar —sonreí tontamente, para aliviar la tensión, ella se veía preocupada— y ¡que coincidencia! Yo también ando en busca de mi padre—miré a mi alrededor y vi que algunos  hombres empezaban a recobrar la conciencia de a poco— ¿qué te parece si nos vamos de acá? —dije con un poco de nerviosismo y empecé a caminar— .Todavía no entiendo qué pasa en esta ciudad, ni quiénes son esos hombre, ni mucho menos quién es ese tal Long Feng que la chica mencionó. Espero que ella pueda resolver todas estas dudas, y quién sabe, tal vez, me hice de una nueva amiga.
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por Satsuki Lun Oct 14, 2013 9:07 pm

Encontrarme con aquella chica fu un alivio, aunque no sabía nada de lo que sucedía en este lugar, su compañía y su poder de la tierra podrían ayudarme ante cualquier peligro. Y no es que yo sea débil, para nada, sino que una buena mezcla, un buen equipo es mucho mejor ante la batalla. Decidimos marcharnos de aquel lugar, ya que los guerreros Dai Li se estaban recuperando. A uno de ellos logré decirle:

- Mi nombre es Satsuki, hija del guerrero Derek... y dile a tu jefe que quiero hablar personalmente con él.

Y así nos marchamos de aquel lugar. Pensé en un momento ir a casa, y poder advertirle a mi madre del caos que se había formado. Quizás para prevenir que algo sucediera, pero el hambre que me rodeaba en ese entonces era más, y decidí invitar a Vam a comer algo y así poder platicar un poco con ella. ¿Cuál es el motivo de que ella estuviese aquí? y ¿Por qué busca a su padre?
Todas esas respuestas mes fueron respondidas, y así fue avanzando el día.

- ¿Dime Vam, tienes donde alojar? puedes quedarte esta noche en mi casa - le ofrecí amablemente a la chica.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por §xxVamxx Lun Oct 14, 2013 9:45 pm

Hice unos pasos y miré hacia atrás para ver si Satsuki me seguía, la vi amenazando a uno de los hombres que yacía en el piso y que había cobrado, apenas, el conocimiento. Esta chica me causa mucha curiosidad. Ella me siguió el paso y empezamos a caminar a la par, íbamos en silencio, hasta que ella me preguntó: " ¿Dime Vam, tienes dónde alojar? puedes quedarte esta noche en mi casa” a lo que respondí: “No, no tengo donde alojarme y no sé dónde puedo ir, básicamente vine a ciegas. Te agradecería mucho que me dejes quedar en tu casa —sonreí— y dime Satsuki ¿qué pasa en esta ciudad? ¿Qué fue todo ese alborote que armaste? ¿Qué pasó con tu padre? —me di cuenta que eran muchas preguntas, ella me miraba con un poco de susto— ¡Ay, perdóname! Soy muy preguntona a veces… como te había dicho yo también busco a mi padre, sé que no está aquí, pero me dijeron que un hombre, que trabajó durante mucho tiempo con él, ahora vive acá… tal vez él tenga información sobre mi padre… —me negaba a decirle que era un pirata, no quería perder a mi… “nueva amiga”— El sol del mediodía empezaba a molestarme en los ojos y la panza ya me hacía ruido, ahí me acordé que no había desayunado porque corrí para no perder mi tren, ya que me había quedado dormida; Así que pregunté: ¿falta mucho para llegar al lugar?  
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por Satsuki Dom Oct 20, 2013 4:43 pm

Llegamos a un puesto de comida, ya que a ambas nos rugía el estómago. Pedimos algo de comida y nos dedicamos a comer calladamente, eso se llama disfrutar. Luego de eso nos fuimos hasta mi casa, ya estaba cayendo el sol y se acercaba la noche. Las luces eran encendidas en cada casa que alumbraran la ciudad. Era algo que no se podía comparar, a pesar de cómo vivimos en Ba Sing Se, ésta es una ciudad hermosa. Pero claro, para el sector alto y el medio.
Cuando llegamos a casa, vimos que las luces estaban apagadas aún, con la muchacha nos quedamos mirando, y un temor me entró en mi cuerpo. Corrí hacía la puerta y vi que todo estaba desordenado.


- ¡Mamá, mamá! - grité desesperadamente.

Ella se encontraba en su habitación, gracias a dios, estaba sin ningún malestar, pero muy asustada

- Hija, ¿Qué hiciste? - me preguntó con sus ojos llenos de lágrimas - Esos sujetos vinieron y causaron esto....

- ¿Quienes mamá? - pregunté ayudándola a ponerse de pie

- Los Dai Li hija, ellos vinieron e hicieron esto - decía sin parar de llorar


La ira se apoderó aún más de mi. Y mi padre que aún no regresaba, esto sin duda es algo que debo averiguar y enfrentar. Y esta vez no será un simple desmán, iré personalmente a ver a Long Feng.
Terminamos de ordenar por completo la casa, ya mi madre se encontraba más tranquila y la vecina de nuestra casa nos ayudó al igual que Vam tuvo la amabilidad. Luego de eso, me dirigí hacia las afueras de mi casa y le pedí a la amiga de mi madre y vecina, que por favor cuidara de ella.


- No voy a dejar que esto se quede así, iré personalmente a ver a aquel sujeto y así podré averiguar sobre mi padre - dije decididamente viendo a los ojos de la señora. Ella entendió y prometió cuidar a mi madre a toda costa.

Y así ya siendo aún más de noche me dirigí hasta Palacio Real.
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por §xxVamxx Dom Oct 20, 2013 6:53 pm

Llegamos al lugar y nos dispusimos a comer en silencio. Saboreé cada bocado de comida que llevaba a mi boca, hacía tiempo que no probaba un platillo tan sabroso.  Una vez que terminamos de comer, nos dispusimos a ir a la casa de Satsuki. A medida que el sol caía las luces de las calles se iban encendiendo de apoco, era un paisaje bellísimo. No sé en que momento, pero me di cuenta que el tipo de arquitectura había cambiado, ya no eran casonas majestuosas, sino casa  un poco más simples, y después de varios minutos de caminar el paisaje cambio drásticamente, las casas se convirtieron en construcciones precarias, ya no había luces en las calles, y estas se perdían en una oscuridad profunda hacía cualquier dirección que miraras. Seguimos caminando hasta la casa de Satsuki, presentí que algo no estaba bien, y lo corroboré cuando una señal de temor apareció en la cara de mi amiga. Ella salió corriendo y abrió una puerta. Ahí me di cuenta que llegamos  a su casa y que algo malo había pasado. La seguí y entré atrás de ella, la casa estaba toda revuelta, alguien había entrado y había hecho todo ese alboroto. Satsuki empezó a gritar desesperadamente: “¡Mamá, mamá!” . Encontró a su madre en la habitación, con los ojos llenos de lágrimas. La mujer le preguntó a su hija: “Hija, ¿Qué hiciste? Esos sujetos vinieron y causaron esto...”. Satsuki le preguntó quiénes habían hecho tal desastre y la madre contestó ahogada en un mar de lágrimas:  “Los Dai Li hija, ellos vinieron e hicieron esto”. Llegó una vecina y empezamos a ordenar de apoco la casa. Una vez que terminamos Satsuki salió de la casa, se notaba que estaba llena de ira y le dijo a la vecina, que se iba a quedar a cuidar a la madre de Satsu : “No voy a dejar que esto se quede así, iré personalmente a ver a aquel sujeto y así podré averiguar sobre mi padre”. Y empezó a caminar, no la iba a dejar sola y la seguí : “¡Satsu! —grité— Esperame”  se dió vuelta y me miró “Yo voy con vos —le dije—  no te voy a dejar sola, te voy a ayudar a encontrar a tu padre”. Caminamos por el medio de la oscuridad, pasamos por la zona de las casa simples y volvimos al sector de las casas lujosas. Pasamos por el mismo lugar donde nos conocimos. Seguimos caminando, la noche estaba llena de un silencio que provocaba que un escalofrío me corriera por la espalda a cada rato. Nuestro “paseo” se terminó cuando llegamos al Palacio Real. Nunca me sentí tan nerviosa. Miré a mi amiga y pregunté: “¿cuál es el plan?
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por Satsuki Mar Oct 22, 2013 8:55 pm

Vam se ofreció en acompañarme, y así fue nos fuimos hasta el sector alto y el Palacio Real frente a nosotros.

- ¿Cuál es el plan? - preguntaba Vam

- Entraremos in fraganti al palacio y buscaremos por todos lados hasta encontrar a Long Feng. Es un viejo que usa trenza y bigotes.  Y una vez lo tenga enfrente le preguntaré si sabe algo de mi padre o no. Así que te pido que cubras mis espaldas por favor, porque no será nada fácil hablar con él sin que estemos rodeadas de esos tipos Dai Li.


Habían guardias nocturnos velando la seguridad en la entrada del Palacio, entonces de mi pequeña cantimplora, con la cual siempre viajaba, utilicé un látigo con algo de agua, y de un golpe, deje KO a ambos guardias. Y así la primera parte del plan estaba saliendo bien. Seguimos corriendo tras las sombras, ahora debíamos entrar a la parte más complicada. Entrar sin ser vistas, aunque era difícil, la seguridad era fuerte, para proteger al rey, así que debemos estar cien por ciento atentas.



Técnica Usada:
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por §xxVamxx Sáb Oct 26, 2013 8:03 am

Satsuki me miró con determinación y me contestó: “Entraremos in fraganti al palacio y buscaremos por todos lados hasta encontrar a Long Feng. Es un viejo que usa trenza y bigotes.  Y una vez lo tenga enfrente le preguntaré si sabe algo de mi padre o no. Así que te pido que cubras mis espaldas por favor, porque no será nada fácil hablar con él sin que estemos rodeadas de esos tipos Dai Li”.Asentí con la cabeza, las palabras no eran necesarias en ese momento.
La entrada del palacio estaba custodiada por dos guardias, pero eso no intimidó a Satsu, quien con un látigo de agua los derribó de un solo golpe. Una vez que vimos a los guardias tirados en el piso, inocentes, nos dispusimos a correr en la oscuridad y entrar al gran palacio. Tenía un mal presentimiento sobre eso, de repente me pareció muy fácil entrar al lugar, algo no me cerraba.
Nos dirigimos por uno de los pasillos que se encontraba a la izquierda. El lugar estaba tan silencioso que solo se escuchaban nuestros pasos. Llegamos a una parte donde el pasillo tenía varias puertas a ambos lados. Intente abrir una, pero estaba cerrada con llave, así que golpee el piso con una patada y desprendí una piedra del tamaño de mi cabeza, y la arrojé con fuerza hacia la cerradura de la puerta. La puerta se abrió, era una celda, pero no había nadie adentro. Miré a mi amiga con cierto desconcierto y le dije: “O nos equivocamos de lugar, o ellos ya sabían que vendríamos y nos estaban esperando”…


Técnica usada:
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por Satsuki Sáb Oct 26, 2013 1:27 pm

Dicho y hecho, ellos nos estaban esperando. Fue en ese momento en que Vam golpeo aquella cerradura y entramos en esa celda que caímos en su trampa. No nos dimos ni cuenta cuando el suelo de pronto desapareció - como si de tierra control se tratase -  y caímos a una especie de subterráneo, dónde nos vimos rodeadas de Dai Li, y entre ellos a Long Feng. Nos levantamos como pudimos, el golpe había sido duro y no pudimos amortiguar la caída.

- Así que eres tú la hija de Marko - preguntaba misteriosamente el Long Feng -  lamento informarte que tu padre ya no está en el Reino Tierra -  decía mientras caminaba por nuestro alrededor, muy tranquilo - y como has causado mucho alboroto y nos queremos que la gente de Ba Sing Se se espante de cosas ajenas a nuestra tierra... ambas quedan desterradas de este lugar

El sujeto miró a sus aliados quienes se preparaban para atraparnos.

- Un momento -  dije mientras comenzaba a juntar agua de mi cantimplora, la única que poseía a mi alrededor  - ¿Qué fue lo que le hiciste? ¿A dónde se supone que está él?

Long feng se limitó a no responder mis preguntas y le dio la orden a los Dai Li a que nos llevaran lejos de aquí. Temía por todo, incluso por la seguridad de mi madre. Si me sacan de Ba Sing Se ¿Qué será de ella? pero lo más importante, ¿A dónde se llevaron a mi padre? No tuve más fuerzas para luchar, todas las enseñanzas que me había dado mi padre me abandonaron en ese breve lapsus y los Dai Li comenzaban a atacarnos.

- Long feng -  comencé a gritar -  no te atrevas acercarte a mi madre!!! - dije con unas pocas  lágrimas en mis ojos -  yo me iré pero no le hagas ningún daño a ella!!
Satsuki
Satsuki
Aldeano
Aldeano

Femenino Mensajes : 23
Yuans(人民幣) : 31
Localización : En el paso de la serpiente, en busca de algún plan...

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por §xxVamxx Sáb Oct 26, 2013 3:48 pm

No terminé de decirlo que el suelo se desplomó y caímos. Cuando me estaba reincorporando con dificultad, ya que la caída había sido dura, me encontré rodeada de Dai Li. Una voz me estremeció, giré apenas la cabeza para encontrarme con el famoso Long Feng, que empezó a hablar con un tonó que me hacía tener escalofríos: “Así que eres tú la hija de Marko, —preguntó misteriosamente—  lamento informarte que tu padre ya no está en el Reino Tierra —decía caminando a nuestro alrededor, muy tranquilo—  y como has causado mucho alboroto y no queremos que la gente de Ba Sing Se se espante de cosas ajenas a nuestra tierra... ambas quedan desterradas de este lugar—. Cuando cruzamos miradas, el cuerpo se me estremeció, en mi vida había sentido tanto miedo. Satsu empezó a hacer preguntas sobre su padre, pero Long Feng no contestó ninguna de ella y le dio una orden a sus guardias quienes no agarraron, intenté soltarme y defenderme, pero eran muchos más que la vez anterior y no pude. Satsu le gritaba a Long Fen: “¡¡Long Feng, no te atrevas acercarte a mi madre!! ¡Yo me iré pero no le hagas ningún daño a ella!”. No sé qué pasó, pero de repente todo empezó a oscurecerse y, creo, que me desmayé…  
§xxVamxx
§xxVamxx
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 1580
Yuans(人民幣) : 1642
Edad : 34
Localización : fuera de Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

~Causando Alboroto Empty Re: ~Causando Alboroto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.