Conectarse
Últimos temas
Hola soy nuevo
+6
appa
Pabu
Toph.
Luis Earthbender
Sokka
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo
Bueno, quería presentarme antes que nada.. pero no sabía ni en donde hacerlo o.o, para comenzar.. me da gusto que haya personas que tengan los mismos gusto que yo, llegué a este foro tal vez por error, jaja pero pues por algo estoy aquí y me da gusto.
Mi nombre real es Mario me puse de nick Sokka.. porque es un personaje que me hace reír demasiado jaja
tengo 17 años, soy un estudiante ya casi universitario y soy de México.
De mis hobbies favoritos están cantar aunque no lo hago muy bien xD, y dibujar.. también tomar fotos y esas cosas relacionadas al arte.. okei
Espero conocer a muchas personas en este foro, compartir y aprender más. Gracias a todos!
Mi nombre real es Mario me puse de nick Sokka.. porque es un personaje que me hace reír demasiado jaja
tengo 17 años, soy un estudiante ya casi universitario y soy de México.
De mis hobbies favoritos están cantar aunque no lo hago muy bien xD, y dibujar.. también tomar fotos y esas cosas relacionadas al arte.. okei
Espero conocer a muchas personas en este foro, compartir y aprender más. Gracias a todos!
Sokka- Maestro
Yuans(人民幣) : 1503
Re: Hola soy nuevo
Bienvenido Mario, es decir Sokka, jejeje, bueno yo ya llevo unos meses participando de este foro y es genial asi que espero que a ti tambien te agrade. En cuanto al tema adecuado para esta presentacion, ya existe, esta en Off Topic y el tema se llama Conoscamos mas, alli son las presentaciones bueno poco a poco te familiarizaras mas con el foro, espero te guste, una vez mas: Bienvenido!!!
Luis Earthbender- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 183
Exacto
Luis Earthbender gracias por tu cordial bienvenida al usuario 5 ptos para tu nación
Sigan acumulando puntos
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Yay!!!
:O muchas gracias y con mucho gusto
Luis Earthbender- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 183