Conectarse
Últimos temas
Rol Avatar Site - Reinicio de Temática [Votación]
+7
Miki La Gran Unificadora
Ghashiun
§xxVamxx
Princesa Azula
ValSmile
Firelord Zuko
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Que Temática te Gustaría para el Foro?
Rol Avatar Site - Reinicio de Temática [Votación]
Como es evidente y todos debemos saberlo, El Rol del Foro esta un poco inactivo por la falta de personajes principales lo cual ha generado un atraso tremendo en la trama, Podemos reiniciar esta trama o cambiarla por otra, Ya sea The Legend Of Korra, O la Guerra de los 100 Años quizas podriamos hacer una en la que Korra ya ha fallecio y vivimos unos 100 años despues de ella, con un nuevo Avatar, creado por el Usuario. Ustedes elijen!
Última edición por Firelord Zuko el Vie Sep 26, 2014 9:56 pm, editado 1 vez
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Re: Rol Avatar Site - Reinicio de Temática [Votación]
voto por la de Korra o/
hacer la historia de ahora... o lo que sucedio durante los 6 meses después de la muerte de Amon--- no se que les parece
ya saben ese papel de Korra es MIO!!! ):<
pero igual quisiera, en algún minuto de mi vida terminar el rol que estoy haciendo ahora...
hacer la historia de ahora... o lo que sucedio durante los 6 meses después de la muerte de Amon--- no se que les parece
ya saben ese papel de Korra es MIO!!! ):<
pero igual quisiera, en algún minuto de mi vida terminar el rol que estoy haciendo ahora...
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Si creo que un reinicio lo veo bien y se pueden mantener el tipo de personajes, solo que ambientado a la época que se escoja.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Insisto en que podemos crear una historia, durante los 6 meses que pasaron entre el libro Aire y Espíritus
y crear un apartado, que diga Rol LOK y sólo sea en Ciudad República.... no seque opinan y si es que se entendió mi idea xd
y crear un apartado, que diga Rol LOK y sólo sea en Ciudad República.... no seque opinan y si es que se entendió mi idea xd
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Me gusta esta idea, yo tmb voté por TLOKValSmile escribió:Insisto en que podemos crear una historia, durante los 6 meses que pasaron entre el libro Aire y Espíritus
§xxVamxx- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1642
Quisiera desarrollar mi personaje, pero creo que sería bueno hacer lo que dice ValSmile
Ghashiun- Aldeano
Yuans(人民幣) : 28
Tu personaje lo puedes desarrollar, solo que el escenario sería distinto.
- Signo chino :
Si cambian la historia pues quiero seguir participando así que no se, supongo que debíamos seguir con Korra y Ciudad República no?? XD
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Hola que tal, Aquí Aang de nuevo, se precisa de una actualización del roll, con unas cuantos flasback (previously on avatar). Para desarrollar los acontecimientos siguientes a la era de la nueva Avatar (acontecimientos principales) como la pelea definitiva entre El antagonista y el Protagonista. Es a elección de ustds. Que tengan muy buena Mañana/tarde/noche.
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Opino que el reinicio sea la primera semana de febrero, para comenzar a armar lo del nuevo rol.
- Signo chino :
ValSmile escribió:Insisto en que podemos crear una historia, durante los 6 meses que pasaron entre el libro Aire y Espíritus
Yo también opino que se haga la temática de LOK pero exactamente cuando el avatar Aang muere, así habría una brecha de... no se, eran 17 años? entre que fallece el avatar Aang y la aparece Korra en ciudad república para desarrollar la historia.
AxcelFlaym- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 22
AxcelFlaym escribió:ValSmile escribió:Insisto en que podemos crear una historia, durante los 6 meses que pasaron entre el libro Aire y Espíritus
Yo también opino que se haga la temática de LOK pero exactamente cuando el avatar Aang muere, así habría una brecha de... no se, eran 17 años? entre que fallece el avatar Aang y la aparece Korra en ciudad república para desarrollar la historia.
Estoy de acuerdo con eso de ubicar la trama en la muerte de Aang
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
Me quiero unir a la trama, pero ocupo un personaje o algo por el estilo?
Y una pregunta, en realidad creen que Amon este muerto???
Y una pregunta, en realidad creen que Amon este muerto???
Asamii Sato- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15
Yo tambien me quiero unir .
Y contestando a la pregunta de la amiga, creo que amon si se murio, como que al final estab arrepentido de lo que habia hecho y quizo recibir su castigo.
Tambien e leido muchos comentarios y vei que a nadie le importa la relacion de korra y mako, yo queria leer alguna opinion de eso pero no encontre nada xD jeje. Tal parece que terminaron no? Pero raro que al final dijeran, siempre te amare, sera que el romance vuelve en el libro 3? Aunque por alli lei que puede que ya no haya romance en dicho libro. La pobre asami tambien quedo sola, y bolin tambien, en lo sentimental el libro 2 fue un desastre, en la trama si estuvo chevere pero de que ahora los espiritus vivan como si nada en el mundo fisico sera muy extraño. Ademas el equipo avatar fue terrible, y para nada se compara con el equipo de aang, hasta el equipo avatar de korra de la primera temporada fue mejor. en conclusion no me gusto el final de esta temporada, espero que pronto salga el libro 3 para ver con que nos sorprende esta vez Di martino.
Perdon por poner aqui mi opinion pero no sabia donde mas ponerla xD jeje
Y contestando a la pregunta de la amiga, creo que amon si se murio, como que al final estab arrepentido de lo que habia hecho y quizo recibir su castigo.
Tambien e leido muchos comentarios y vei que a nadie le importa la relacion de korra y mako, yo queria leer alguna opinion de eso pero no encontre nada xD jeje. Tal parece que terminaron no? Pero raro que al final dijeran, siempre te amare, sera que el romance vuelve en el libro 3? Aunque por alli lei que puede que ya no haya romance en dicho libro. La pobre asami tambien quedo sola, y bolin tambien, en lo sentimental el libro 2 fue un desastre, en la trama si estuvo chevere pero de que ahora los espiritus vivan como si nada en el mundo fisico sera muy extraño. Ademas el equipo avatar fue terrible, y para nada se compara con el equipo de aang, hasta el equipo avatar de korra de la primera temporada fue mejor. en conclusion no me gusto el final de esta temporada, espero que pronto salga el libro 3 para ver con que nos sorprende esta vez Di martino.
Perdon por poner aqui mi opinion pero no sabia donde mas ponerla xD jeje
Carlosgm- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 5