Conectarse
Últimos temas
Hola soy nuevo
+6
appa
Pabu
Toph.
Luis Earthbender
Sokka
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo
Bueno, quería presentarme antes que nada.. pero no sabía ni en donde hacerlo o.o, para comenzar.. me da gusto que haya personas que tengan los mismos gusto que yo, llegué a este foro tal vez por error, jaja pero pues por algo estoy aquí y me da gusto.
Mi nombre real es Mario me puse de nick Sokka.. porque es un personaje que me hace reír demasiado jaja
tengo 17 años, soy un estudiante ya casi universitario y soy de México.
De mis hobbies favoritos están cantar aunque no lo hago muy bien xD, y dibujar.. también tomar fotos y esas cosas relacionadas al arte.. okei
Espero conocer a muchas personas en este foro, compartir y aprender más. Gracias a todos!
Mi nombre real es Mario me puse de nick Sokka.. porque es un personaje que me hace reír demasiado jaja
tengo 17 años, soy un estudiante ya casi universitario y soy de México.
De mis hobbies favoritos están cantar aunque no lo hago muy bien xD, y dibujar.. también tomar fotos y esas cosas relacionadas al arte.. okei
Espero conocer a muchas personas en este foro, compartir y aprender más. Gracias a todos!
Sokka- Maestro
Yuans(人民幣) : 1503
Re: Hola soy nuevo
Bienvenido Mario, es decir Sokka, jejeje, bueno yo ya llevo unos meses participando de este foro y es genial asi que espero que a ti tambien te agrade. En cuanto al tema adecuado para esta presentacion, ya existe, esta en Off Topic y el tema se llama Conoscamos mas, alli son las presentaciones bueno poco a poco te familiarizaras mas con el foro, espero te guste, una vez mas: Bienvenido!!!
Luis Earthbender- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 183
Exacto
Luis Earthbender gracias por tu cordial bienvenida al usuario 5 ptos para tu nación
Sigan acumulando puntos
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Yay!!!
:O muchas gracias y con mucho gusto
Luis Earthbender- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 183
En este foro se promueve los buenos valores, la honestidad y el respeto los que practiquen esos valores serán bienvenidos en el foro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Hola amigo Sokka, esperamos seas un gran usuarios que nos ayudes mucho y aprendas mucho, sabes que si tienes algún problema o alguna duda, no te de vergüenza pedirmela por Mp.
Un saludo Kuruk.
Un saludo Kuruk.
Muchas gracias a todos por su cortesía y amabilidad.. muy pronto tengo la impresión que entraré en confianza, gracias a todos!
Sokka- Maestro
Yuans(人民幣) : 1503
bienvenido al foro, yo tambien soy nueva, se ve realmente acojedor el foro
Pabu- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 29
Bienvenido sokka el foro es realmente divertido yo hace poco tambien era n00b pero el foro esta guay espero que los pases bien y que te leas las normas como hice yo, al grano que lo pases bien y que hagas mogollon de amigos ademas creo que por tu nombre eres español como yo me equivoco o que mal ya estoy volviendo a hablar como un administrador un hurra por mario o sea sokka
- Archivos
Mako-Kun- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 237
Welcome a este foro bueno como ya sabras todos empiezan siendo nuevo pero luego no dejas este foro a si que es muy bueno y el rol esta bueno asi que deberias jugarlo.
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
Hola, soy nuevo .Mi hermana es GUADA-KORRA XD.tengo 10 años y soy muy fanatico de avatar, espero con muchas ancias la nueva temporada adios
Maestro Meelo- Maestro
Yuans(人民幣) : 118
yo también soy nuevo
Hola yo tambien soy nuevo y nose como funciona esto me pueden ayudar porfavor.
fandeavatar- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 7
Página 1 de 1.