Conectarse
Últimos temas
fans de Kataang
+24
gfdf
landazabal jhojana
Chidowsky
karenkatara0826
Beifongwesome.
Miki La Gran Unificadora
Amancay
Toph.
.Mai.
Katara.
Maestro Tenzin
SonicElErizo82
Camilo Beifong
la_avatar_dan
Blind Bandit
Carlosgm
SouzerSagara77
Yashira
CereCere
latigresa223
Principe de Omashu
Mahe
28 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: fans de Kataang
si, verdaderamente hacen una linda pareja pero lo que no puedo dejar de pensar es que, si tuvieran un hijo, de que elemento seria? seria de 1? de 2? de ninguno? o no podrian tener hijos?
q opinan?
q opinan?
Principe de Omashu- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : -39
Oseaaa ! supongo si tiene 2 va hacer uno de cada nacion, ademas es la unica o problablemente es la uncia que sigan con la tradicion del avatr para aprender aire-control
ademas nunka se habia visto nunca un caso de 2 naciones se juntaran asique lo mas problabe es de eso
y tambien los hijos de aang no pueden tener 2 elementos porque solo el vatar peude contrlar los 4 elementos
ademas nunka se habia visto nunca un caso de 2 naciones se juntaran asique lo mas problabe es de eso
y tambien los hijos de aang no pueden tener 2 elementos porque solo el vatar peude contrlar los 4 elementos
Invitado- Invitado
hola chicos!
Interesante tu pregunta principe de omachu. sería chevere q sus hijos dominaraon los 2 elementos, me refuero al agua y al aire, pero como dice Katara es algo ilojico por q solo el avatra puede controlar los 4 elementos y eso asi q no se puede pero supongo q de repente sean maestros aire y uno q otro no tenga poderes o sea maeestro agua.
ME pregunto donde vivirían si se casaran?
ya me imagino las mechas de maestros aires y maestros agua ustedes sabesnlos hermanos se pelean por tonterias ha bla la vos de la experiencia
bye chicos
Interesante tu pregunta principe de omachu. sería chevere q sus hijos dominaraon los 2 elementos, me refuero al agua y al aire, pero como dice Katara es algo ilojico por q solo el avatra puede controlar los 4 elementos y eso asi q no se puede pero supongo q de repente sean maestros aire y uno q otro no tenga poderes o sea maeestro agua.
ME pregunto donde vivirían si se casaran?
ya me imagino las mechas de maestros aires y maestros agua ustedes sabesnlos hermanos se pelean por tonterias ha bla la vos de la experiencia
bye chicos
Invitado- Invitado
tienes razon katara y bianca,
es ilojico q tengan los 2
pero si bien los tuvieran , seria grandioso!
saludos
PDO-)
es ilojico q tengan los 2
pero si bien los tuvieran , seria grandioso!
saludos
PDO-)
- Signo chino :
Hola, que preguntas tan interesantes, supongo que en cuestion de los hijos entrario mucho la genetica, es decir por cuestiones hereditarios se definiria que elemento dominarian sus hijos, ya que seria imposible que dominaran dos, a menos claro que fuera el nuevo avatar.
Y creo que vivirian en Ba Sin se, ya que los templos del aire fueron destruidos, o quizas Katara se llebaria a Aang al polo norte
Seria muy interesante verlos casados jajaja
Y creo que vivirian en Ba Sin se, ya que los templos del aire fueron destruidos, o quizas Katara se llebaria a Aang al polo norte
Seria muy interesante verlos casados jajaja
Invitado- Invitado
Tienes razon o podrian vivir como tu bien dices en ban sing se porque alli terminaor juntos y tambien se podrian aver dicho fraces como te amo nose poh como que se besaron y ya.
pregunta (cuantos besos se an dado?)
bueno azulo tienes razon es cuestion de genetica
bueno slaudos!
pregunta (cuantos besos se an dado?)
bueno azulo tienes razon es cuestion de genetica
bueno slaudos!
Invitado- Invitado
katara y aang se dieron 5 besos: 4 real y 1 de mentira
-En al cueva de los enamorados (aunque se apague la luz)
-en pesadillas y fantasias (de mentira)
-en el dia del sol negro (parte 1)
-en el teatro de la isla ember (2do intervalo)
-y en el final
si me olvide de uno, avisenme
Saludos
PDO-)
-En al cueva de los enamorados (aunque se apague la luz)
-en pesadillas y fantasias (de mentira)
-en el dia del sol negro (parte 1)
-en el teatro de la isla ember (2do intervalo)
-y en el final
si me olvide de uno, avisenme
Saludos
PDO-)
- Signo chino :
Hola a todos
No creo q Aang quiera vivier en Ba Sing Se recuerdan q el dijo q no le gustaba la ciudad xq dividian los ricos de los pobres. En el polo sur es muy pocible xq halla esta la familia de Katara o derrepente en uno de los templos del aire.
Yo pensaba q no se habían besado en la cueva de los enamorados. Porq en la cara de aang no se veia como q se hubieran besado (sequedo con las ganas ).
Bye
No creo q Aang quiera vivier en Ba Sing Se recuerdan q el dijo q no le gustaba la ciudad xq dividian los ricos de los pobres. En el polo sur es muy pocible xq halla esta la familia de Katara o derrepente en uno de los templos del aire.
Yo pensaba q no se habían besado en la cueva de los enamorados. Porq en la cara de aang no se veia como q se hubieran besado (sequedo con las ganas ).
Bye
Invitado- Invitado
Si tienes razon yo encuntro que de verdad nose ai paso lo que paso
:S!
:S!
Invitado- Invitado
A mi no me quedo muy claro si se besaron o no en la cueva de los enamorados, aunke creo que es muy posible
Invitado- Invitado
Los escritores o creadores de avatar nos dan a entender que efectivamente se besaron pero aunque no se va muy bien
bueno slaudos
bueno slaudos
Invitado- Invitado
Gracias Katara!
Creo que amor de ellos dos si fue a primera vista
Creo que amor de ellos dos si fue a primera vista
Invitado- Invitado
jajaja si fue a primera vista en el isberg pero aang lo enbarro bueno
es un niño solamente ya saludos!
es un niño solamente ya saludos!
Invitado- Invitado
UN HIJO DE KATARA CON AANG, SE HAN PUESTO A PENSAR???
TODOS DICES QUE TENDRIA O EL AGUA CONTROL O BIEN EL AIRE CONTRO... O BIEN NINGUNO...!!!
Y QUE TAL SI TUVIERA LOS DOS ELEMENTOS JUNTOS... COMO SE LLAMARIA???
acaso... AGUA OXIGENADA... (H2O2) AJAJA ...
CLARO...
SUGERECNIAS POR FAVOR.... JAJAJA..
SALUDOS MIS HERMANOS...
BYE
TODOS DICES QUE TENDRIA O EL AGUA CONTROL O BIEN EL AIRE CONTRO... O BIEN NINGUNO...!!!
Y QUE TAL SI TUVIERA LOS DOS ELEMENTOS JUNTOS... COMO SE LLAMARIA???
acaso... AGUA OXIGENADA... (H2O2) AJAJA ...
CLARO...
SUGERECNIAS POR FAVOR.... JAJAJA..
SALUDOS MIS HERMANOS...
BYE
Invitado- Invitado
Hola Rey Wilson que gracioso jajajajaja
Creo que no podrian tener los dos elementos, ya que solo el avatar puede a hacer eso, o quien sabe, yo sigo sosteniendo que solo pueden eredar alguno de los dos, o bien ninguno, creo que seria cuestion de genetica
Creo que no podrian tener los dos elementos, ya que solo el avatar puede a hacer eso, o quien sabe, yo sigo sosteniendo que solo pueden eredar alguno de los dos, o bien ninguno, creo que seria cuestion de genetica
Invitado- Invitado
Demaaa
bueno
esque si siguiera y fueran grandes y tendrian hijos la unica forma que siguieran con los nomadas aires
espero que fuera haci
Un hijo que dominara el agua y el otro el aire
bueno bay!
bueno
esque si siguiera y fueran grandes y tendrian hijos la unica forma que siguieran con los nomadas aires
espero que fuera haci
Un hijo que dominara el agua y el otro el aire
bueno bay!
Invitado- Invitado
jajajaja se
tenia un momento perfercto
pero es solo un niño
Me doy cuenta q katara esta muy pedida casi todos quieren con ella.
La suerte de algunas jajajaja
bye!
tenia un momento perfercto
pero es solo un niño
Me doy cuenta q katara esta muy pedida casi todos quieren con ella.
La suerte de algunas jajajaja
bye!
Invitado- Invitado
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
ESA ESTA BUENA
nunca cambies Rey Wilson
bye!
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
AGUA OXIGENADA
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
ESA ESTA BUENA
nunca cambies Rey Wilson
bye!
Invitado- Invitado
tab bien ps asi como a katara le gusta curar con el agua...
a su hijo con la oxigenada... para desinfectar y hacer costrita... jaja
o seguro Aang querra pintarse el cabello... jaja uno nunca sabe... jaja
bye
a su hijo con la oxigenada... para desinfectar y hacer costrita... jaja
o seguro Aang querra pintarse el cabello... jaja uno nunca sabe... jaja
bye
Invitado- Invitado
a mi me encanta esta pareja y yo encuentro que deveria
suponer que tienen hijos 4 y cada uno controle un elemento(naa mentira)
bueno lo que se el avtar no es de genteica porque zuko no controla los 4 elemento o salio rarro o algo asi bueno xD
bueno
(buena historia de la gua oxigenada)
suponer que tienen hijos 4 y cada uno controle un elemento(naa mentira)
bueno lo que se el avtar no es de genteica porque zuko no controla los 4 elemento o salio rarro o algo asi bueno xD
bueno
(buena historia de la gua oxigenada)
Invitado- Invitado
esuqe dice que katara tiene mucho jale... bianca... capas de fijarse en ella el tio Iroh jajaja... (no na que ver...). kjajaja
pero si, casi todos los personajes se vinculan con ella...
por que sera...
INTERESANTE
bye
pero si, casi todos los personajes se vinculan con ella...
por que sera...
INTERESANTE
bye
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5