Conectarse
Últimos temas
Los ganadores del concurso son las tribus agua gracias a ylgl
+11
Mitternacht Stein
Katara.
ylgl
Toph.
Luis Earthbender
Princesa Azula
Noatak-Amon
Camilo Beifong
Tophy Beifong
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los ganadores del concurso son las tribus agua gracias a ylgl
eso esta en el capitulo cuarenta si miralo para q veas que si fue a zoka y a toph
en el último capitulo del libro tierra
en el último capitulo del libro tierra
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2048
mejor espero a que kuruk me diga si está bien jajaja que no tengo ganas de mirarlo XD veamos... siguiente pregunta:
¿Por qué los padres de toph piensan que su poder de maestra tierra es de principiante?¿Cómo aprende toph a ser "la mejor maestra tierra de todos los tiempos", como dice ella?
¿Por qué los padres de toph piensan que su poder de maestra tierra es de principiante?¿Cómo aprende toph a ser "la mejor maestra tierra de todos los tiempos", como dice ella?
Tophy Beifong- Gran Anciano Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 431
Hola Topf, de hecho Toph(avatar) el hecho que naciera ciega hizo que sus padres sean sobre protectores con ella ademas nunca la habían visto en acción y siempre su instructor decia que no era buena hasta que la ven pelear en la arena y se autodenomina asi porque ella es la primera maestra tierra que aprende el control metal
sus padres piensan que ella esta en nivel de prinsipiante porque es ciega y los que le enseñan tierra control son los topos
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
los que le enseñan tierra control son los tejones topo
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
2 agua - 1 aire - 4 tierra
Katara tu respuesta está bien pero creo que no leiste bien la segunda pregunta, lo siento el punto va para ylgl
¿Porqué arrestan a Korra cuando llega a republic city?
¿Porqué arrestan a Korra cuando llega a republic city?
- Signo chino :
Mmmm bueno pero como el es de mi tribu normal no crees?
por destruir propiedades pribadas y por ressistirse al arresto
y ella destruyo eso porque esta peleando contra la triple amenasa porque ellos querian quemar la tienda de un señor si no les daba dinero
y ella destruyo eso porque esta peleando contra la triple amenasa porque ellos querian quemar la tienda de un señor si no les daba dinero
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
Y los nomades del aire no veo ninguno acaso el ultimo es Aang(Diego) ? jajaja no en serio donde están
y tambien por destruir parte de la ciudad
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
toph beifong no vas a poner mas preguntas??????????????
porlomenos dime que la tribu agua tiene otro punto
porlomenos dime que la tribu agua tiene otro punto
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
3 agua - 1 aire - 4 tierra
jajajaja a ver por partes, ylgl respondiste bien, pero por favor no comentes dos veces, si se te olvidó decir algo edita tu mensaje y asi solo comentas una vez vale? katara no comentes cosas que no tengan que ver con el tema. eso hazlo en el chat o por privado vale?? y las tribus del agua tienen otro punto XD
¿por qué muere Yue?
¿por qué muere Yue?
- Signo chino :
perdon es que no sabia q se podian editar los mensajes
yue muere porque se combierte en el espiritu de la luna ya que cuando era bebe el espiritu de la luna le dio parte de su vida y como sao abia matado al espiritu de la luna yue le debolvio la vida que le avia dado cuando era una bebe
yue muere porque se combierte en el espiritu de la luna ya que cuando era bebe el espiritu de la luna le dio parte de su vida y como sao abia matado al espiritu de la luna yue le debolvio la vida que le avia dado cuando era una bebe
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
4 agua - 1 aire - 4 tierra
Camilo!! que nos ganan!! jajajaja bueno señores el agua y la tierra están empatados y ya no se que más preguntar XD veamos.... esta pregunta vale dos puntos porque no es del anime sino del comic "la promesa"
¿Cómo elige toph a sus alumnos en la escuela beifong, y cuantos son?
¿Cómo elige toph a sus alumnos en la escuela beifong, y cuantos son?
- Signo chino :
toph elige a sus alumnos porque cuando se emocionan se muebe su brasalete hecho de meteorito y son tres sus alumnos
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
6 agua - 1 aire - 4 tierra
joo ylg ya no te dejo responder más ¬¬ jajajajaja
¿Por qué iroh quiere a Zuko como su hijo?
¿Por qué iroh quiere a Zuko como su hijo?
- Signo chino :
porque el perdio a su unico hijo en ban sig se. y como siempre esta con zuko lo ve como el hijo que alguna vez tuvo.
y felicidades ylgl sigue consiguiendo puntos para la tribu agua sigue asi!!!!!
y felicidades ylgl sigue consiguiendo puntos para la tribu agua sigue asi!!!!!
Noatak-Amon- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 461
7 agua - 1 aire - 4 tierra
jooo no vale, me pico TT
¿Dónde cuenta Mako lo importante que es para él su bufanda a quién y por qué es tan importante?
¿Dónde cuenta Mako lo importante que es para él su bufanda a quién y por qué es tan importante?
- Signo chino :
Mako cuenta lo importante de su bufanda a la hija de Sato en la carteta mientras paseaban y porque es importante para el porque era el unico recuerdo que le quedaba del padre. Luego se agarran de la mano.
RESPUESTA
Fue en el episodo IV : La voz en la Noche en donde Mako le cuenta a Asami Sato cuando iban en el coche de Asami por el parque, su historia fue la dijo asi mas o menos : Cuando tenía ocho años, Mako fue testigo de la muerte de sus padres por un Maestro Fuego, dejando a Bolin como su única familia y su pañuelo rojo preciado como el único recuerdo de su padre. Siendo el hermano mayor, se vio obligado a asumir responsabilidades adultas desde ese punto en adelante, privándole de la mayor parte de su infancia.
AQUÍ UN SCREENSHOT
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Avatar Kuruk gracia intentare seguir sumando puntos a la tribu agua
y ablando de eso dile toph beifong que la pregunta que hisite el otro dia la respondi bien para ver si nos pone ese otro punto
y ablando de eso dile toph beifong que la pregunta que hisite el otro dia la respondi bien para ver si nos pone ese otro punto
ylgl- Gran Espíritu
- Signo chino :
Aquí esta
Se la da en la carteta cuando asami dice que por que no acepto su bufanda y Mako dice que era de su padre y ella le contó que había perdido a si madre
Toph perdón por no contestar pero me llegaron las pruebas y no me he podido conectar últimamente yo creo que el miércoles voy a conectarme temprano y vamos a subir nuestros puntos
Toph perdón por no contestar pero me llegaron las pruebas y no me he podido conectar últimamente yo creo que el miércoles voy a conectarme temprano y vamos a subir nuestros puntos
Camilo Beifong- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 92
7 agua - 1 aire - 4 tierra - 1 fuego
Todos habeis respondido bien, aunque unos lo han explicado mejor que otros pero el punto va para el fuego por ser el primero en responder.
Kuruk en cuanto me digas si la respuesta de ylgl está bien os sumaré el punto, lo tengo como pendiente, no lo olvido, sigamos con las pregunta, (camilo atento!) jajajaja
Cuando el equipo avatar va a la tribu del norte.. ¿a qué se debe, qué le sucede a katara estando allí y a sokka?
Kuruk en cuanto me digas si la respuesta de ylgl está bien os sumaré el punto, lo tengo como pendiente, no lo olvido, sigamos con las pregunta, (camilo atento!) jajajaja
Cuando el equipo avatar va a la tribu del norte.. ¿a qué se debe, qué le sucede a katara estando allí y a sokka?
- Signo chino :
Bueno van hacia la tribu norte para encontrar un maestro agua que les enseñe a controlar el agua a Aang y a Katara. Pero la sorpresa es que a las mujeres no se les permite el aprender agua control por lo que a katara la enoja mucho y al final reta al maestro Pacu a un duelo de agua control. Al final del duelo, el maestro Pacu recoje el collar de Katara y le dice que el hizo ese collar para la mujer el tanto amaba(la abuela de Katara y Sokka, Gran Gran) Katara le hace saber al maestro Pacu que se pudo haber ido de la tribu del agua del norte por que no le gustaban sus reglas. Esto hizo que el maestro Pacu cambiara sus reglas y acepto a katara como alumna.
A Sokka le pasa que se enamora de la princesa Yue y la princesa Yue tambien se enamora de el. Se cintan una noche en un puente y cundo ambos estan alli Yue le dice a Sokka que ella esta cometiendo un grave error y lo deja alli solito como menso al pobre Sokka. Esto lo deja muy confundido, y posteriormente Yue le dice que esta comprometida por lo que no puede estar con el. Al final Sokka sabe con la basura que se va a casar Yue. y el resto creo que todos lo sabemos esque ya no quiero escribir mas jajaja.
Y cual es la pregunta que esta pendiente? pero creo debido a todo lo que sabe ylgl y a lo bien que ha contestado las demas preguntas, sinsiquiera leer la pregunta te aseguro que ella no se equivoca.
A Sokka le pasa que se enamora de la princesa Yue y la princesa Yue tambien se enamora de el. Se cintan una noche en un puente y cundo ambos estan alli Yue le dice a Sokka que ella esta cometiendo un grave error y lo deja alli solito como menso al pobre Sokka. Esto lo deja muy confundido, y posteriormente Yue le dice que esta comprometida por lo que no puede estar con el. Al final Sokka sabe con la basura que se va a casar Yue. y el resto creo que todos lo sabemos esque ya no quiero escribir mas jajaja.
Y cual es la pregunta que esta pendiente? pero creo debido a todo lo que sabe ylgl y a lo bien que ha contestado las demas preguntas, sinsiquiera leer la pregunta te aseguro que ella no se equivoca.
Noatak-Amon- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 461
8 agua - 1 aire - 4 tierra - 1 fuego
pues la pregunta la hiciste tu kuruk XD no recuerdo bien, revisa todo y la lees XD, vale hiciste una muy buena explicación ^^
ya no se que más preguntar!!! se aceptan sugerencias siempre y cuando vosotros ve digáis si la respuesta está bien XD
esta es muy fácil:: ¿Cómo quita amon los poderes a los maestros, por qué dice él que tiene ese poder, como se entera korra de la verdad sobre los poderes de amon y con quien estaba korra en ese momento?
ya no se que más preguntar!!! se aceptan sugerencias siempre y cuando vosotros ve digáis si la respuesta está bien XD
esta es muy fácil:: ¿Cómo quita amon los poderes a los maestros, por qué dice él que tiene ese poder, como se entera korra de la verdad sobre los poderes de amon y con quien estaba korra en ese momento?
- Signo chino :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4