Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Ficha de Shenn EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Ficha de Shenn EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Ficha de Shenn EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Ficha de Shenn EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Ficha de Shenn EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoFicha de Shenn Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiFicha de Shenn 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Ficha de Shenn Vote_lcap26%Ficha de Shenn Vote_rcap 26% [ 77 ]
Ficha de Shenn Vote_lcap17%Ficha de Shenn Vote_rcap 17% [ 50 ]
Ficha de Shenn Vote_lcap35%Ficha de Shenn Vote_rcap 35% [ 105 ]
Ficha de Shenn Vote_lcap22%Ficha de Shenn Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Ficha de Shenn

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Shenn Empty Ficha de Shenn

Mensaje por Shenn Vie Dic 27, 2013 9:23 am

Nombre: Shenn

Apodo: Ninguno

Edad: 18

Descripción Psicológica (Persoalidad): Torturado por los recuerdos del pasado, lleno de odio hacia la nación del fuego, serio, cauto (piensa antes de actuar, meditando y calculando sus acciones) tranquilo (mientras no sea alguien de la nación del fuego).

Descripción Física: (como la imagen del perfil)

Historia: Yo estuve allí cuando los guerreros de la Nación del Fuego atacaron a mi gente. Por fortuna o por desgracia nos llegó la noticia de la masacre en el resto de Templos, pudimos prepararno, aun sabiendo lo peor. Los niños y jovenes fueron llevados hacia las salas más profundas del lugar. Maestros y Guerreros (o Defensores como se les llamaba) nos quedamos en las afueras aguardando la llegada. Hasta la fecha ningún ser sin la capacidad de dominar los vientos havía sido capaz de llegar hasta nosotros, los nómadas aire, apartados de todos y todo, en una vida tranquila y pacífica dedicada a la meditación. No sabiamos porqué se habian avalanzado contra nosotros, porqué no otros; lo que estava claro eran los sucesos y tan solo nos quedaba esperar y defender el lugar como se pudiera. El cielo hacía dias que era teñido de colores cálidos a causa del cometa. No teniamos ni idea del poder que les otorgaba, hasta entonces. Maestros fuego surcando los aires, propulsados por fuego que desprendian de los pies con total libertad y habilidad. Yo estaba allí, junto con mi maestra en las salas inferiores, con tan solo siete años. Fue el gran monje de nuestro templo quién nos dio la advertencia, Pasang, irrumpiendo en la sala, malherido se dirigió a una de las cuidadoras advirtiendonos que sus fuerzas eran superiores y ya habían entrado, era cuestión de tiempo que llegaran a nosotros (habían acudido otros monjes e incluso monjas de otros lugares buscando cobijo y ayuda en estos tiempos). Mi maestra y otras nos llevaron por los pasadizos hasta los establos, iriamos con los bisontes abandonando lo que fue en su dia nuestro hogar seguro.
Mientras saliamos pudo ver con horror como los pocos que quedaban seguían luchando ante un triste final inminente. Cuando se dieron cuenta de nuestra partida, una rafagas de fuego del tamaño de los pilares se dirigian a nosotros, una tras otro, los bisontes ivan siendo caídos y los pasajeros aniquilados. Nuestra bisonte también fue tocada, y mientras caía al suelo para su final, mi maestra me cogió y nos llevó lejos de aquella pesadilla y masacre en la que se había caído, dejando atrás uno de los últimos reductos sobrevivientes que quedaban o por lo menos hasta la fecha.
Nos dirigimos al bosque que rodea la aldea de Senlin. Allí nos ocultamos, ella me enseñó lo que sabía icluso en el aspecto espiritual, que era bastante. No me di cuenta hasta que era tarde, pero estaba herida, por lo que tristemente sabía lo que pasaría. Un día, llegaro los maestro fuego hasta el lugar y decidieron quemarlo como signo de poderio, entre las llamas mi maestra, aunque débil, me condujo hacia el sagrario del bosque, donde se erguía un monumento en forma de oso al espiritu del bosque. Ante nosotros apareció Hei Bai, estaba horrorizado por lo que estaba pasando, iva a detenerlos, pero mi maestra le rogó que me llevará al mundo de los espiritus, donde el tiempo no desgasta la carne, y me dejará allí, el único lugar seguro hasta que llegará alguna salvación para el mundo. Resignado, pero lo hizo, me llevo de allí y en un haz de luz azul, vi por última vez a mi maestra.
Han pasado cien años y el nuevo avatar ha regresado, mi vuelta al mundo es inminente, pero aunque desconozco la voluntad de mi maestra para conmigo que tenía en el futuro, no olvidaré nunca lo que se nos hizo.
Preparense maestros fuego, porque aun queda un maestro aire, y no se lo como lo solucionará en avatar, pero el tiempo que estuve en el mundo espiritual, he descubierto grandes secretos y adquirido nuevos conocimientos que are que paguen por lo sucedidos.

Nacionalidad: Nómadas Aire

Rango: Guerrero

Tipo Control: Aire

Estadisticas:

-Stamina: +1900
-Chi: +1200
-Velocidad: 300
-Resistencia: 300
-Fuerza: 300

Habilidades:
-Esfera de Aire
*El usuario genera una esfera de aire a su alrededor usada para su propia defensa.
Costo: -20 Chi
Rango: Moje Aprendiz

-Rafaga de Aire
*Envía una ráfaga de aire comprimido capaz de golpear fuertemente a su adversario neutralizando por 1 o 2 Post (On rol)
Costo: -30 Chi
Rango: Nómada Aire

-Tornado
*El usuario controla las corrientes de aire provocando un enorme tornado que puede ser utilizado para la defensa, ataque o para suspenderse en el aire.
Costo: -100 Chi
Rango: Nómada Aire

Inventario:
-2 abanicos
-Bolsa
-Lémur Volador
-Capa
Shenn
Shenn

Masculino Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 13
Localización : Templo Aire del Sur

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shenn Empty Re: Ficha de Shenn

Mensaje por Princesa Azula Vie Dic 27, 2013 2:23 pm

Puedes comenzar con tu rol, a medida que vayas posteando en rol se incorporaran los elementos mencionados en tu inventario ( aunque trata de poner una imagen de tu personaje)
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shenn Empty Re: Ficha de Shenn

Mensaje por Shenn Vie Dic 27, 2013 3:36 pm

ok, muxisimas gracias Very Happy

mi lemur: Ficha de Shenn Lemur__mascota1__by_samelin13-d6zn166

icono:
Ficha de Shenn Mascota_by_samelin13-d6zn1sv
Shenn
Shenn

Masculino Mensajes : 11
Yuans(人民幣) : 13
Localización : Templo Aire del Sur

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shenn Empty Re: Ficha de Shenn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.