Conectarse
Últimos temas
''duda'' sobre las ''Artes Marciales Internas''
2 participantes
Página 1 de 1.
''duda'' sobre las ''Artes Marciales Internas''
Puse esto aquí porque no sabía donde ponerlo D:
Bueno no sé mucho de artes marciales pero si me interesan, según yo lo mío son las artes marciales internas (que me guste más el reino tierra, por así decirlo, es otra cosa xp) así que no sé, si alguien de aquí pueda explicarme estos 3 que salen en el video, bueno sobre el Bagua ya lo explicaron por Aang pero sobre los otros 2 no sé mucho, cualquier comentario que explique un poco más y me ilustre es bienvenido
Re: ''duda'' sobre las ''Artes Marciales Internas''
Si puedes especificar un poco más tu prengunta quizá pueda ayudarte de mejor manera, por lo que entiendo deseas aprender más sobres las Artes Marciales utilizadas en Avatar. Eso o quieres saber que artes se usan en Avatar, no lo sé... De todas formas dejare esto por aqui.
En Avatar la Leyenda de Aang cada elemento estaba regido por un estilo de combate diferente. Al punto que, hasta el más minimo movimiento de un Maestro representaba un movimiento inspirado en su arte marcial correspondiente. Un caso a destacar es el uso del Shaolin Kung Fu en los movimientos agresivos de los maestro Fuego, pues además de hacer uso de las artes marciales en la serie, cabe destacar que se preocuparon bastante porque cada una de estas representara muy bien a su Elemento. El Taichi en el Agua Control por ejemplo se usa para expresar la ligereza y la fluidez del agua control. En la vida real estos movimientos estan inspirados en las corrientes del Chi que recorre no solo tu cuerpo si no tu alrededor, pero esto ya seria un tema mucho más extenso, si deseas aprender más de estas Artes con gusto puedo explicarte creando un Post especifico para ello. De todas formas te dejare un video bastante interesante ¡Saludos!
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Re: ''duda'' sobre las ''Artes Marciales Internas''
gracias WikiZu xp
los que se usan es avatar ya los sé, yo más bien me refiero a esos 3 (Bagua, Taichi y XingYi) que son las artes marciales internas, he estado vagando por varios sitios pero ninguno resuelve mis dudas :c
los que se usan es avatar ya los sé, yo más bien me refiero a esos 3 (Bagua, Taichi y XingYi) que son las artes marciales internas, he estado vagando por varios sitios pero ninguno resuelve mis dudas :c