Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ La Llegada [XVII][XIX] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ La Llegada [XVII][XIX] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ La Llegada [XVII][XIX] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ La Llegada [XVII][XIX] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ La Llegada [XVII][XIX] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ La Llegada [XVII][XIX] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ La Llegada [XVII][XIX] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ La Llegada [XVII][XIX] Vote_lcap26%~ La Llegada [XVII][XIX] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ La Llegada [XVII][XIX] Vote_lcap17%~ La Llegada [XVII][XIX] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ La Llegada [XVII][XIX] Vote_lcap35%~ La Llegada [XVII][XIX] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ La Llegada [XVII][XIX] Vote_lcap22%~ La Llegada [XVII][XIX] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ La Llegada [XVII][XIX]

2 participantes

Ir abajo

~ La Llegada [XVII][XIX] Empty ~ La Llegada [XVII][XIX]

Mensaje por ValSmile Dom Nov 03, 2013 7:01 pm

Mogu estaba durmiendo a mi lado, a la cabecera  y cada vez se acurrucaba más. Me di la vuelta y lo abracé sin abrir los ojos. El sueño era grande y yo no quería despegarme de las frazadas de mi cama. ¿Cuántas horas han pasado desde que me quedé dormida? Luego de aquella aventura en el Templo de los Nómadas, estaba exhausta y debía recuperar mis energías. Por un momento sentí que golpeaban la puerta de mi habitación, pero no hice caso. Volvieron a golpear la puerta, pero esta vez la abrieron, por lo que logré escuchar, y entraron sin permiso. En ningún momento abrí los ojos, estaba demasiado cansada aún. Hasta sentí que me movían para hacerme despertar.

Kyle: Val, val *decía suavemente*

Val: *Acurrucándome más* Qué? *dije sin ganas*

Kyle: Llegamos *dijo con un sonido de paz*


Abrí los ojos al fin y mi corazón comenzó a latir rápidamente, estábamos al fin en el Polo Norte. Me levanté, me vestí con mis ropas de la Tribu que ya estaban impecables, mientras que Kyle en ningún momento salió de la habitación.

Val: *hice una pausa* Hey! sal de aquí! *lo empujé por la espalda para sacarlo de la habitación*

Empaque mis cosas, mis pergaminos, mis pinceles y las tintas dentro de mi bolso, al igual que la capucha del Reino Tierra que nos dieron cuando llegamos al Templo del Aire del Norte. Cargue el bolso, tome de los brazos a Mogu y salí corriendo de mi habitación.
Llegue a la proa del barco y ahí estaba frente a mis ojos la Muralla de Hielo. En ese momento muchas sensaciones llegaron a mi corazón y no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas. Mi hogar, mi bello hogar a pesar de todo, estaba ahí en frente mío. Lo más asombroso es que no notaba nada diferente en ella. ¿Qué paso con el ataque de la Nación del Fuego? ¿Hace cuánto fue? Aunque en realidad, con todos los maestros agua que tenemos acá no dudo en que se hayan demorado mucho en reconstruir todo. Kyle llegó a mi lado y apoyó una de sus manos en mi hombro. Voltee mi vista hacia él por unos segundos y le sonreí, pero las lágrimas no dejaban de salir. Con mi mano intenté secarlas, ahora solo deseaba con más ansias que el barco llegará al canal, y así poder ir corriendo a los brazos de mis padres. Aquellos brazos que he extrañado por un largo tiempo, desde que salí en mi canoa esa vez, con un montón de sueños por cumplir y que ahora... y que ahora no sabía en qué estaban.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Llegada [XVII][XIX] Empty Re: ~ La Llegada [XVII][XIX]

Mensaje por Choofie Lun Nov 04, 2013 1:47 pm

Sentí que el barco se detuvo lentamente, ya era hora de levantar y mi sueño ya no era tan pesado. Abrí mis ojos, los refregué y mire por la ventana, note que había hielo por todos lados, salte de la cama y dije:


-Al fin algo de frio soplara en mi cara-


Fui hasta el placar que había en mi habitación y saque el abrigo en colores de mi tribu que el padre de Zunder me había conseguido, me calce las botas, el resto de mi ropa y fui a buscar a Zunder.


Al llegar a su habitación golpeé la puerta varias veces seguidas debido a mi emoción:- ¡Zunder! Arriba, ya llegamos al Polo Norte


Luego de mis palabras Zunder, más que abrigado abrió la puerta:- Ya lo note ¿Cómo soportas este frio invernal?

Me reí al verlo así y lo agarre del brazo:- Ven vamos a ver los témpanos…-


Nos detuvimos al costado del barco, al ver los témpanos y algunos animales típicos del frio nadando alrededor del barco solo me hizo sonreír más, mire hacia mi derecha y vi la gran muralla, debo admitir que verla me dejo sorprendida, fui lentamente hasta la proa junto con Kyle y Valeria quienes estaban muy emocionados por volver a su hogar, en especial Valeria, sonreí de felicidad y de paso solté un par de lágrimas, Zunder estaba tiritando de frío y dijo:

-¿Qué-que está esperando mi padre para entrar?-

Yo me reí y en eso la gran muralla se empezó a abrir, fue lo más espectacular que había visto, sin dudas el norte era todo lo contrario a lo que era el sur, el cual tenía pequeñas aldeas repartidas por ahí, lentamente el barco empezó a entrar por la abertura que había abierto alrededor de 5 maestros agua, lo que vieron mis ojos era algo de no creer… Todo, pero todo, estaba hecho de hielo, las calles, la casa, todo en si era hielo puro… para mí fue felicidad, no sabía que extrañaba ver tanta nieva junta, mire a Zunder que se movía en su lugar debido al frio y dijo:

-Es-pero que donde vallamos a dormir sea un confortable y sin hielo lugar…-

El barco se detuvo en un puerto donde los empleados empezaron a bajar casas y algunas cosas, nosotros aprovechamos y bajamos, del grupo Valerie fue la primera en bajar seguida de Kyle, yo baje luego con Zunder que iba a paso de tortura, me molesto tanto que le dije:


-Ay Zunder no exageres… ya se te pasara…-



Solo me miro con mala cara y seguimos observando el lugar.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.