Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Que interrogantes de dejo el libro aire ??? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Que interrogantes de dejo el libro aire ??? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Que interrogantes de dejo el libro aire ??? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Que interrogantes de dejo el libro aire ??? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Que interrogantes de dejo el libro aire ??? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoQue interrogantes de dejo el libro aire ??? Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiQue interrogantes de dejo el libro aire ??? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Vote_lcap26%Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Vote_rcap 26% [ 77 ]
Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Vote_lcap17%Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Vote_rcap 17% [ 50 ]
Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Vote_lcap35%Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Vote_rcap 35% [ 105 ]
Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Vote_lcap22%Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Que interrogantes de dejo el libro aire ???

+12
Maestro Pasang
leojesus
ValSmile
Toph.
.Mai.
Azumi
Beifongwesome.
Miki La Gran Unificadora
Ozai
karenkatara0826
XuchilbarA
xXMisakyXx
16 participantes

Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por xXMisakyXx Mar Sep 25, 2012 10:50 am

La historia es buena , hay muchas explicaciones que se le puede dar a ese final inesperado , tal vez los guionistan no hallan kerido dejar a Amon como el emperador para de esta forma no lo compares con Ozai en el reino del Fuego .. lo que si se puede ver claramente es que la historia da giros increibles y cada momento hace k cambies de expectativas , sin embargo dejo varias preguntas ( aunk parece una historia cerrada que pudo haber sido una pelicula con un inicio , un intermedio y un final ... tal vez el proyecto fue dado para esto y al final decidieron hacer una serie )

Lo que si es cierto es k la serie te sorprende cada moento con situaciones k uno cree k se dara de una forma y termina siendo de otra , nada parecido con la leyenda de Aang donde era mas predecible todo ( no digo que sea mejor .. simplemente distinto) tal vez esta halla sido la cognotacion de los guionistas que esta serie nob tenga ni una similitud con los primeros libros y de esta forma no sea aburrido ..


Interrogantes que dejo

algunas son perceptibles a simple vista

Como aprendio Amon a kitar el " control elemneto " ???
-Lo mas probale es que su padre le halla enseñado pero como dije antes esta serie esta basada en giros inesperados asi k tal vez tenga que ver con el mundo espiritual , el roba caras , el ying yang y muchas cosas mas

Que paso con amon de niño donde estubo perdido ???
que hizo en su adolecencia ?? Tendra algun ejercito oculto en una nacion o solo fue el caudillo de alguien mayor ( creo k hay alguien mas poderoso que amon y mas malo que lo manipulo )

Existira un antiavatar ?? algun elegido que cada 1000 años aparece ???

- Como en todas buenas historias donde siempre hay un elegido del bien tambien existe su contraparte un elegido del mal ( ying / yang )

- Donde estara el anciano tortuga, recuerdo que el no era amigo de los avatar tampoko su enemigo era neutral

Esto da pie a darse cuenta que hay muchas posiblidades de que la historia fluya y no paresca que solo fue un buen libro aire o una buena historia , imagino k la historia fluira y solo espero que sea mas emocionante ya que la mayoria tiene grandes espectavias para el siguiente libro

Aunk las partes mas emocionantes para mi fueron sus viajes al pasado y ver a Aang , y amigos ya de grandes - deverian hacer una pelicula animada de Aang en este periodo

xXMisakyXx

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 4

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por XuchilbarA Lun Oct 15, 2012 2:19 am

Tubiste la misma duda que yo respecto ha como es que Amon aprendio o como le hace para quitar el control de los Maestros, yo pienso que tal vez es algo relacionado con la Sangre Control y los chakras(que explica el Guru Patik) Razz .
De ahi en fuera no tengo otra duda, tal vez me surgan despues, me he tomado el tiempo de ver de nuevo todos los capitulos de La leyenda de Korra otra vez, espero analizar bien.
XuchilbarA
XuchilbarA
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 662
Yuans(人民幣) : 1561
Edad : 27
Localización : The Other World

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por karenkatara0826 Miér Oct 17, 2012 3:24 pm

me quedo la interrogante de como es que amon no le quito todo el control a korra si no solo los que ya manejaba a la perfección, el aire también debería a vérselo quitado no?
karenkatara0826
karenkatara0826
Shen-Ming
Shen-Ming

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 849
Yuans(人民幣) : 878
Edad : 26
Localización : tribu del agua del sur

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por XuchilbarA Jue Oct 18, 2012 1:32 am

karenkatara0826 escribió:me quedo la interrogante de como es que amon no le quito todo el control a korra si no solo los que ya manejaba a la perfección, el aire también debería a vérselo quitado no?

Creo que lo que hacia Amon es bloquear el control, pero... Debido a que Korra en ese momento aun no usaba ni había dominado alguna técnica de Aire Control, Amon al quitarle el control de Tierra, Fuego y Agua, no le quito el de Aire.
Bueno, es una suposición.
XuchilbarA
XuchilbarA
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 662
Yuans(人民幣) : 1561
Edad : 27
Localización : The Other World

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por Ozai Jue Oct 18, 2012 12:46 pm

Como es que amon aprendio a quitar poderes esa es la gran interrogante para mi
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 1529
Yuans(人民幣) : 2826
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por karenkatara0826 Vie Oct 19, 2012 2:16 pm

Ozai escribió:Como es que amon aprendio a quitar poderes esa es la gran interrogante para mi

es maestro sangre y de alguna forma usa su poder para bloquear el control de los maestros
karenkatara0826
karenkatara0826
Shen-Ming
Shen-Ming

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 849
Yuans(人民幣) : 878
Edad : 26
Localización : tribu del agua del sur

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Oct 21, 2012 6:00 pm

pues al principio tenia esa misma interrogante del como amon quitaba el control, después comprendí el motivo pero lo que a mi me quedo duda es

Iroh sera familiar de Zuko???

Pues nada se hablo de el al respecto.
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por Beifongwesome. Dom Oct 21, 2012 6:44 pm

sakurasakuuu escribió:pues al principio tenia esa misma interrogante del como amon quitaba el control, después comprendí el motivo pero lo que a mi me quedo duda es

Iroh sera familiar de Zuko???

Pues nada se hablo de el al respecto.

Yo digo que si, el dice si no me equivoco am "Como decia mi Abuelo Iroh" o algo asi :B
Beifongwesome.
Beifongwesome.
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Rata

Mensajes : 431
Yuans(人民幣) : 1602
Edad : 27
Localización : Pasando por Hogwarts. Entre Hyrule y Narnia, en una Moderna Cuidad llamada: Republic City

http://n-m-b-48.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por Azumi Vie Oct 26, 2012 3:23 pm

BeifongLegacy escribió:
sakurasakuuu escribió:pues al principio tenia esa misma interrogante del como amon quitaba el control, después comprendí el motivo pero lo que a mi me quedo duda es

Iroh sera familiar de Zuko???

Pues nada se hablo de el al respecto.

Yo digo que si, el dice si no me equivoco am "Como decia mi Abuelo Iroh" o algo asi :B

Si, dijo que su abuelo haría caso a los instintos del avatar por lo cual se asume que es nieto de Zuko Very Happy
Azumi
Azumi

Mensajes : 10
Yuans(人民幣) : 1500

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por .Mai. Vie Oct 26, 2012 3:43 pm

cierto el lo dijo es el Nieto Very Happy siempre lo supe
.Mai.
.Mai.
Shen-Ming
Shen-Ming

Femenino Mensajes : 780
Yuans(人民幣) : 1651
Localización : Nación del fuego

http://instagram.com/yicelsaray/

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por Toph. Vie Oct 26, 2012 6:05 pm

La duda que me dejo a i el primer libro fue:

Como Amon pudo aprender a quitar el control?, bloqueando alguna vena que transmite la energia, o de que manera?
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por ValSmile Lun Nov 05, 2012 3:25 pm

mi gran duda es
de quien es hija Lin Beifong???????' ahhh??? Question
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por Toph. Lun Nov 05, 2012 3:43 pm

Que sigue más? ya domina todos los elementos, ya lo otro sera aburrido segun yo.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por leojesus Lun Dic 03, 2012 5:54 pm

Azumi escribió:
BeifongLegacy escribió:
sakurasakuuu escribió:pues al principio tenia esa misma interrogante del como amon quitaba el control, después comprendí el motivo pero lo que a mi me quedo duda es

Iroh sera familiar de Zuko???

Pues nada se hablo de el al respecto.

Yo digo que si, el dice si no me equivoco am "Como decia mi Abuelo Iroh" o algo asi :B

Si, dijo que su abuelo haría caso a los instintos del avatar por lo cual se asume que es nieto de Zuko Very Happy
Otro detalle no menor: Iroh es muy parecido a Zuko (físicamente). o es una impresión mia?
leojesus
leojesus

Masculino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 19
Yuans(人民幣) : 19
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por ValSmile Jue Dic 06, 2012 10:23 pm

leojesus escribió:
Azumi escribió:
BeifongLegacy escribió:
sakurasakuuu escribió:pues al principio tenia esa misma interrogante del como amon quitaba el control, después comprendí el motivo pero lo que a mi me quedo duda es

Iroh sera familiar de Zuko???

Pues nada se hablo de el al respecto.

Yo digo que si, el dice si no me equivoco am "Como decia mi Abuelo Iroh" o algo asi :B

Si, dijo que su abuelo haría caso a los instintos del avatar por lo cual se asume que es nieto de Zuko Very Happy
Otro detalle no menor: Iroh es muy parecido a Zuko (físicamente). o es una impresión mia?

es el hijo o el nieto? ah?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Amon

Mensaje por Maestro Pasang Vie Dic 07, 2012 4:57 pm

King_Bumi escribió: Tubiste la misma duda que yo respecto ha como es que Amon aprendio o como le hace para quitar el control de los Maestros, yo pienso que tal vez es algo relacionado con la Sangre Control y los chakras(que explica el Guru Patik) Razz .
De ahi en fuera no tengo otra duda, tal vez me surgan despues, me he tomado el tiempo de ver de nuevo todos los capitulos de La leyenda de Korra otra vez, espero analizar bien.
como dijo lo mas probable es que como explika el guru patik, los chakras pueden estar o no bloqueados y lo mas posible, es que amon bloqueara estos chakras, yo supongo que en el plano fisico se encuentran del cerebro al final de la medula espinal, asi le quitara sus poderes.
Maestro Pasang
Maestro Pasang
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Tigre

Mensajes : 41
Yuans(人民幣) : 47
Edad : 26
Localización : Templo aire del Sur

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por Katara. Lun Dic 17, 2012 8:45 am

Maestro Pasang escribió:
King_Bumi escribió: Tubiste la misma duda que yo respecto ha como es que Amon aprendio o como le hace para quitar el control de los Maestros, yo pienso que tal vez es algo relacionado con la Sangre Control y los chakras(que explica el Guru Patik) Razz .
De ahi en fuera no tengo otra duda, tal vez me surgan despues, me he tomado el tiempo de ver de nuevo todos los capitulos de La leyenda de Korra otra vez, espero analizar bien.
como dijo lo mas probable es que como explika el guru patik, los chakras pueden estar o no bloqueados y lo mas posible, es que amon bloqueara estos chakras, yo supongo que en el plano fisico se encuentran del cerebro al final de la medula espinal, asi le quitara sus poderes.

Cierto muy cierto concuerdo con esa explicacion
Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 113
Yuans(人民幣) : 178
Edad : 29
Localización : China

http://WWW.Avatarsite.com

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por Nikki Dom Ene 06, 2013 7:51 pm

iroh es el nieto de ZUKo..el habia dicho que su abuelo respetaria la decision del avatar...no?..entonces ese seria zuko..supongo..

hey a mi me intriga quien es el papa de de lin beifong ...uhmm
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por .amber. Jue Ene 10, 2013 5:00 pm

Niki escribió:
hey a mi me intriga quien es el papa de de lin beifong ...uhmm

ya somos dos niki, a mi tambien me intriga quien sera el papa de lin beifong...me imagino un monton decosas, ¿quien sera?ya quiero ver el segundo libro Very Happy
.amber.
.amber.
Grán Maestro
Grán Maestro

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 267
Yuans(人民幣) : 283
Edad : 22
Localización : omashu

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por EkEr15 Sáb Feb 02, 2013 12:40 am

ValSmile escribió:mi gran duda es
de quien es hija Lin Beifong???????' ahhh??? Question

ohhh por fin encuentro esta pregunta por q yo tambien me pregunto lo mismo????? lin Beifong es hija de toph,,,, pero Y de quien mas??? QUIEN ES EL PADRE Q LE NEGO EL APELLIDO A LIN???!!
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 1373
Yuans(人民幣) : 1494
Edad : 30
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Que interrogantes de dejo el libro aire ??? Empty Re: Que interrogantes de dejo el libro aire ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.