Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ En el Hogar [XVIII][XX] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ En el Hogar [XVIII][XX] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ En el Hogar [XVIII][XX] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ En el Hogar [XVIII][XX] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ En el Hogar [XVIII][XX] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ En el Hogar [XVIII][XX] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ En el Hogar [XVIII][XX] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ En el Hogar [XVIII][XX] Vote_lcap26%~ En el Hogar [XVIII][XX] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ En el Hogar [XVIII][XX] Vote_lcap17%~ En el Hogar [XVIII][XX] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ En el Hogar [XVIII][XX] Vote_lcap35%~ En el Hogar [XVIII][XX] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ En el Hogar [XVIII][XX] Vote_lcap22%~ En el Hogar [XVIII][XX] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ En el Hogar [XVIII][XX]

2 participantes

Ir abajo

~ En el Hogar [XVIII][XX] Empty ~ En el Hogar [XVIII][XX]

Mensaje por ValSmile Lun Nov 04, 2013 9:54 pm

Bajé rápidamente del barco, y salí corriendo a través de los canales para poder llegar a casa. Ni siquiera esperé a mis nuevos amigos o a Kyle, sólo quería llegar a los brazos de mis padres.  Y ahí estaba mi casa, mi pequeño  pero gran hogar. Lucía como siempre sin ningún rasguño o algo que haya afectado en el momento en que atacó la Nación del Fuego.  Llegué y abrí la puerta de golpe. Ahí estaban ellos, sentados alrededor de la mesa bebiendo algo de café o té.  Vi sus caras cuando fui yo quien apareció. Hubo un rato de silencio y corrí hacia ellos. Mi madre y mi padre se levantaron y pude abrazarlos al fin.

Val: *abrazándolos y hundiendo mi rostro en sus brazos* Mamá, Papá, los extrañe tanto *dije al fin con lágrimas en mis ojos*


Keith: Hija mía, nosotros también te hemos extrañado *decía mi madre llorando conmigo*

Mike: Val, hija ¿Qué sucedió? ¿Qué pasó con tu viaje? *preguntaba mi padre*


Separé mi rostro del regazo de mi madre para ver a mi padre.

Val: ¿Ustedes están bien? ¿La Nación del fuego no les hizo nada malo? *Pregunté con tristeza y proseguí* Supe que ellos atacaron acá y por eso quise venir, tenía que saber de ustedes, si estaban bien... *mi padre se aceró y secó mis lágrimas con sus manos*

Lo miré al rostro y me acurruqué en su abrazo. Los extrañe tanto, anhelaba este calor de hogar que es capaz de sanar todas las heridas y las sensaciones extrañas del cuerpo. En ese instante, se sintieron unos golpecitos en la puerta de nuestra casa. Vi que era Kyle, quien además venía con Sofi y Zunder. Mi madre lo recibió amablemente, haciéndolo entrar, mientras que mi padre, como siempre, lo veía con recelo.

Val: *pasando mis manos sobre mis ojos, para secarme las lágrimas* Disculpen que los haya dejado tirados en el barco *agache mi cabeza hacia Sofi y Zunder* Papá, Mamá, ellos son mis amigos, ella es Sofi, es maestra agua proveniente del Polo Sur, y... *tratando de omitir que Zunder era maestro fuego dije* Él es Zunder.... ehm...  del Reino Tierra. *Dije mirándolo para que de cierto modo entendiera mi directa* Ellos son mis padres, mi Madre Keith y mi Padre Mike.


Keith: Adelante, tomen asientos, son bienvenidos.

Mike: Adelante *luego mi papá vio directamente a Kyle* ¿Y tú? ¿Supongo cuidaste bien a mi hija, no?

Kyle: *sorprendido ante la pregunta de mi padre* Cla -- claro.

Keith: Amor no seas así con él *decía con gracia mi Mamá* Tomen asiento por favor, les serviré algo de té.


En mi interior veía todo con una paz enorme, estar en mi casa, junto a mis padres, con nuevos amigos y Kyle ahí sentado, me daba una satisfacción de bienestar. Mogu en este momento se acercó a mi lado, quien lo había dejado de lado por unos minutos para abrazar a mis padres. Lo tomé de entre mis manos y le hice varios cariños en su cabeza.

Val: *estirando a Mogu enfrente de todos* Papá, Mamá!  Miren mi nueva mascota! *dije feliz, muy feliz*
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ En el Hogar [XVIII][XX] Empty Re: ~ En el Hogar [XVIII][XX]

Mensaje por Choofie Miér Nov 06, 2013 6:52 pm

Amablemente Valerie nos invitó a su casa, la verdad era bastante acogedora, en cierta parte me recordó a mi hogar el cual también estaba decorado con pieles y muebles rústicos, me sentí en cierta parte como en casa.
Valeria nos presentó, la cosa se puso algo tensa cuando debió presentar a Zunder, no le podía decir que era de la Nación de Fuego si no querrían sacarlo a patadas, por suerte le dijo que era del reino tierra a lo que Zunder dijo:

-Si, asi es soy del reino tiera… y…- Se quedo callado y agrego- Tienen un lindo hogar… mucho… hielo… Pero lindo…-

Me lleve la mano a la cara mientras agachaba la cabeza, la levante y dije:- Es un placer conocerlos, debo decir que su hogar me recuerda mucho al mio ya que esta casi igual decorado… Solo que mi casa es mas pequeña…-
Nos sentamos en la mesa y la madre de Valerie, Keith, nos trajo algo caliente para tomar, yo me senté junto a Valerie, en cambio Zunder se fue bien cerca de la estufa que había en el hogar, note que aún seguía temblando, suspire, meneé la cabeza y me dije:


-Creo que será un dolor de cabeza…-


Zunder al ver su taza de té, se acercó rápidamente y se sentó junto a mí, dijo:

-Valla al fin estoy entrando en calor…- Tomo la taza aun con sus guantes puestos y con un gesto dijo- Gracias señora Keith…-

Yo lo imite y también le agradecí, lentamente el ambiente se fue tornando más relajado y sobre todo estaba entrando en calor, Valerie animadamente le comentaba a sus padres sobre todas las aventuras que había vivido en los últimos meses desde su partida, yo no le estaba prestando mucha atención en realidad pensaba en los míos esperando que ellos también estuvieran bien y pronto poder verlos, suspire y seguí pretendiendo que nada me estaba pasando para no tener que preocupar a nadie, me limite a reírme de Zunder que cada tanto hacia un comentario relacionado con el frío que no soportaba y contaba:

-Es que en el reino tierra no nieva mucho… al menos de donde soy yo… de un pueblo pequeño, muy, muy pequeño… que nadie conoce…-

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ En el Hogar [XVIII][XX] Empty Re: ~ En el Hogar [XVIII][XX]

Mensaje por ValSmile Miér Nov 06, 2013 9:58 pm

A un costado de todos, Kyle fue ayudar a mi madre. Ellos se llevaban muy bien desde siempre. Ambos comenzaron una plática mientras que el resto de la gente, incluyéndome estábamos sentados alrededor de la mesa del comedor bebiendo algo caliente.

Keith: ¿Cómo has estado Kyle? ¿Mi hija no te ha causado dolores de cabeza? *preguntaba mi madre a Kyle con una sonrisa*

Kyle: *algo sonrojado* La verdad es que... no. Hemos estado bien, con muchas aventuras. Su hija es sorprendente, ha aprendido bastante.

Keith: Me alegra tanto que se estén llevando bien, y que hayas ido con ella. *decía mi madre, mientras servía algo más en la cocina* Las cosas han cambiado bastante acá en la Tribu... ¿ya fuiste a ver a tus padres?

Kyle: No la verdad es que vine para acá a que ellos *señalando a Sofi y Zunder* pudieran estar en un lugar acogedor.

Keith: *colocando una de sus manos en el hombre de Kyle* ve a verlos, yo me quedo cuidando a sus amigos.

Kyle salió de casa y yo lo seguí con la mirada, me levanté de la mesa y salí tras él, mientras mi padre no veía con buenos ojos este acto. Cosa típica de él.

Val: *levantándome de la mesa y dejando a Mogu, quien estaba en mis brazos,  en los brazos de mi papá* ¿A dónde vas Kyle?

Kyle: *dándose media vuelta* Val... voy a visitar a mis padres. Por cierto... tu madre me dijo que las cosas estaban muy cambiadas por acá.

Kyle estaba algo nervioso, pude notarlo en su voz, no entendía muy bien que sucedía, pero me estaba preocupando. Kyle comenzó a caminar en dirección a su casa y yo lo detuve un momento, lo hice inconscientemente, y eso mismo me llevó a tomarlo de la mano. - Voy a averiguar y te cuento, quédate con Sofi y Zunder - fue lo que me dijo Kyle mientras apretaba mi mano para luego soltarla e ir en camino a su casa.
Entré nuevamente a mi casa y mi padre llenaba de preguntas a Sofi y Zunder.

Mike: ¿Y cómo se conocieron? ¿Por qué ... Zunder te llamas? ¿Por qué no tienes las facciones de alguien del Reino Tierra? ¿Cómo supieron lo del ataque de la Nación del Fuego? *mi padre estaba muy entusiasmado haciendo preguntas que no pude evitar detenerlo al ver el rostro de Zunder* Hija!! adivina que, Pakku entrenó a una chica llamada Katara, fue una batalla....

Val:  QUEEE!!??? *grité sorprendida interrumpiendo a mi padre apenas entré* ¿ENTRENÓ A KATARA? pero ¿por qué? ¿cómo? ¿cuándo? y ... POR QUÉ!!!???

Keith: Hija calma *mi madre se acerco donde estaba yo* ¿Conoces a Katara? pues sí, la verdad es que le dio un par de lecciones de agua control.

Val: ¿Katara no es la chica que viaja con el Avatar? osea esos son los rumores que he escuchado en mis viajes *pensé en voz alta* ¿Y CÓMO QUE LA ENTRENÓ? POR QUE!!!! *preguntaba ansiosa* ES QUE YO LO MATO!!!!!!!!

Me encontraba demasiado alterada ante la noticia, tenía deseos de salir y agarrar a combos a Pakku, siendo maestro e instructor del agua control en el Norte, jamás en la vida decidió entrenar a una mujer en el arte de combatir con esta habilidad.  ¿Y ahora me vienen con esta sorpresa?

Val: ¿Dónde está? *pregunté furiosa* Iré a verlo!

Mike: Él no está en el Polo Norte hija *respondió mi padre muy serio, eso me preocupó* Viajo junto a una gran tropa al Polo Sur, ellos van a ayudar a sus aliados a reconstruir el lugar y de paso... *hizo una pausa y retomó el habla* Tienen pensando combatir a la Nación del Fuego, y están reclutando más guerreros, en donde yo debo ir...

Keith: Y el padre de Kyle también va a ir hija... *interrumpió mi madre*

Miré a ambos, estaba completamente sin habla tratando de analizar palabra por palabra lo que me acaban de decir. Aún no decía nada y mi padre volvió a retomar la conversación.

Mike: El punto hija es que.... *mi madre se acercó al lado de mi Padre* Tu madre y yo vamos... vamos a ser padres nuevamente... tendrás un hermano o hermana...*dijo con una leve sonrisa en el rostro*  y  con esto, se me hace complicado viajar, no quiero dejar a tu madre sola, y tampoco quiero que dejes de hacer tu realizar tus sueños...

Ahora si las palabras me cruzaban el corazón, sentía un balde caer encima pero lleno de sensaciones.  Respiré agitadamente, Sofi y Zunder seguían en casa oyendo toda esta conversación, y no quería que me vieran así, pero mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente y abracé a ambos. Estaba feliz, pero me sentía en una encrucijada ¿Qué es lo que debo hacer ahora? Mogu me acompaño en el abrazo, sentía  a toda mi familia a mi alrededor, incluyendo al nuevo miembro de ésta, pero la verdad de las cosas es no sé qué hacer.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ En el Hogar [XVIII][XX] Empty Re: ~ En el Hogar [XVIII][XX]

Mensaje por Choofie Jue Nov 07, 2013 5:21 pm

Zunder realmente no tenía idea de cómo responder a las preguntas del padre de Valerie que realmente se presentaba muy curioso ante la procedencia de mi amigo, a lo que respondió:

-Nos conocimos un día que Sofí visitaba el reino tierra…- Me dijo apretando los dientes mientras sonreía- Ayúdame…-

Reaccione y agregue:- Si estaba algo perdida y el por suerte me ayudó mucho entonces decidimos emprender el viaje juntos…-


Zunder siguió respondiendo las preguntas:- Me llamo Zunder… por… mi abuelo, si por mi abuelo, buen hombre… trabajador… maestro tierra de pies a cabeza… Supimos del ataque porque… porque… Sofí tiene una gran conexión espiritual y un espíritu la alerto y nos trajo hasta aquí…-

Yo solamente asentí con la cabeza.


Luego las cosas dieron un gran giro, me entere que al Sur había ido una tropa del norte, lo mire a Zunder sorprendida, en parte estaba feliz porque de apoco las tribus del agua que estaban todas esparcidas lograrían unirse nuevamente en eso volvieron mis padres a la cabeza seguramente deben estar trabajando mucho y ayudando en todo lo que puedan, Kyle se había ido a ver a sus padres note que Valerie se puse triste al escuchar las palabras de sus padres pero su cara cambio al enterarse de que sería hermana dentro de unos meses, Zunder y yo sonreímos, mi amigo se acercó y me dijo:

-Recuerdo el día que mi madre me dijo que sería hermano… también me emocione…-

Yo miraba la mesa y dije:- Que suerte que tienes y que tendrá Valeria… ojala tuviera un hermano…-


Zunder hizo una mueca y me tomo de la mano apretándola un poco, yo le sonreí y le dije:-Sera mejor que los dejemos un poco solos… necesitan charlar temas personales y creo que estamos molestando…-



Mi amigo respondió:- La verdad que prefiero quedarme por aquí esta calentito y no termine mi té…

Levante una ceja y dije:- Tu té esta frío…-


Respondió tranquilamente mientras se iba sacando un guante:- Lo calentare…-

Lo frene rápidamente:- ¡No!, si se enterar que eres… ya sabes que… nos sacan a patadas…-


Zunder se cruzó de brazos y dijo enojado:- Malditos de la nación de fuego…-

Revolee los ojos y me puse de pie, tomando del saco a Zunder obligándolo a pararse:- Si nos disculpan los dejaremos a solas para que puedan charlar tranquilamente… Zunder y yo iremos a buscar a su padre…-


Salimos, por poco a las rastras, gracias a que Zunder no quería salir. Camine llevándolo del brazo dando grandes pasos, llegamos a un puente y lo solté, le dije:


-Ya no soporto que estés así… como puede ser que no te acostumbres al frio…-


Me dijo, con todo sufrido:- Pero es mucho… ¿Volvamos al barco, si?

Le respondí secamente:- No, recorramos el lugar… mira Zunder ¿Cuándo volverás a estar rodeado de nieve?


Me respondió:- Siendo sincero ojala que nunca…-

Salimos a duras penas a caminar, luego de una hora Zunder ya estaba más animado y encontraba la ciudad muy bonita, compramos algo de comida típica de tribu y nos sentamos a comer algo mientras disfrutábamos de los ríos internos de la ciudad.


Zunder dijo:- La verdad que tenías razón… la nieve es agradable…-


Me reí y le comente:- Te lo dije… así que ahora disfrutemos de este momento aunque en realidad…- Deje la comida en el banco donde estábamos y comencé a jugar un poco con el agua, me sentía tan bien, estaba rodeada de ellas en todo sentido, me estaba sintiendo vida por primera vez, realice unos movimientos simples para poder mantenerme en contacto con mi control.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ En el Hogar [XVIII][XX] Empty Re: ~ En el Hogar [XVIII][XX]

Mensaje por ValSmile Sáb Nov 09, 2013 1:52 pm

Sofi salió de casa un momento, decía que quería dejarnos a solas un rato. Yo seguí emocionada, un montón de sensaciones invadían mi cuerpo y mi espíritu. Iba a ser la hermana mayor dentro de un tiempo. Pero no todo fue grato, cuando Papá hablo de tener que ir junto con los demás guerreros de la Tribu a luchar contra la Nación del Fuego, pensé en que mi madre se quedaría sola más en su estado y eso no debía suceder. Me aparte de ellos unos minutos y me sequé las lágrimas, pensando en las cosas que estaban por pasar ahora.

Val: *preguntándole a mi padre* ¿Qué piensas hacer?


Mike: *tomando una pausa y viendo a mi madre* ...No iré, me quedaré con tu madre.

Keith: Amor, en verdad no tienes que hacer eso, la Tribu te necesita

Mike: Pero tú me necesitas a mi ahora más que nunca *ambos se miraron fijamente*


No sabía que decir, ver a mi padre tan seguro de su respuesta me hizo replantearme todo ¿Debo quedarme yo también y ayudar a mi madre, o debo seguir mi viaje en hasta cumplir mis sueños? Decidí salir de casa un rato, volvería pronto les dije, y me fui caminando hacia algún lugar. Sofi y Zunder no sabía dónde estaban, así que sin darme cuenta, llegué a la casa de Kyle. Ahí se encontraba él con sus padres. Golpee la puerta de la entrada, que estaba abierta,  ellos me vieron y me saludaron amablemente.

Val: Kyle *le dije entre leves murmullos* debo hablar contigo

Y fue así que salimos de casa un momento y comenzamos a caminar por este paisaje lleno de nieve. Hace tiempo ya que salimos de acá y no apreciaba tanto la nieve como ahora. Estar fuera de casa me ha hecho amar aún mas mi tierra, no así sus costumbre, hay que admitirlo. Kyle y yo nos sentamos a orilla de uno de los canales, no había nadie entrenando, así que estábamos solos, al menos a unos cuantos metros.

Val: *comencé a mover mis manos para jugar con un poco de agua* ¿Sabes? me acabo de enterar que mi madre está esperando un hijo *Kyle me miró atento* Eso, realmente me pone muy contenta, siempre quise tener un hermano o hermana. *Sonreí* Pero *hice una mueca* No se qué debo hacer ahora, debería quedarme para ayudar a mamá, pero, no quiero dejar de hacer este viaje *seguí relatando, sin dejar de hacer lo que hacía y sin que Kyle dejara de mirarme* he conocido lugares increíbles y además de eso, he aprendido muchas cosas sobre mi control, cosas que acá nunca aprendí.  ¿Qué crees que debo hacer? *le pregunté a Kyle tratando de buscar algún sabio consejo en él*

Pero no alcanzó a decirme nada, fuimos interrumpidos por gente de la Tribu. Nos quedaron viendo y comenzaban a bromear con nosotros  "Volvieron de su Luna de Miel" "Kyle no permitas que aprenda agua control" "Se ven muy lindos juntos". Me levanté furiosa y utilice una ola de agua para poder mojar a esos que nos estaban molestando. Era la primera vez que utilizaba esta técnica, por ende salió algo pequeña pero que al menos hizo callar a los graciositos que nos molestaban .


Kyle: *mirando sorprendido* ¿Cuándo aprendiste a hacer eso? *preguntó atónito*

Val: *sentándome nuevamente con algo de enfado* Lo vi en el pergamino... niños, no tienen nada mejor que hacer... aunque igual no me resultó muy bien esta técnica. *decía mirándome las manos*

Kyle: Supiste que Pakku...

Val: *interrumpiendo a Kyle* Argh ni me lo digas, estúpido viejo. Más encima se fue al sur. ¿Tu padre irá? Sabes el mío decidió no ir, se quedará con mamá para cuidarla y vivir juntos ese proceso... ¿Qué hay de tu padre? * Pregunté esperando su respuesta*

Kyle: *tomando más tiempo de lo normal* Él se va mañana... *dijo con tristeza*

Val: *sorprendida* wow, tu padre siempre ha estado luchando para proteger a la Tribu...

Kyle: *interrumpiendo mi conversa* ... yo iré con él también Val.


Un silencio invadió ese momento nuestra conversación. Y una extraña sensación se apoderó de mi. Me quede helada, más de lo que uno aguanta en el Polo Norte. Kyle se quedaba viéndome, ¿Acaso espera alguna reacción de mi parte?

Val: Buena Suerte *le dije mientras me levantaba del lugar y comenzaba a caminar hacia algún lugar*


técnica usada / estadísticas:
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ En el Hogar [XVIII][XX] Empty Re: ~ En el Hogar [XVIII][XX]

Mensaje por Choofie Sáb Nov 09, 2013 3:33 pm

Me entretuve demasiado haciendo movimientos de agua control, tanto que alguna gente que acerco a ver y murmuraban cosas como ‘’ Miren esa chica está haciendo agua control’’, ‘’ ¿Cómo hace esos movimientos?’’,  realmente me empecé a poner algo incomoda de que toda esa gente estuviera, fue cuando Zunder me dije:

-Relájate imagínate que estamos solo nosotros…-

Formar esa idea en mi cabeza la verdad que me puso algo nerviosa, pero seguí haciendo los movimientos mientras que un cuerpo de agua se seguía formando en el canal, hasta que se me fue de las manos e hice una gran ola.


Hice una mueca y dije:- Ups… Perdón…- La ola se fue hasta el puente donde la gente estaba mirando y sin querer los moje a todos, me miraron con cara de odio y se fueron, Zunder se puso de pie y se paró junto a mí mientras se reía a carcajadas.


Puso su mano en mi hombro y dijo:- Valla que eres torpe a veces pero fue una buena ola…-

Dije mientras me mordía una uña:- No creí que fuera a ser tan poderosa… Pero en fin una siempre aprende cosas nuevas…-


Nos quedamos en silencio mirando el puente, Zunder rompió el silencio mirándome y diciendo:
-Debo ir con mi padre a hablar sobre un asunto que me quiere comentar… nos veremos en la casa de Valerie como punto de encuentro ¿Si?-

Le dije con una sonrisa:- Claro… nos veremos ahí…-


Zunder se fue nuevamente al barco, yo me quede sola y emprendí mi camino para poder recorrer la ciudad del norte. Me cruce con gente que me vio hacer agua control, hable un poco con ellos y luego seguí mi camino hacia la casa de Valerie, ya no sabía para donde ir así que decidí volver por que la noche se estaba viniendo.
Mientras caminaba mirando el suelo me choque con alguien, que raro yo tan distraída, dije enseguida mirando a la persona:



-Perdón… no te vi… ah Valerie eres tu…-


Spoiler:

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ En el Hogar [XVIII][XX] Empty Re: ~ En el Hogar [XVIII][XX]

Mensaje por ValSmile Sáb Nov 09, 2013 4:01 pm

Salí caminando rápidamente de aquel lugar, no quería que Kyle me viera llorando. Todo me estaba resultando complicado, volver a casa pensé que sería agradable y reconfortante, pero me ha puesto en duda todos mis pensamientos. Es un momento en que debo decidir qué haré y... qué es lo que siento.  O es que ¿Quizás todo indique que me deba quedar aquí, con mi familia y esperando a que Kyle regresara de su viaje? Sumida en mis pensamientos decidí volver a casa,  ni cuenta me di que la noche ya estaba cayendo en el Polo Norte y que además de eso había dejado a Mogu junto a mis padres. No está acostumbrado al frío, al parecer, y estaría más abrigado en casa, pensé. Pero tampoco me di cuenta de que iba distraída y alguien choco de frente conmigo.

Val: auch... *me quejé enojada* Hey fíjate.... *me di cuenta después de ver quien era que se trataba de Sofi* Sofi, eres tú, ah lo siento.

Ambas nos disculpamos casi al unísono, pero me extraño verla sola a estas horas, aunque claro yo también andaba sola, pero conozco como el Polo Norte como la palma de mi mano.

Val: oye y ¿Dónde está Zunder? ¿Qué andas haciendo sola dando vueltas? *seguí preguntando* Y ¿Qué te parece el Norte? Oye ¿Me acompañarías al Palacio?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ En el Hogar [XVIII][XX] Empty Re: ~ En el Hogar [XVIII][XX]

Mensaje por Choofie Dom Nov 10, 2013 9:24 am

Valerie me hizo un par de preguntas a las cuales yo respondí:


-Zunder tuvo que ir a hablar un asunto con su padre entonces decidí dar un par de vueltas realmente este lugar es enorme…-


Por ultimo me propuso si quería ir al palacio del Polo Norte, pensé: Valla tienen palacio, sí que este lugar es bastante grande, me pareció una buena idea y le respondí:


-Claro vamos, será lindo seguir conociendo el lugar más con alguien que es de aquí…-


El gran palacio se encontraba un poco más alejado de donde estábamos, pasamos por varios puentes, y los hogares se fueron haciendo más y más elegantes, curiosa le pregunte:


-Nunca pregunte porque te quisiste ir de aquí… realmente es un lugar muy hermoso, mucho más grande que el sur… Y crees que esa chica, la princesa ¿Yue? Nos quiera recibir, quizás si le comentamos todo lo que hemos visto podamos ayudar en algo…-


Luego de una caminata, ya noche ya había llegado al polo norte y nos quedamos paradas frente al gran palacio, lo primero que dije fue:



-Woow… este lugar es enorme…- Mire a Valerie y pregunte- ¿Y… por dónde entramos? No creo que esos guardias nos dejen pasar…- Dije señalando a los hombres vestidos de azul con lanzas en sus manos.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ En el Hogar [XVIII][XX] Empty Re: ~ En el Hogar [XVIII][XX]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.