Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ Revelaciones [XIX][XXI] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ Revelaciones [XIX][XXI] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ Revelaciones [XIX][XXI] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ Revelaciones [XIX][XXI] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ Revelaciones [XIX][XXI] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ Revelaciones [XIX][XXI] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ Revelaciones [XIX][XXI] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ Revelaciones [XIX][XXI] Vote_lcap26%~ Revelaciones [XIX][XXI] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ Revelaciones [XIX][XXI] Vote_lcap17%~ Revelaciones [XIX][XXI] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ Revelaciones [XIX][XXI] Vote_lcap35%~ Revelaciones [XIX][XXI] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ Revelaciones [XIX][XXI] Vote_lcap22%~ Revelaciones [XIX][XXI] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ Revelaciones [XIX][XXI]

2 participantes

Ir abajo

~ Revelaciones [XIX][XXI] Empty ~ Revelaciones [XIX][XXI]

Mensaje por ValSmile Dom Nov 10, 2013 1:32 pm

Íbamos camino al Palacio de Hielo del Polo. Y pediríamos hablar personalmente con Yue para saber que sucedía, quizás de alguna manera Sofi podría comunicarse con ella y que significaban sus visiones. De paso nos fuimos conversando.

Sofi: Nunca pregunté por qué te quisiste ir de aquí... realmente es un lugar muy hermoso, mucho más grande que el sur...

Val: *sorprendida ante su pregunta* Pues.. la verdad es que las tradiciones de acá no me gustaban. Pakku, el maestro,  nunca quiso entrenar a una mujer a dominar el agua control, es demasiado machista, esa era una de las razones. La otra *tosí un poco antes de seguir* fue porque no quería seguir viviendo una mentira acá. Fingí que me comprometí a los 16 años para casarme algún día... con Kyle. *Di un suspiro y seguí* Es primera vez que le cuento esto a alguien, siento que por fin me voy a desahogar *dije viendo a Sofi* Kyle y yo fingimos un matrimonio, porque en verdad es una soberana estupidez casarse a los 16 años. El se prestó para todo esto y le estoy muy agradecida *sentí como mi rostro se llenaba de tristeza*


Seguimos caminando y en mi mente seguían aquellas palabras que Kyle me había dicho "yo iré con él" me sentía terrible y en mi estomago sentía un malestar ante eso. Llegamos hasta el gran Palacio. En lo personal había estado en frente un montón de veces, pero no había tenido la oportunidad de entrar. En la puerta principal se encontraban un par de guardias, quizás no nos dejarían entrar así como así.

Val: *tosiendo nuevamente* Ehm... Buenas Noches, quisiera una audición con la Princesa Yue. Mi nombre es Valerie, hija de Keith y del guerrero Mike. Necesitamos conversar con ella...

Ambos guardias se miraron a las caras y en ellas pude notar algo extraño, entre una seriedad y una pena incondicional.


Guardia 1: ¿Eres Valerie, la novia de Kyle cierto?

Val: *como si me hubiesen lanzado un balde de agua congelada encima* La misma *dije sin expresión en mi cara, pero por dentro tenía ganas de asesinarlo*

Guardia 2: Él está dentro, y es mejor que hablen personalmente con el padre de la Princesa Yue *dijo tristemente, lo noté en su voz* Pasen.


Abrieron la puerta y pudimos entrar. ¿Qué hace Kyle dentro? Seguramente está dando aviso de su partida, di un suspiro y seguí caminando con Sofi. El palacio era realmente hermoso, elegante, rodeado de su blancura y sus tonos celestes clásicos de alguien de la tribu, detrás de nosotros iba otro guardia. Era lógico, supongo que después del ataque de la nación del fuego la seguridad es más alta, quien sabe. Ahí se encontraba Kyle junto al jefe Arnook, el padre de la Princesa Yue, el Jefe Tribal del Polo Norte. Cuando fuimos nombradas solo atinamos a bajar nuestra cabeza en señal de respeto y de saludo.

Arnook: Vaya eres Valerie, me da gusto verlos juntos *dirigiéndose a mí y a Kyle*

Ambos, al menos yo, fingí sonreír y me ubique al lado de Kyle. El sólo me tomo de la mano lo cual me entristeció.  Luego de eso vimos al jefe sonreírle a Sofi, pero notaba algo extraño.

Val: Jefe Arnook, ella es Sofía, proveniente de la Tribu Agua del Sur... *hice la presentación respectiva de mi amiga* Quisiéramos poder hablar con su hija, la Princesa Yue.


Arnook: *mostrando una pena en su rostro* Lamentablemente eso no podrá ser. Mi querida hija... *hizo una pausa* ya no pertenece a este mundo. Durante el ataque de la Nación del Fuego, uno de sus generales atacó a los espíritus. Ella sacrificó su vida para darle vida nuevamente al espíritu y poder devolverle el brillo a la Luna...

Comprendimos en ese momento, el porqué de que aquella vez en El Pantano, el brillo de la Luna se tornó de color rojo y perdimos nuestros poderes, y el porqué después pudo volver  a la normalidad.
Arnook: Ella se convirtió ahora en el espíritu de La Luna, y velará por todos nosotros desde ahí.

Val: *dije con la cabeza baja y aun sosteniendo la mano de Kyle* Lo lamento mucho...

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ Revelaciones [XIX][XXI] Empty Re: ~ Revelaciones [XIX][XXI]

Mensaje por Choofie Dom Nov 10, 2013 6:17 pm

Fue una gran sorpresa al enterarme de que ella y Kyle están, estuvieron casados, sin dudas Kyle realmente la quería y mucho para realizar tal acto se debe tener un gran cariño y respeto hacia el otro, le dije:

-Siempre me parecieron una linda pareja, son… y esto lo digo sin conocerlos completamente… perfectos el uno para el otro…-

Nos encontramos con la sorpresa de que estaba Kyle hablando de que se marcharía, no puedo creerlo no nos acompañara en el resto del viaje, mire a Valerie triste, note que el jefe de la tribu me sonrió amablemente cuando mi nueva amiga me presento.
Cuando Arnook dijo que su hija ya no estaba entre nosotros realmente me conmovió, ahora ella era los nuevos espíritus, una joven que sacrifico su vida por el mundo, una lágrima callo por mi rostro, suspire y dije con la voz entrecortada:

-Realmente es muy triste… yo…- Guarde silencio, trague saliva y termine- Yo hace unos días logre hablar con ella…-

Note gran sorpresa en el rostro de Arnook, antes que hablara agregue:

-Desde pequeña tengo una gran conexión espiritual, siempre me comunique con el espíritu de la luna y el océano fueron ellos los que me enseñaron todo lo que se… Fue su hija quien me y nos alertó sobre lo que estaba pasando en el polo norte, al principio no sabía que estaba pasando porque la luna nunca, al menos desde que tengo memoria no tubo forma humana… al verla… sinceramente no sabía que pasaba…-Di un último suspiro, cerré los ojos un momento y agregue- Es una lástima que no llegáramos a tiempo para detener a la nación de fuego pero ahora que estamos aquí haremos lo que sea necesario para ayudarlo…-

El jefe dio un triste suspiro y comento:- Al menos sé que ahora ella está bien y nos cuidara desde donde se encuentre… Pero…- Me pregunto en tono curioso- ¿Cómo es que entras al mundo de los espíritus? Creí que solo el Avatar era capaz de conectarse con el mundo de los espíritus…-

Le respondí tranquilamente:- En realidad soy la nueva guardián del loto blanco…-

El jefe me miro sin entender muy bien de que se trataba, sonreí y comente:

-El loto blanco conserva la energía de los cuatro elemento en estado puro mi misión es recorrer el mundo y encontrar el lugar donde pueda quedarse hasta que nazca el nuevo guardián… Es como el ciclo del Avatar pero a diferencia de eso un guardián solo nace cuando el loto lo necesita…-

Arnook dijo:- Valla… no tenía idea de eso… Bienvenida guardiana del loto…- me extendió la mano y la estreche- Si necesitas algo solo avísanos… si eres amiga de Valerie y Kyle te ayudaremos con mucho gusto…-

Le respondí:- Gracias por su amabilidad…-

Estábamos a punto de irnos del palacio, pero el jefe nos invito a dar una vuelta por el palacio en su compañía mientras nos contaba todo lo que había pasado, en eso recordé:


-Zunder... debe estar en tu casa Valerie...-


El jefe me miro y pregunto:- ¿Quien es Zunder?

Le respondí:- Zunder es quien me esta ayudando a encontrar un lugar seguro para el loto, el un descendiente de el guardián anterior a mi...


El jefe me dijo que no me preocupara que mandaría a buscarlo para poder conocerlo y paseara también por el palacio, lo describí brevemente, los guardias se miraron algo suspicaces seguramente por como lo describí  Alto, ojos miel y cabello negro... típica descripción de alguien de la nación de fuego, pero suspire aliviada al saber que el jefe no les dio ninguna orden de que lo arrestaran. 
Esperamos a los guardias en el lo que parecía un gran salón en donde según nos contó el jefe de la tribu el avatar junto con sus amigos habían cenado y disfrutado de un espectáculo de ese tal Pakku, en eso apareció Zunder con cara de asustado, fue hacia a mi diciendo:

-¿Dónde andabas?-

Me tomo de los hombros, se notaba que estaba preocupado, le dije:

-Tranquilo... luego de que te fuiste me cruce con Valerie y me pregunto si podíamos venir al palacio yo le dije que si... y bueno nos entretuvimos un rato...-

Suspiro y agrego:- Estaba preocupado creí que te habías perdido o te había pasado algo grave y luego que vinieron los guardias buscándome por todos lados pense que algo malo paso…-

Le dije:- Lo siento… Pero como se hacia tarde el jefe mando a sus hombres a buscarte para así pudieras conocer el palacio no quería asustarte ¿Paso algo mas? -

Me soltó, desvió la mirada y dijo:- Nada, es solo eso…- Zunder se puse a ver el lugar con curiosidad- Esto si que es enorme... mucho hielo pero no hace frío eso me agrada...-


Presente a Zunder con el jefe de la tribu, quien al igual que el padre de Valerie le pregunto sobre su origen y demás  en eso le pregunto mientras íbamos caminando por el sector que seria del jardín:


-Zunder... ¿Acaso tu vas a casarte con Sofía pronto?-


Ni el ni yo sabíamos donde meternos, nos pusimos rojos, Zunder luego de toser nerviosamente agrego:


-La verdad creo que... que somos muy jóvenes aun... no sabemos que es el amor y no creo que estemos listos...-


Yo respondí mientras me ponía a jugar con mi pelo nerviosa:- Así es... primero debo concentrarme en mi misión luego veré que haré en mi futuro...-


El jefe se rió un rato, y nos llevo a una especie de torre donde se veía toda la ciudad, nos señalo donde se encontraba el antiguo templo del Avatar Kuruk, como era casi de noche no se veía muy bien pero algo pudimos distinguir, mientras bajamos las escaleras pregunte:


-Jefe Arnook ¿Que otro lugar podríamos conocer?-


El jefe me dijo:- Bueno... hay un lugar muy espiritual el cual seguramente te gustara mucho conocer, es donde mi hija y el avatar estuvieron, es el epicentro de toda la concentración espiritual de todo el mundo... -


Me quede en silencio, mire a Zunder dudosa pero dije animada:- Claro... ¿Podríamos ir todos juntos?

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ Revelaciones [XIX][XXI] Empty Re: ~ Revelaciones [XIX][XXI]

Mensaje por ValSmile Dom Nov 17, 2013 4:17 pm

Después de una breve charla con Arnook, nos dio un recorrido por el Palacio. Era total y absolutamente bello. Yo veía como una niña pequeña todo esto, como si mis ojos vieran algo realmente asombroso y sentí como Kyle nuevamente tomaba de mi mano. Yo salí de mi estado de admiración y me quedé observándolo.

Kyle: Me gustaría que pudiésemos hablar después *me decía bajito*

Yo solamente asentí con mi cabeza y no dije nada más. En un momento Sofi me interrumpió de mis pensamientos cuando pensó que Zunder, quizás, estaría en casa. Fue el jefe Arnook quien mandó a buscarlo por el polo y traerlo a palacio junto con nosotros.
Cuando llegó se fue directamente hacia Sofi y junto con el jefe se quedaron conversando por unos momentos. Kyle y yo pudimos entonces conversar, y nos apartamos un poco del grupo. Me fui cruzando los brazos y esperando las palabras de él. No sé que me dirá.


Kyle: *comenzó a relatar mientras se quedaba mirando hacia la nada* Val, tu sabes mejor que nadie, que siempre he estado para ayudar a la tribu, por eso me uní al grupo que partirá al sur. *Se volteó para quedar en frente mío, mientras que yo seguía cruzada de brazos oyendo atentamente* Ahora en adelante tienes que seguir cumpliendo tus sueños *lo miré entonces y con su mano derecha movió el flequillo de mi rostro* Tus padres estarán bien, ellos estarán acá esperando por ti. No debes dejar de realizar tus sueños ahora que sientes que debes quedarte, no es así. Debes seguir y cumplirlo y cuando vuelvas a casa, llegarás llena de orgullo, porque tienes un motivo por el cual volver, y esa es tu familia Val.

Kyle tenía razón y como de costumbre me daba más de algún buen consejo, y esta vez acertó a mis dudas. Cerré mis ojos y de ellos caían un par de lágrimas. Yo debía seguir, sin dudar y fue esa misma seguridad que comencé a sentir entonces la que me llevó a acercarme a él y darle un abrazo y ocultar mi rostro en su ropa. Sentía su aroma y sentía su calor. Lo abrace como nunca, lo desee como nunca, sintiéndome correspondida ante tal gesto.

Val: *abrazándolo más fuerte todavía* Eres un tonto Kyle!

Nos quedamos un momento así y pude calmar mis emociones antes de volver con los demás. Nos separamos de aquel abrazo y fue en ese momento en que Sofi nos llamaba. Con Kyle nos quedamos viendo fijamente, alcanzó una de mis manos nuevamente y comenzamos a caminar hacia el resto del grupo.
Estaban esperándonos porque el jefe Arnook decidió mostrarles aquel lugar sagrado de nuestra Tribu. Así que finalmente salimos del Palacio y nos fuimos directo a aquel lugar, un lugar espiritual un lugar donde albergan nuestros secretos con Kyle, un lugar que además es el más sagrado para nuestra tribu.

Val: creo que será un buen momento para meditar *dije mientras caminábamos todos hasta el templo del Avatar Kuruk y de paso a la fuente de los espíritus de La Luna y el Océano*

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.