Conectarse
Últimos temas
Los nomades aires y su regreso
5 participantes
Página 1 de 1.
Los nomades aires y su regreso
Hola soy nuevo en el foro y quiero empezar con este planteo, como saben solo quedan 6 maestros aires si contamos a korra pero yo pensé que podrían volver por el simple hecho que al principio no había maestros y después si los hubo una vez fueron aprendiendo como manejarlos por lo tanto podrían volver a haber de la misma forma en que se originaron. que piensan??
Yuans(人民幣) : 5
Re: Los nomades aires y su regreso
mmm... no se me habia ocurrido... pero no creo que sea tan sencillo... de seguro que cuando los primeros hombres aprendieron el aire control de los bisontes voladores hubo alguna conexion espiritual por que el control no te viene asi de la nada...
Pero seguro que estaran pensando: Toph aprendio de un Topo (o lo que sea) pero ella ya habia nacido con el control: lo unico que le enseño el topo fueron tecnicas avanzadas (ella ya tenia el basico)
Esta muy buena la observacion pero no se si podramos responderla, habria que hacersela a Michael y a Byan no?? solo ellos lo sabrian :S
Pero seguro que estaran pensando: Toph aprendio de un Topo (o lo que sea) pero ella ya habia nacido con el control: lo unico que le enseño el topo fueron tecnicas avanzadas (ella ya tenia el basico)
Esta muy buena la observacion pero no se si podramos responderla, habria que hacersela a Michael y a Byan no?? solo ellos lo sabrian :S
ok pero no se si viste los dos ultimos capítulos de korra pero los que les dieron el control de los elementos fueron los leones tortugas que como todavía hay seria otra posibilidad de como podrían volver
Creo que si pero si vez cada León tortuga era para un elemento en especial,si en el tiempo de aang probablemente quedaban pocos ahora para el tiempo de Korra quiza solo haya un ejemplar, como en los últimos capítulos de Avatar aang,ademas que solo pueda otorgar el elemento agua ya que este no volaba,creo que la única manera seria por los genes, solo hago una suposición
Black_Blade- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17
igual, los primeros maestros (por lo que entendi) no obtuvieron el control por los Leones-Tortuga. Osea, la cosa es asi: en la epoca de Wan, lo Leones-Tortuga le daban el control a la gente que se iba de la cuidad para defenderse de los espiritus malos, pero cuando todo ese tema de los espiritus de arreglo, los Leones-Tortuga (al no nesesitar proteger a las personas) se fueron y tambien se fue su control.
Luego de un tiempo las personas aprendieron el control de los elementos copiando alos dragones, topos, bisontes voladores y a la luna.
La unica manera de que aparezca el aire control sin desendencia de nomadas aire es que alguien re-aprenda el control de un bisonte volador original (como los que criaba esa curandera mestra fuego de TLOK) no los de Tenzin...
Luego de un tiempo las personas aprendieron el control de los elementos copiando alos dragones, topos, bisontes voladores y a la luna.
La unica manera de que aparezca el aire control sin desendencia de nomadas aire es que alguien re-aprenda el control de un bisonte volador original (como los que criaba esa curandera mestra fuego de TLOK) no los de Tenzin...
aha ven allí esta la respuesta okey todo resuelto
jijiji no seas tan asi.... *se sonroja*Black_Blade escribió:aha ven allí esta la respuesta okey todo resuelto
"como los que criaba esa curandera maestra fuego de TLOK" y quien es ella?? nunca la escuche
quien cuidaba a los bisontes?
Yuans(人民幣) : 22
si, por nombre por lo menos nunca la escuhe
aha ya quede confundido, si de echo esa noticia de quien criaba los Bisontes me trajo dudas, igual creo que si buscan información creo que sera fácil saber
Las Tortugas Leones otorgaban el control, no obstante es necesario la ayuda de una criatura del elemento (bisontes, dragones, topos, peces koy) para su dominio completo, se puede ver como Wan al aprender junto a un dragón su poder se le "incrementa" o se le "completa" o como Zuko, aun sabiendo el fuego control lo pierde por que no sabia su verdadero significado y aprendiendo con un dragón le vuelve
En cuanto a la mujer, ella vive en la isla o lugar de la civilización perdida de maestros fuego que se creía que ya no vivía nadie (hasta que Aang con Zuko descubren que si hay civilización) ella es una maestra del verdadero fuego control (se ve como usando el fuego es capaz de analizar el estado de Korra) y al parecer crió esa raza o subraza de bisontes voladores (tienen mas rayas que los comunes)
En cuanto a la mujer, ella vive en la isla o lugar de la civilización perdida de maestros fuego que se creía que ya no vivía nadie (hasta que Aang con Zuko descubren que si hay civilización) ella es una maestra del verdadero fuego control (se ve como usando el fuego es capaz de analizar el estado de Korra) y al parecer crió esa raza o subraza de bisontes voladores (tienen mas rayas que los comunes)
Izan- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 27
con lo de los bisontes voladores, no es una sub-raza, es la raza original de los nomadas aire que los sabios del Templo del Pueblo Bhanti cuidaron y mantuvieron desde la guerra de los 100 años
ok, weno si me refería a k no se había visto hasta entonces, jeje
Izan- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 27