Conectarse
Últimos temas
Propuesta para el Rol
2 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta para el Rol
Como todos ustedes saben el rol seguirá avanzado, hay una nueva propuesta que deseo trasmitirle a todos. Creo que si todos los roles comenzaran a interactuar entre si el rol se movería mas rápido y si vinculan sus actividades, el desarrollo de los hechos serian mas entretenidos. Para evitar historias paralelas y roles solitarios. Eso es una sugerencia espero que todos los participantes de esta actividad puedan leer mi mensaje y considerar mi propuesta. Un saludo .........
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: Propuesta para el Rol
Totalmente de acuerdo contigo viejo amigo, Siempre he buscado la manera de hacer roles en conjunto, ya sean post Off o bien sean en On Rol, Personalmente me desmotiva tener que rolear Solo, me parece aburrido. De igual forma lo hago con mis Personajes, aun asi creo que lo mejor es que interactuemos mas con nuestros personajes, esto no solo nos ayudaria a nivel personal para desarrollar nuestro rol, si no que a la larga favorece a la trama y al foro en general. Una solucion puede ser crear eventos para nuestros personajes de Rol ¿Que cuales? pues harba que pensarlo todas las opiniones he ideas son validas aunque tengo un par en mente!
Saludos.
Saludos.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Página 1 de 1.