Conectarse
Últimos temas
Ficha de Ghashiun
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Ghashiun
Nombre: Ghashiun
Apodo: Ghash
Descripcion Psicologica: Ghashiun no era un hombre joven muy amable, tomando las pertenencias y posesiones de los demás cuando no estaban protegidas. Tampoco era simpático, que se muestra cuando se vio riendo por los problemas de los comerciantes con Appa. Aparte de todo el robo cometido por Ghashiun, él tenía un poco de corazón, ya que se ofreció a dar viaje seguro al Equipo Avatar por el desierto después de que Aang desencadenara el Estado Avatar, aunque este acto también pudo ser impulsado por el miedo. *Luego de su encuentro con el Avatar Ghashiun empezó a reconsiderar su mundo, cambiando su actitud a una un poco más fuerte y osada para viajar por el mundo.
Descripción Física:
Historia: Ghashiun era un habitante del desierto y un miembro de una tribu de areneros que residía en el Desierto Si Wong. Él era el hijo adolescente de Sha-Mo y su difunta esposa Yulduz. Ghashiun normalmente se pasaba el día dando vueltas en el velero de arena con su pandilla de amigos por el Desierto Si Wong, generalmente metiéndose en problemas y robando todo lo que no estaba bien vigilado.*Luego de su encuentro con el Avatar Ghashiun empezó a reconsiderar su mundo, haciendose la ilusión de que estaba predestinado a conocer el Avatar y tenía un objetivo en la vida más que ser un ladrón arenero y cambío su actitud a una un poco más fuerte y osada para viajar por el mundo.
Nacionalidad: Reino Tierra
Rango: Maestro
Tipo de Control: Tierra Control (Especialidad de Arena Control)
Estadisticas:
Stamina: 2100
Chi: 1900
Velocidad:300
Fuerza:470
Resistencia:430
Cuando salgo del Desierto Si Wong siempre voy con dos envases medianos en cada lado de mi cintura llenos completamente de arena como los maestros agua. No estoy muy seguro de como poner los ataques de Maestro Arena, así que no los puse porque no están clasificados aquí. Usaría mi arena como ayuda en lugares con pocas opciones de ataque (la mayoría en espacios cerrados) y en lugares donde no tuviese contacto con la tierra. Como la arena puede ser manipulada muy detalladamente como el agua creo que podría usar ataques modificados de los maestros agua.
Estoy de acuerdo con las reglas.
*Lo que está puesto después del Asterisco lo puse yo como aditivo a la historia corta y no muy llena del personaje que ya es de la serie. Esto lo adapte para hacerlo mas interpretable.
Apodo: Ghash
Descripcion Psicologica: Ghashiun no era un hombre joven muy amable, tomando las pertenencias y posesiones de los demás cuando no estaban protegidas. Tampoco era simpático, que se muestra cuando se vio riendo por los problemas de los comerciantes con Appa. Aparte de todo el robo cometido por Ghashiun, él tenía un poco de corazón, ya que se ofreció a dar viaje seguro al Equipo Avatar por el desierto después de que Aang desencadenara el Estado Avatar, aunque este acto también pudo ser impulsado por el miedo. *Luego de su encuentro con el Avatar Ghashiun empezó a reconsiderar su mundo, cambiando su actitud a una un poco más fuerte y osada para viajar por el mundo.
Descripción Física:
- Ghashiun con su padre (Cabeza descubierta):
Historia: Ghashiun era un habitante del desierto y un miembro de una tribu de areneros que residía en el Desierto Si Wong. Él era el hijo adolescente de Sha-Mo y su difunta esposa Yulduz. Ghashiun normalmente se pasaba el día dando vueltas en el velero de arena con su pandilla de amigos por el Desierto Si Wong, generalmente metiéndose en problemas y robando todo lo que no estaba bien vigilado.*Luego de su encuentro con el Avatar Ghashiun empezó a reconsiderar su mundo, haciendose la ilusión de que estaba predestinado a conocer el Avatar y tenía un objetivo en la vida más que ser un ladrón arenero y cambío su actitud a una un poco más fuerte y osada para viajar por el mundo.
Nacionalidad: Reino Tierra
Rango: Maestro
Tipo de Control: Tierra Control (Especialidad de Arena Control)
Estadisticas:
Stamina: 2100
Chi: 1900
Velocidad:300
Fuerza:470
Resistencia:430
- Habilidades:
- Grietas en el Suelo:
Permite al usuario agrietar el suelo a su antojo causando grandes o pequeños daños sobre la superficie dependiendo de la fuerza utilizada.
Costo: -20 Chi
Rango: Aprendiz
Lanzar grandes Rocas:
Dando un golpe en el suelo puede generar que se desprenda una enorme roca la cual se puede usar como un proyectil letal.
Costo: -20 Chi
Crear Tuneles:
El usario es capaz de abrirse paso por barreras rocosas por medio de su control.
Costo: -25 Chi
Terremoto:
Usando su control el usuario es capaz de mover bruscamente las capaz del suelo generando un poderoso terremoto. Puede utilizarse en 3 niveles los cuales califican el poder del terremoto, En el nivel uno se es capaz de derribar a un oponente, en el segundo nivel puedes desequilibrar de 1 a 5 oponentes, en el tercer Nivel se puede llegar a derribar un casa completa.
Costo: 25- Chi (Nivel 1) -35(Nivel 2) -45(Nivel 3)
Rango: Guerrero/Maestro
Caminar por las Paredes:
El usuario es capaz de usar esta técnica para escalar cualquier superficie rocosa sin ningún problema y con total sigilo.
Costo: -15 Chi Por turno/post
Rango: Aprendiz/Guerrero
Armadura de Roca:
El usuario rodea su cuerpo con fragmento de roca lo cual le proporciona una gran resistencia al Calor y lo protege de ataques de casi cualquier tipo.
Costo: -30 Chi por turno/post
Rango: Maestro.
Proyectiles:
Tomando trozos de roca eh impulsándolos con suficiente fuerza el usuario es capaz de generar proyectiles potencialmente mortales.
Costo: -10 Chi Por Proyectil
Rango: Guerrero/Maestro.
- Arena Control:
- Arena Control es una forma de Tierra Control donde las partículas de arena son manipuladas. Los Areneros adaptaron la técnica para sobrevivir en el Desierto Si Wong. La mayoría de los Maestros Tierra tienen una capacidad de controlar arena, pero debido a la naturaleza cambiante de arena y de la similitud de la técnica al Agua y al Aire Control, la mayoría de los Maestros Tierra muestran una incapacidad para ajustarse. Toph ha dominado la Arena Control, incluso hasta el punto de sin esfuerzo lograr crear un modelo detallado de escultura de arena de una versión a escala de Ba Sing Se, el Rey Tierra y Bosco.
Cuando salgo del Desierto Si Wong siempre voy con dos envases medianos en cada lado de mi cintura llenos completamente de arena como los maestros agua. No estoy muy seguro de como poner los ataques de Maestro Arena, así que no los puse porque no están clasificados aquí. Usaría mi arena como ayuda en lugares con pocas opciones de ataque (la mayoría en espacios cerrados) y en lugares donde no tuviese contacto con la tierra. Como la arena puede ser manipulada muy detalladamente como el agua creo que podría usar ataques modificados de los maestros agua.
Estoy de acuerdo con las reglas.
*Lo que está puesto después del Asterisco lo puse yo como aditivo a la historia corta y no muy llena del personaje que ya es de la serie. Esto lo adapte para hacerlo mas interpretable.
Ghashiun- Aldeano
Yuans(人民幣) : 28
Re: Ficha de Ghashiun
Felicidades, Ficha Aceptada.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817