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Batallas de rol
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Batallas de rol
Ola se me ocurio una idea para hacer el foro mas entretenido y continuar con la idea de competicion entre naciones: batallas de rol. La estructura del juego es asi:
Cada personaje tiene una base de Hp(100) y Chi(100). (Estos puntos podrian ser aumentados comprando equipos y mascotas).
Existirian 2 tipos de movimientos que a su vez tienen dos categorias:
activo-ataque
activo-recuperacion
defensivo-defensa
defensivo-esquive
(al final pondre una lista de movimientos separados por tipos y naciones que se me han ocurrido y si les gusta el juego van agregando)
Cada persona elige 5 movimientos activos(al menos 1 ataque y 1 recuperacion) y 5 defensivos(sin restriccion).
Cada movimiento tiene una capacidad maxima de puntos chi. Despues de elegir sus movimientos uno les asigna de sus 100 puntos chi a cada movimiento( ejemplo: 10 a ataque 20 recuperacion etc...)
Despues para batallar tienes que encontrar un oponente y un arbitro. Se les pone numeros de 1 a 5 (en desorden) a los movimientos ofensivos y de 1 a 5 los defensivos (tambien en desorden).Se envia esta lista al arbitro y empieza la pelea.
Se decide quien empieza.Este elige un movimiento ofensivo.Ejemplo elijo el numero 4.Su oponente debe responder me defiendo con el numero 3(de su lista de defensa)
Existen 2 posiblilidades:
1) Ataque Vs Defensiva(defensa o esquive)
Si los puntos de chi del ataque son superiores a los de defensa, inflige la diferencia al defensor.
Si son iguales no pasa nada
Si la defensa es mayor al atque inflige la diferencia al atacante
2)Recuperacion Vs Defensiva
Si recuperacion es mayor a defensa recupera la diferencia.
Si son iguales no pasa nada
Si defensa mayor a recuperacion el defensor aumenta la diferencia
El combate termina cuando uno de los jugadores llegua a 0 puntos de hp
Si se prosigue por mas de 5 turnos ( y por ende se acaban los movimientos) se envia una nueva lista y se prosigue donde se dejo.
Eso es si tienen cualquier duda o critica para mejorar el juego por favor comenten. Y sobre todo dejenme saber si les gusta la idea.
Aqui van los movimientos en los que he pensado:
Movimientos de nomadas del aire
Movimientos de ataque:
-Bola de aire pequeña (max chi pts:20)
-Patineta de aire (max chi pts:25)
-Espada de aire (max chi pts:30)
Movimiento de recuperacion:
-Recuperacion pequeña (max chi pts:30)
Movimiento de defensa:
-Amortiguacion de aire (max chi pts:20)
Movimientos de esquive:
-Esquive avanzado (max chi pts:20)
-Voltereta de aire (max chi pts:30)
Movimientos de las tribu del agua
Movimientos de ataque:
-Bola de agua pequeña (max chi pts:20)
-Bola de hielo (max chi pts:25)
-Latigo de agua (max chi pts:30)
Movimientos de recuperacion:
-Recuperacion media (max chi pts:50)
-Recuperacion avanzada (max chi pts:60)
Movimientos de defensa:
-Escudo de agua (max chi pts:20)
-Escudo de hielo (max chi pts:30)
Movimientos de esquive:
-Esquive simple (max chi pts:10)
Movimientos del reino de la tierra
Movimientos de ataque:
-Lanzamiento de roca mediana (max chi pts:25)
-Fissura de tierra (max chi pts:30)
-Torre de tierra (max chi pts:40)
Movimiento de recuperacion:
-Recuperacion pequeña (max chi pts:30)
Movimientos de defensa:
-Resistir (max chi pts:25)
-Escudo de roca (max chi pts:30)
-Muro de piedra (max chi pts:40)
Movimiento de esquive
-Esquive simple (max chi pts:10 pts)
Movimientos de la nacion del fuego
Movimientos de ataque:
-Bola de fuego pequeña (max chi pts:30)
-Bola de fuego mediana (max chi pts:40)
-Cuchillas de fuego (max chi pts:50)
Movimiento de recuperacion:
-Recuperacion pequeña (max chi pts:30)
Movimiento de defensa:
-Escudo de fuego (max chi pts:30)
-Muro de fuego (max chi pts:35)
Movimiento de esquive:
-Esquive simple (max chi pts:10)
-Distraccion de fuego (max chi pts:20)
Cada personaje tiene una base de Hp(100) y Chi(100). (Estos puntos podrian ser aumentados comprando equipos y mascotas).
Existirian 2 tipos de movimientos que a su vez tienen dos categorias:
activo-ataque
activo-recuperacion
defensivo-defensa
defensivo-esquive
(al final pondre una lista de movimientos separados por tipos y naciones que se me han ocurrido y si les gusta el juego van agregando)
Cada persona elige 5 movimientos activos(al menos 1 ataque y 1 recuperacion) y 5 defensivos(sin restriccion).
Cada movimiento tiene una capacidad maxima de puntos chi. Despues de elegir sus movimientos uno les asigna de sus 100 puntos chi a cada movimiento( ejemplo: 10 a ataque 20 recuperacion etc...)
Despues para batallar tienes que encontrar un oponente y un arbitro. Se les pone numeros de 1 a 5 (en desorden) a los movimientos ofensivos y de 1 a 5 los defensivos (tambien en desorden).Se envia esta lista al arbitro y empieza la pelea.
Se decide quien empieza.Este elige un movimiento ofensivo.Ejemplo elijo el numero 4.Su oponente debe responder me defiendo con el numero 3(de su lista de defensa)
Existen 2 posiblilidades:
1) Ataque Vs Defensiva(defensa o esquive)
Si los puntos de chi del ataque son superiores a los de defensa, inflige la diferencia al defensor.
Si son iguales no pasa nada
Si la defensa es mayor al atque inflige la diferencia al atacante
2)Recuperacion Vs Defensiva
Si recuperacion es mayor a defensa recupera la diferencia.
Si son iguales no pasa nada
Si defensa mayor a recuperacion el defensor aumenta la diferencia
El combate termina cuando uno de los jugadores llegua a 0 puntos de hp
Si se prosigue por mas de 5 turnos ( y por ende se acaban los movimientos) se envia una nueva lista y se prosigue donde se dejo.
Eso es si tienen cualquier duda o critica para mejorar el juego por favor comenten. Y sobre todo dejenme saber si les gusta la idea.
Aqui van los movimientos en los que he pensado:
Movimientos de nomadas del aire
Movimientos de ataque:
-Bola de aire pequeña (max chi pts:20)
-Patineta de aire (max chi pts:25)
-Espada de aire (max chi pts:30)
Movimiento de recuperacion:
-Recuperacion pequeña (max chi pts:30)
Movimiento de defensa:
-Amortiguacion de aire (max chi pts:20)
Movimientos de esquive:
-Esquive avanzado (max chi pts:20)
-Voltereta de aire (max chi pts:30)
Movimientos de las tribu del agua
Movimientos de ataque:
-Bola de agua pequeña (max chi pts:20)
-Bola de hielo (max chi pts:25)
-Latigo de agua (max chi pts:30)
Movimientos de recuperacion:
-Recuperacion media (max chi pts:50)
-Recuperacion avanzada (max chi pts:60)
Movimientos de defensa:
-Escudo de agua (max chi pts:20)
-Escudo de hielo (max chi pts:30)
Movimientos de esquive:
-Esquive simple (max chi pts:10)
Movimientos del reino de la tierra
Movimientos de ataque:
-Lanzamiento de roca mediana (max chi pts:25)
-Fissura de tierra (max chi pts:30)
-Torre de tierra (max chi pts:40)
Movimiento de recuperacion:
-Recuperacion pequeña (max chi pts:30)
Movimientos de defensa:
-Resistir (max chi pts:25)
-Escudo de roca (max chi pts:30)
-Muro de piedra (max chi pts:40)
Movimiento de esquive
-Esquive simple (max chi pts:10 pts)
Movimientos de la nacion del fuego
Movimientos de ataque:
-Bola de fuego pequeña (max chi pts:30)
-Bola de fuego mediana (max chi pts:40)
-Cuchillas de fuego (max chi pts:50)
Movimiento de recuperacion:
-Recuperacion pequeña (max chi pts:30)
Movimiento de defensa:
-Escudo de fuego (max chi pts:30)
-Muro de fuego (max chi pts:35)
Movimiento de esquive:
-Esquive simple (max chi pts:10)
-Distraccion de fuego (max chi pts:20)
Maestro Tenzin- Maestro
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Re: Batallas de rol
Muy buena idea... Sobre todo con las ganas que tengo de hacer un rol Como Zuko.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
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Re: Batallas de rol
jajaja esta muy bueno, exelenta la imaginacion, sigan haci y este foro subira
Avatar Roku.- Antepasado Avatar
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Re: Batallas de rol
Wuau juegos de Rol que acaso los que llevan el nombre del personaje en su nick hará de ese papel en ese juego por favor si estoy en lo correcto avísenme gracias
Re: Batallas de rol
Katara. escribió:Wuau juegos de Rol que acaso los que llevan el nombre del personaje en su nick hará de ese papel en ese juego por favor si estoy en lo correcto avísenme gracias
Debería ser así, aunque creo que si se implementan los Juegos de Rol debería hacerse un apartado de Fichas.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
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Re: Batallas de rol
Katara. escribió:mmm si debe ser aunque ni idea con lo de tu apartado de fichas jajaja
Jajaja... Es un lugar donde se coloca una "Ficha" con los datos de nuestros personajes, personalidad, historia, Edad etc.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
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Re: Batallas de rol
Katara. escribió:OoOoO Usted Señor Zuko es un genio!!!! jajajaja
Jajajaja Muchas Gracias Señorita Katara...
Firelord Zuko- Gran Espíritu
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Re: Batallas de rol
Interesante Zuko voy a crear los juegos de Rol para que se diviertan
Avatar Aang.- Antepasado Avatar
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Re: Batallas de rol
Una precision puse batallas de rol como titulo pero no creo que necesariamente se necesite tomar una personaje de la serie.Sobre todo que para los nomades aire no hay mucho donde elegir.
Maestro Tenzin- Maestro
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Re: Batallas de rol
Avatar Aang. escribió:Interesante Zuko voy a crear los juegos de Rol para que se diviertan
Si necesitas ayuda Avatar Aang estoy disponible... Tengo bastante experiencia en este tipo de Foros Rol Administre 3 Foros en el Pasado
Firelord Zuko- Gran Espíritu
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Re: Batallas de rol
Muy buena la sugerencia, que bueno que ya la aceptaron, espero la Tribu del agua la saquemos adelante.
Saludos.
Saludos.
Re: Batallas de rol
Adoptar el nombre de un personaje de la serie seria ideal pero si no es posible inventense uno todo eso lo discutiremos pronto
Avatar Aang.- Antepasado Avatar
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Re: Batallas de rol
Se me occurio tambien que podria haber otra categoria de ataque los no-elementales. Es decir para personas que quieran ocupar personajes como Soka Las guerreras kyoshi etc.. que les parece?
Maestro Tenzin- Maestro
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Re: Batallas de rol
Maestro Tenzin escribió:Se me occurio tambien que podria haber otra categoria de ataque los no-elementales. Es decir para personas que quieran ocupar personajes como Soka Las guerreras kyoshi etc.. que les parece?
Muy buena idea... Que técnicas Sugieres?
Firelord Zuko- Gran Espíritu
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Re: Batallas de rol
cuando se puede empezar a jugar
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Ozai- Gran Espíritu
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Edad : 28
Localización : Guatemala
Re: Batallas de rol
Haber, si entiendo hay dos clases de participantes no?..no master y master. de los no master ademas de los guerreros pueden haber bloqueadores de chi?.....y dagueros?...y arqueros? .este tipo de guerreros aparecen en Aang.
Ademas, para los Stat, como se manejan en el punto inicial o basico. Yo diria que como algunos juegos se manejen PH (Puntos de Habilidad),. se inicie con puntos base limite: ejemplo 6 puntos para distribuir en todos los stat:
FRZ, RST...no se como los manejen....seria una opcion.
SALUDOS
Ademas, para los Stat, como se manejan en el punto inicial o basico. Yo diria que como algunos juegos se manejen PH (Puntos de Habilidad),. se inicie con puntos base limite: ejemplo 6 puntos para distribuir en todos los stat:
FRZ, RST...no se como los manejen....seria una opcion.
SALUDOS
Josep- Aspirante a un maestro
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Mensajes : 35
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Edad : 27
Localización : Bogota
Re: Batallas de rol
son como batallas de rol fuera del rol
Ozai- Gran Espíritu
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Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala
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