Conectarse
Últimos temas
User del Mes de los Nomadas Aire
3 participantes
Página 1 de 1.
User del Mes de los Nomadas Aire
Fieles Nomadas:
En este dia 23 de Agosto doy como inaugurado el ciclo de premios "User del Mes de los Noamdas Aire" que premiara la dedicacion, participacion y buena onda de los users de la mejor nacion que hay. (Nom. Aire LOL)
El user ganador portara este hermisisimo banner XD con honor y dicha hasta que el mes pase y yo, como moderadora, elija al nuevo user ganador teniendo en cuenta sus actitudes.
Y el user del mes de Julio es..... trrtrrrtrtrtrtrtrtrrttrrtrtrtrrr
Nikki!
¡Felicitaciones! Por tu enorme labor y entrega en la Nacion, tu antiguedad en el foro te nombro User del Mes! Aunque se que ultimamente no pasas mucho por aqui y debiste sacrificar la moderacion, eres un ejemplo de nomada y espero que todos en la nacion sean como vos!
HURRA! Porta con orgullo tu banner por un mes (hasta el 23 de Septiembre) que te lo tiene merecido!
En este dia 23 de Agosto doy como inaugurado el ciclo de premios "User del Mes de los Noamdas Aire" que premiara la dedicacion, participacion y buena onda de los users de la mejor nacion que hay. (Nom. Aire LOL)
El user ganador portara este hermisisimo banner XD con honor y dicha hasta que el mes pase y yo, como moderadora, elija al nuevo user ganador teniendo en cuenta sus actitudes.
Y el user del mes de Julio es..... trrtrrrtrtrtrtrtrtrrttrrtrtrtrrr
Nikki!
¡Felicitaciones! Por tu enorme labor y entrega en la Nacion, tu antiguedad en el foro te nombro User del Mes! Aunque se que ultimamente no pasas mucho por aqui y debiste sacrificar la moderacion, eres un ejemplo de nomada y espero que todos en la nacion sean como vos!
HURRA! Porta con orgullo tu banner por un mes (hasta el 23 de Septiembre) que te lo tiene merecido!
Re: User del Mes de los Nomadas Aire
Hay que tarde me entero....
Todo lo que escribiste sobre mi Lux se logro gracias a que me encanta, fascina, deleita a mil la serie, y a pesar de que no se me da el tiempo para ingresar continuamente al foro, encontrarme con estas clase de sorpresas me alegran el dia
Mil gracias Lux, eres una gran amiga y me siento halagada por el reconocimiento
jiji usare el logo a pesar de que ya expiro la fecha; bueno... hasta que se lo pase al siguiente user del mes...
Todo lo que escribiste sobre mi Lux se logro gracias a que me encanta, fascina, deleita a mil la serie, y a pesar de que no se me da el tiempo para ingresar continuamente al foro, encontrarme con estas clase de sorpresas me alegran el dia
Mil gracias Lux, eres una gran amiga y me siento halagada por el reconocimiento
jiji usare el logo a pesar de que ya expiro la fecha; bueno... hasta que se lo pase al siguiente user del mes...
Bueno, nuevamente me toca nombrar al user del mes de diciembre!
Ya se que no fue un mes exactamente el tiempo en que fue Nikki User del Mes, pero es que en el mes de noviembre estuve con demasiados examenes y cosas que no puede visitar el foro!
Y Ahora...! el User del Mes del ultimo mes de 2014 es...
CruzArt!
Felicidadees! Por tu estusiasmo y por tus grandes aportes tanto en la nacion como en el foro usa el banner de la gloria (? con orgullo porque te lo mereces!
Ya se que no fue un mes exactamente el tiempo en que fue Nikki User del Mes, pero es que en el mes de noviembre estuve con demasiados examenes y cosas que no puede visitar el foro!
Y Ahora...! el User del Mes del ultimo mes de 2014 es...
CruzArt!
Felicidadees! Por tu estusiasmo y por tus grandes aportes tanto en la nacion como en el foro usa el banner de la gloria (? con orgullo porque te lo mereces!
- me falta el aire... jajaj:
En serio en este momento no me sale que escribir para agradecer el que me hayas elegido como usuario del mes de nuestra nación; mas que decir que con todo orgullo portare este banner hasta que el próximo merecido usuario sea elegido. Somos un grupo con grandes miembros.
Amo a la serie; y el foro ya esta formando parte de mi rutina diaria a pesar de que por razones de estudio y trabajo (como nos pasa a muchos de nosotros) entrar con la frecuencia deseada tiene su dificultad.
No hay cosa que me agrade mas en estos lugares que ver y conocer gente participativa por la sola necesidad de poner en marcha el motor del foro. Con gente así, no tengo duda alguna de que AS sobrevivirá al final de la serie como al del comic.
Larga vida a AS...
larga vida a cada nación y sus miembros!
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274