Conectarse
Últimos temas
Taller de Firmas by Lux
3 participantes
Página 1 de 1.
Taller de Firmas by Lux
Bueno, hace muchos meses que me vienen pidiendo que haga un taller de firmas. Antes las hacia como regalos o simplemente me hacian pedidos especiales por MP, pero bueno, me decidi a abrir mi taller =)
Primero y principal quiero decirles que la creacion de firmas es una hobby para mi y no se preocupen si les tardo un tiempo, yo no me olvido de sus pedidos!
Ademas si quieren que les haga un avatar, no tengo problema!
La metodologia de los pedidos es sencilla: den las especificaciones necesarias y cualquier cosa, me mandan un mensaje privado!
Bueno, aca les tengo unos pedidos anteriores y algunas firmas y avatares que hice por gusto, espero que les gusten!
FIRMAS:
Señores, hagan sus pedidos!
Primero y principal quiero decirles que la creacion de firmas es una hobby para mi y no se preocupen si les tardo un tiempo, yo no me olvido de sus pedidos!
Ademas si quieren que les haga un avatar, no tengo problema!
La metodologia de los pedidos es sencilla: den las especificaciones necesarias y cualquier cosa, me mandan un mensaje privado!
Bueno, aca les tengo unos pedidos anteriores y algunas firmas y avatares que hice por gusto, espero que les gusten!
- Spoiler:
- Este se lo hice a un usuario y les pido que por ahora no lo usen
- Spoiler:
FIRMAS:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Señores, hagan sus pedidos!
Re: Taller de Firmas by Lux
Hola .Lux. me gustaria una firma del avatar Kuruk no te pongo especificaciones ya que no quiero limitar tu creatividad. Y si tienes la oportunidad me gustaria una firma de las Tribus Agua. De antemano Muchas gracias!!!
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 56
Quisiera un avatar de mai puedes trabajar con cualquier imagen que desees, solo que sea de ese personaje
Pedidos de Kuruk:
A la firma le puse un fondo de Kuruk porque se que te gusta, pero si queres se lo saco.
Cualquier cosa que queres que cambie avisame!
Mai: tome tu pedido. Lo voy a subir dentro de poco, no te preocupes!
- firma:
A la firma le puse un fondo de Kuruk porque se que te gusta, pero si queres se lo saco.
Cualquier cosa que queres que cambie avisame!
Mai: tome tu pedido. Lo voy a subir dentro de poco, no te preocupes!
Guaaaauuuu Me encantaron!!!! estan geniales---Muchas gracias Lux!!!! oye que programa utilizas??? me gustaria crear mis propias imagenes pero no soy tan creativo.
A solo una cosa, podrias poner tu nombre en la imagen...no quiero robarte el credito.
A solo una cosa, podrias poner tu nombre en la imagen...no quiero robarte el credito.
- Signo chino :
Pedido de Kuruk:
Gracias por tu elogios! Aca tenes la firma con mi nombre grabado... a proposito, muchas gracias por pedirmelo...
Pedido de Mai:
Aca tenes el avatar. Como vi que te gusta la imagen de tu avatar actual, use la misma Si queres que use otra no hay problema!
Gracias por tu elogios! Aca tenes la firma con mi nombre grabado... a proposito, muchas gracias por pedirmelo...
- firma:
Pedido de Mai:
Aca tenes el avatar. Como vi que te gusta la imagen de tu avatar actual, use la misma Si queres que use otra no hay problema!
Muchas gracias a ti Lux, haces muy buen trabajo. Sigue asi.
- Signo chino :